Turok: Origins (otoño 2026)
Ayer 11:08
|
Ha salido un nuevo vídeo gameplay y, al buscar hilo para ponerlo, he visto que no hay nada a día de hoy. El trailer en cuestión: El anuncio de hace un año: Otros: Y se confirma que sale este año, en otoño concretamente (otro más), aunque sin fecha definida. Para mí es uno de los más esperados de 2026, en parte por el cariño que le tengo a la saga, y en parte por la confianza que me genera Saber. Aparte, los que se ha visto hasta ahora pinta muy bien A ver qué sale. |
Ayer 11:10
| se hace raro un Turok en tercera persona, pero tiene buena pinta, no he sido muy fan de Turok, pero las tardes en casas de colegas jugando al multi del 2 fueron legendarias |
Ayer 11:17
| Pues tiene muy buena pinta la verdad, a mí incluso me gustó el reboot de 2008 jajajajaja |
Ayer 11:44
| Camara al hombro, que lo disfrute quien le guste, ya van demasiadas sagas que van a eso. Animo, caerá en la ignominia de enésimo intento de vender por nostalgia |
Ayer 11:54
| Pf para mi el mejor fue el 2, dudo que lo consigan mejorar, pero habrá que darle una oportunidad |
Ayer 12:12
|
se puede jugar en 1º persona pero el hecho de que todo el marketing este girando hacia la tercera siendo la saga que es, es un poco
|
Ayer 13:24
|
Desarrollado por un equipo español, por cierto: Saber Interactive Madrid. Turok: Origins Is A Great Reminder That Shooting Dinosaurs With Cool Gun Rules Chief among them: Saber Interactive. Director0 Jesús Iglesias states that Saber's Madrid studio is the primary team behind Origins, but notes that more than 250 people in Madrid and various other Saber studios worldwide are working on the game En cuanto a lo de la primera/tercera persona: The team added a third-person mode to better visualize the player's outfits, weapons, and EchoSync powers to players. However, they retained a first-person mode after listening to players' feedback. Al menos escuchan a sus seguidores. En alguno de los vídeos del OP se pueden ver secuencias del juego en primera persona. Yo le tengo muchas ganas. No sé, me da las mismas sensaciones que el Space Marine 2 en su momento, que poca gente lo tenía muy en cuenta y venía de una saga algo flojeta, y luego dio la sorpresa. Espero que se repita la jugada. |
Ayer 13:33
| Insultante llamarlo "Origins" cuando cambia por completo el estilo de la saga y no tiene nada que ver con la maravilla que fue el primero. |
Hoy 07:14
|
Desarrollado por un equipo español, por cierto: Saber Interactive Madrid.
Turok: Origins Is A Great Reminder That Shooting Dinosaurs With Cool Gun Rules Chief among them: Saber Interactive. Director0 Jesús Iglesias states that Saber's Madrid studio is the primary team behind Origins, but notes that more than 250 people in Madrid and various other Saber studios worldwide are working on the game En cuanto a lo de la primera/tercera persona: The team added a third-person mode to better visualize the player's outfits, weapons, and EchoSync powers to players. However, they retained a first-person mode after listening to players' feedback. Al menos escuchan a sus seguidores. En alguno de los vídeos del OP se pueden ver secuencias del juego en primera persona. Yo le tengo muchas ganas. No sé, me da las mismas sensaciones que el Space Marine 2 en su momento, que poca gente lo tenía muy en cuenta y venía de una saga algo flojeta, y luego dio la sorpresa. Espero que se repita la jugada. Añado parte de esa info al OP. Está confirmado para Switch 2. |