Santana Cajal (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Tras la pick-up, y tal como se anunció, Santana ampliará su gama con un todoterreno cuyo origen es el BAIC BJ40, con otro basado en el BJ30 y con un SUV más urbano.

Este mes de julio conoceremos el primero de ellos, que honra con su nombre a Santiago Ramón y Cajal, y que estará propulsado por motores gasolina, diésel y un eléctrico de rango extendido.

Teaser:

Jorge_Lega
bielafundida
Trabajar para vivir.
Esperaré a que saquen el Ramón, que será más premium y aunque no lo sea vale la pena sólo por los loles.
rojiyo
Vizconde de la Ruka
No veo homenaje a Ramón, además ya les veo sacando un Santana Gasset y dejando de lado al pobre Ortega, quijosdeputa
Sactyr
Cita de rojiyo
No veo homenaje a Ramón, además ya les veo sacando un Santana Gasset y dejando de lado al pobre Ortega, quijosdeputa
??????????
_romeo_
Cita de Jorge_Lega
Pues feo no es.

focks
Cita de Sactyr
??????????
Se supone que el nombre es en honor a Ramón y Cajal. Pero claro, como Ramón es muy común solo hacen homenaje a Cajal. Un poco injusto si me preguntas.
chang
mo derador (flanders)
Precio? tiene buena pinta
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de focks
Se supone que el nombre es en honor a Ramón y Cajal. Pero claro, como Ramón es muy común solo hacen homenaje a Cajal. Un poco injusto si me preguntas.
No ha pillado creo el chiste
Pepelu_75
Cita de focks
Ni a Santiago.

Qué cabrones!
rojiyo
Vizconde de la Ruka
Cita de Sactyr
??????????
Demigrante que no sepas de qué hablo.
360modena
Sin Techo
Lo que no veo es lo de homenajear solo a un premio nobel, Cajal, en lugar de a los 3, Santiago, Ramon y Cajal.
440
¡Santana Manolo!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día