Encuesta: BMW X5 M60e vs Audi SQ7 vs Mercedes GLE 53
Encuesta del tema
BMW
Audi
Mercedes
Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 10:01
|
BMW X5 M60e: recién presentado, llegará en noviembre. Cuenta con el diseño más controvertido, híbrido enchufable, motor 3.0 L6 426cv + motor eléctrico de 197cv, autonomía eléctrica de 98km. Audi SQ7: también acabado de presentar, la versión SQ7 llegará al mercado en 2027, de momento solo confirmado para USA. Cuenta con un diseño más convencional y es el único del trio alemán que sigue apostando por un V8, exactamente el 4.0 V8 TFSI subido hasta los 591cv (en Europa se supone que se venderá con algún sistema de hibridación, aún por confirmar). Mercedes GLE 53: Con un par de años en el mercado, cuenta con un motor 3.0 V6 con 435cv + un motor eléctrico de 136cv, sistema híbrido no enchufable, cuenta con una autonomía eléctrica de 86km. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 10:08
|
Os juro por Dios que me dan gratis uno de esos o su equivalente de 2005 y es que no dudo en pillar la variante vieja. Me llaman menos la atención que la comida india en India. |
Hoy 10:32
|
Buf, me parecen difíciles de digerir los 3, quizás el Merche es el más “normal”, pero creo que me quedaría con el BMW por descarte. Me estoy haciendo viejo, pero cuesta encajar estos nuevos diseños. |
Hoy 11:23
| Yo iba a votar y a poner mi opinión, pero como el op no me respeta por haber escrito una vez la expresión "me puto flipa" y he perdido valor como persona, le pido perdón y me voy por donde he venido para no ensuciarle el hilo con mi presencia, dejando eso sí un up para que otros foreros de más valía que yo, posteen. |
Hoy 11:28
| No se cual de los 3 me parece el menos feo, con los bonitos que fueron en sus primeras versiones... |
Hoy 11:56
|
Como dicen por ahí arriba, me quedaría con la versión de cualquiera de los 3 en 2005, aunque diría que la estética más conservadora de los tres del OP sería la del Audi (que tampoco lo es), así que me quedaría con ese |
Hoy 12:18
|
Yo iba a votar y a poner mi opinión, pero como el op no me respeta por haber escrito una vez la expresión "me puto flipa" y he perdido valor como persona, le pido perdón y me voy por donde he venido para no ensuciarle el hilo con mi presencia, dejando eso sí un up para que otros foreros de más valía que yo, posteen.
|
Hoy 12:25
|
Pues: Exterior: - EL BMW me parece un aborto por fuera, menos mal que no me esperé al X5 porque me hubiera decepcionado aun más, creo que el exterior podria tolerarlo si me amenazan con sodomizarme el culo o algo - El Audi por fuera es bonito, pero es algo común en la marca - Aquí mercedes sorprende a todos y se saca un diseño espectacular en GLE y GLS, cuesta hasta de entender, asi que mi voto va por el mercedes en cuanto a exterior. Interior: - BMW: nunca pensé que diria esto, pero creo que gracias a verlo en fotos y videos tengo s*da del malo, no entiendo... Bueno si cuando vi el X3 o iX3 fue cuando me dije a mi mismo ni valores esperar al X5. El interior de la gen pasada de BMW parami estaba en el limite de lo potable, ni mal ni bien, esa pantalla con la patita esa siempre me chirrio bastante... Pero las formas de la nueva, es que eso no hay quien se lo fume, nunca pensé que calificaria un coche de esta categoría con un 0, valientes los medios del motor en venderos la moto con estos coche. Audi: En general la marca en cuanto a interiores ya estaba perdida, abrazada al plastico, crujidos, reinicios con lel MMI... Ahora van y te meten el corte ese entre pantallas... Pero bueno, supongo que las filtraciones internas del trio aleman decian: A ver quien hace el interior mas macabro en coches de 80 mil hacia arriba... Entre audi y BMW esta la cosa reñida. Edit: me olvidaba, si me comprase este coche, quiero que al sentarme me explote esa mierda de diseño en el volante, que el airbag me sacrifique ipso facto, no conduciría este ni que me lo diesen con un descuento de otra galaxia. Mercedes: Es feo el interior, pero quizas el menos feo, con las dos turbinas esas a los lados rollo tron... xd Te tienes que reir, pero si me viera obligado a quedarme con uno de los 3, creo que el mercedes me da menos por culo que el resto. Plástico lo disfrutas por igual en los 3. Motores: cualquiera de los 3 te da un motorazo de sobras, no veo quejas en ninguno, los problemas vienen de los interiores de mierda para un coche de 80 mil euretes de nada, creo que es un mal momento para ser periodista del mundo del motoro, basicamente tienes que mamar nab* del que te proporciona los coches (aca las marcas), asi que en resumen vas a poner estas 3 mierdas como si fueran lo "mas", digno de ver. |
Editado: 12:28 -
Hoy 15:01
|
Hombre. El Audi. Encima no es un tracción delantera + Haldex como los Q5 e inferiores. Y lleva el único 8 cilindros. En segundo lugar el MB, y el BMW antes me compro un chino y en cuanto se empiece a desmontar compro otro. |
Hoy 15:07
|
el GLE no me ha gustado nunca como resolvieron ese culo. el X5 por dentro me da TOC las pantallas torcidas asi que el Audi aunque no me parece bonito, |
Hoy 15:21
|
Otras marcas usan la versión anterior de este sistema, como BMW en sus xDrive. |
Hoy 15:29
| Yo antes que uno de estos compraría un Cayenne con unos cuantos km, que al menos es más agraciado estéticamente por fuera y dentro. |

¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.