La he liado y le he echado gasolina a mi diesel
Hoy 14:26
|
Se me ha ido la olla y le he metido gasolina a un Corsa D 1.7 CDTI. Tenía unos 20 de gasoil en el depósito y he metido 20 de gasolina.Cuando volvía a casa me ha empezado a dar tirones y he caído en la cuenta. He rellenado lo que faltaba por llenar con unos 14 litros de gasoil. Qué hago?
|
Hoy 14:33
|
Nada, al taller y que lo vacíen. Pierdes la pasta del repostaje más lo que te cobre el mecánico. No eres al único que le ha pasado A mi no me ha pasado nunca porque no soy subnor, pero no eres al único |
Hoy 14:56
| Después de darte cuenta no debiste rellenar. Mejor vaciar depósito, cambiar filtro y echar sólo gasoil. Igual has tenido suerte y no pasa nada. |
Hoy 15:03
| Yo diría que vaciar, purgar y a funcionar, a mi parienta, con ese mismo coche, le echaron gasolina en vez de diesel, tanque lleno desde reserva, y en la misma estación vino un mecanico, sacó todo el combustible del depósito, purgó inyectores, tanque de gasoil lleno y a funcionar |
Editado: 15:31 -
Hoy 15:11
| Es mas perjudicial el diesel a un gasolina, por eso no entra la boca del diesel al gasolina menos a coches antiguos que si entra, tira al taller porque hay veces que con vaciar y cambiar filtro suele bastar. |
Hoy 15:29
| Juraría que es al revés, peor gasolina en un diésel. La gasolina lava todo el interior del motor y explota antes dentro del cilindro |
Hoy 15:43
| Me pasó en un 1.9 tdi, medio depósito de gasolina y medio de gasoil. El coche iba perfecto y no le pasó nada. |
Hoy 15:44
| no es la reves porque el gasoil es lubricante y si a un diesel le echas gasolina adios bomba e inyectores.Supongo que a estos coches de gasolina de ultima generacion e inyección directa tampoco sera muy bueno pero a uno antiguo no le pasa absolutamente nada.He visto casos. |
Hoy 15:49
|
|
Hoy 15:59
| A un depósito de 60 litros le puedes echar 15 litros de gasolina y anda perfectamente. Pero tienes que llenarlo de diesel. |
Hoy 16:00
|
Son muchos factores los que entran en juego. Depende del tipo de inyección, del estado del motor, del estado del filtro de combustible, temperaturas, kilometros recorridos. |
Hoy 16:30
| no, no lo es, de hecho si la lias pero no pasas de un 10% de gasolina en un tanque de diesel te libras, al reves te cargas el motor |
Hoy 16:48
|
Se me ha ido la olla y le he metido gasolina a un Corsa D 1.7 CDTI.
Tenía unos 20 de gasoil en el depósito y he metido 20 de gasolina.Cuando volvía a casa me ha empezado a dar tirones y he caído en la cuenta. He rellenado lo que faltaba por llenar con unos 14 litros de gasoil. Qué hago? ![]() |
Hoy 17:21
| A mi padre hace 2/3 años, en su 2.0 tdi CR, le pusieron como 20 litros o algo más de 95, y cuando se dieron cuenta, el gasolinero lo llenó de diésel, después fuimos rellenando y oye, hasta hoy, sin problemas, sería suerte, pues puede ser. |
Hoy 17:52
| seguramente al coche no le pase nadavaciado del deposito, aclarado con diesel. filtro de combustible nuevo, y a tirar millas |
Hoy 17:54
|
seguramente no le pase nada, igual algun tiron o cosas asi eso si, te va a dejar los inyectores como nuevos eh |
Hoy 18:42
|
Al contrario, que el efecto limpiador de la gasolina, puede que hasta le ayude a limpiar alguna impureza.. También dependerá del motor, en mi casa, no hace mucho le pasó a mi padre con un Land Cruiser 3.0 TD, de inyección indirecta..,unos 20 euros de gasolina, se acabó de rellenar de diesel y después ir rellenando y ni una sola tos dio el coche.. |
Hoy 18:43
A mí me pasó con un Astra al final, perdí la gasolina repostada y unos 300€ más o menos de avería.
|
Hoy 19:06
| Pues no recuerdo bien Shur, el problema es que yo tras repostar me fui con el coche hasta que empecé a notar tirones. |
al final, perdí la gasolina repostada y unos 300€ más o menos de avería.