QUIENES de aqui empezaisteis con Playstation en 1994-1997 ?

Encuesta del tema

Yo empece en el año 94/97
62
100,00%
Yo empece con PS4 o posteriores y me da igual.
0
0%

Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta
VLC
ForoCoches: Miembro
Una era amijos.

Des de 94/97 -2027 unos 30-33 años siendo jugadores de playstation .

Quienes empezasteis con tekken 2, crash bandicoot, tomb raider 1, FF7, Resident evil 1 , need for speed, pandemonium, Vrally , gran turismo , metal gear.....

Y llevareis 30 años o mas en pleno 2027 cuando os dice sony SE ACABO coleccionar todos los resident evil, todos los tomb raider, los FF... en CAJA FISICA CON DISCO?
Meta Ridley
Yo empecé con Gamecube, Wii y posteriormente PS3, así que ninguna de las opciones
Panicio
ForoCoches: Hola.
así es, un putadón como una catedral

también coleccionaba en PC desde los tiempos de Monkey Island (sí tercera edad) y mira...
RaySeven
Empecé con Mega Drive, mi segunda consola fue una PS1.
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Aquí uno desde 1996 con Megadrive y Playstation original. Hasta hoy
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
Cita de tomb raider
aquí uno desde 1996 con megadrive y playstation original. Hasta hoy
+1
mitxe
Master system 2, snes, mega Drive, ps1….
Morgect
Tempus fugit
Siempre fui con un poco de retraso. Aquí llegaban las cosas más tarde a cuentagotas amen del tema dinero

Los 90 los pasé más bien con una NES clónica y una Gameboy original monocromo

Finales de los 90 ya si llego la ps1 a mi vida. Imaginar el cambio jaja

Aunque bueno un amigo tenía la Nintendo 64 y jugaba en su casa. Recuerdo cuando me puso el super Mario 64 y yo flipando con el juego. Es decir. Estirar la cara de Mario en el menú. Para mí eso era el juego jaja. Mi amigo me dijo "chacho dale al start que haces"
Oneloops
Empecé en ps2 (a mitad de su vida) y en ps4 compré cero juegos físicos, por lo que mi ps5 es digital. Mis juegos físicos de ps2 y ps3 estarán por ahí, muy lejos de mi vista, ni sé donde están desde hace más de 10 años y cero colecciones ni interés en coleccionar nada.
XxDavicinxX
Cita de Meta Ridley
Yo empecé con Gamecube, Wii y posteriormente PS3, así que ninguna de las opciones
Esas fueron las últimas junto a 360 que sentí el concepto “consola”, la era digital las ha matado, al menos para mí.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo empecé con la Megadrive y posteriormente vino PS1...
Frenando-Alonso
Roto2
Uno que empezó por aquí con el Spectrum. Luego Game Boy y Megadrive
///Scorpion\\\
empece bastante antes
Vitrocerámica
Yo empecé en el 2000 +-
VLC
pero si somos unos pedazo de oldfags jajaj

Pongamos una vela a sony todos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
En Play empecé en PS2, la mejor consola
S.Dev
Yo empecé con el half life 1, Aoe 2, counter 1.6 en el cyber.
0101
ni me nombres al dos
Mi primera consola importante, pedida por mi con muchas ganas a mis padres, fue Playstation 1 en un bundle con Porsche Challenge.

Ante tuve la Ninpondo con 600 juegos y en casa de amigos jugaba a Master System y Megadrive. Pero PSX fue especial, demasiado bueno vino en ese momento. Escuchar comentarios en español en FIFA 98, jugar a Colin McRae, Gran Turismo, FFVII o ISS Pro es algo inolvidable. Grandes nombres del mundillo surgieron en aquellos años.
yamauchi
Jump Ahead.
Yo empece con un Sistema maestro con Hang On en memoria en el 88-89, después una megadrive, una Saturn y la PS1 la cuarta...

Como este pero sin las pegatinas italianas...

Pillaglobos
ForoCoches: Usuario
Yo empece con una clonica de la Atari 2600 con juegos en memoria en el 89.

La play me la compré en el 96,la disfrute de forma legal 1 año y medio y luego vino el chip,la grabadora y el sindrome de la tarrina.
juancar
Cuore Sportivo
Yo empecé con msx de un vecino, y gameboy+master system con alex kidd +game gear con sonic en casa.
VLC
Cita de Meta Ridley

estas mas cerca de PS3 , ya sabes a votar newfag PS4 jajaj
Evil_Squall
Yo empecé con la 1 y aún tengo muchos originales de ahí hasta la ps5...
VLC
Cita de Tomb Raider
Aquí uno desde 1996 con Megadrive y Playstation original. Hasta hoy

grande, gran nick, cuando habia que alquilar TOmb raider en videoclub porque 8000 pelas era mucho dinero. Una familia comia con 8000 pelas una semana! ( 50€).

Megadrive la tuve en verano del 97, y a las 2 semanas entro una play1 gris con salidas RCA... vi crash bandicoot y tomb raider 1... y dije se acabo, me quedo a vivir aqui. jajaj
VLC
Cita de S.Dev
Yo empecé con el half life 1, Aoe 2, counter 1.6 en el cyber.

muy cercano, eso es año 98, para el mundo de PC es historico tambien, con HL y AOE2
VLC
Cita de 0101
Mi primera consola importante, pedida por mi con muchas ganas a mis padres, fue Playstation 1 en un bundle con Porsche Challenge.

Ante tuve la Ninpondo con 600 juegos y en casa de amigos jugaba a Master System y Megadrive. Pero PSX fue especial, demasiado bueno vino en ese momento. Escuchar comentarios en español en FIFA 98, jugar a Colin McRae, Gran Turismo, FFVII o ISS Pro es algo inolvidable. Grandes nombres del mundillo surgieron en aquellos años.

El gran correiro de Iss pro , en 2 derecha de colin, o gran turismo modo simulador con carnets lo cambiaron todo

Porche challenge con caja especial negra
RaySeven
Cita de VLC
grande, gran nick, cuando habia que alquilar TOmb raider en videoclub porque 8000 pelas era mucho dinero. Una familia comia con 8000 pelas una semana! ( 50€).

Megadrive la tuve en verano del 97, y a las 2 semanas entro una play1 gris con salidas RCA... vi crash bandicoot y tomb raider 1... y dije se acabo, me quedo a vivir aqui. jajaj
Los juegos de PS1 se conseguían pirata fácilmente.
VLC
Cita de Evil_Squall
Yo empecé con la 1 y aún tengo muchos originales de ahí hasta la ps5...

no me sorprenderia que FF8 fuera uno de ellos.
jordido
Un Atari pirata, la snes, la 64 y la play. A partir de ahí he ido teniendo de Nintendo, pero las de Sony todas. Y PS5 será la última seguramente.
VLC
Cita de RaySeven
Los juegos de PS1 se conseguían pirata fácilmente.

pero solo a partir del año 97 o asi podian valer 1000 pesetas. Pero en el año 95 no era nada facil ni hasta que salio el chip, solo a partir del 97-98 se hizo masivo el mercado tarrinas.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día