Comparativa: VW Scirocco 1.4 TSi, Mercedes-Benz CLC 220 CDi, Volvo C30 D5, BMW 120d

Vitesse167
ForoCoches: Miembro

Pepelu_75
Me flipa el Volvo, pero no con ese cambio automático.

Y el Mercedes es otro nivel.
911GT3
S/C
El frontal del CLC es criminal
Sukimimus31
Que guapos son los 4.

Pasamos por esa época pensando que lo que vendría después debía ser mejor, y solo el Serie 1 tuvo descendencia.

190cv el TSI , va repro de serie

El Mercedes y el BMW por configuración, deben ser la opción, pero el pentacilíndrico del Volvo me puede.

Encima esa configuración del C30 me parece tremenda

Por otra parte, que poquitos CLC en colores no estandar se ven, son todos blancos/negros/plateados.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Me quedaria el BMW sin duda y el Volvo en segundo lugar.
Peloman
Uisge Beatha
Parece que han pasado 200 años de esa etapa de gasolina vs diesel

El CLC siempre me ha parecido un desproposito, afear una base tan bonita y atemporal como es el sportcoupe

Freeski
Buena soplada llevaba ese VW, y menos mal que en su día no lo compré, añadiéndole el dsg, lo tenía igual configurado. ( No salio nada fiable el combo tsi160 y dsg)

Finalmente por 500e más pillé un Golf GTD VI , que me duró 12 años sin problema alguno y con mejor reventa.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
El vw por puesto de conducción
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Yo me quedo el Volvo, de largo, pero con cambio manual como dice el compañero.
PedrousDeLaRosa
Tuve el VW y fue una gran idea mal ejecutada. Entre el tensor de cadena, los grillos interiores, etc.... Una pena porque el motor me encantaba, entre el compresor y el turbo iba muy muy fino.
TRUENO AZUL
Cita de Peloman
Parece que han pasado 200 años de esa etapa de gasolina vs diesel

El CLC siempre me ha parecido un desproposito, afear una base tan bonita y atemporal como es el sportcoupe

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Swift Turbo
Menudo repaso del VW, va con repro pero aún así consume menos que el Volvo y casi igual que el Mercedes
En circuito igual, le mete 1,5" al BMW con su super reparto de pesos perfecto y su tracción trasera
golpedegas
Golpe de Gas
Cualquiera me encanta aunque por mis circunstancias a día de hoy, el BMW me cuadraría más.
bielafundida
Trabajar para vivir.
De la época en que un coche de pruebas aparecía con 30 cv "de regalo" y el periodista se limitaba a decir "pues va de puta madre".

No tenían vergüenza, ni los unos ni los otros.
naviquen
por estetica mercedes o el bmw.EL ultimo el vw, me parece feo y el peor en calidad de todos.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día