Vas a comprar PS6 sin opcion a poner Discos ?
Encuesta del tema
SI
NO
Votantes: 86. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 00:32
|
PS6 va a ser la primera consola de Sony en no entrar en mi casa. Miremoslo por el lado bueno por fin nos vamos a poner a muerte con la lista infinita de pendientes. |
Hoy 00:42
|
ehhhhh parece que somos unos poquitos que habiendo tenido todas las Playstation estamos pensando que PS6 es la primera que no entra en casa. Vaya cagada de Sony. |
Hoy 00:43
|
La otra tampoco va a tener lector. https://www.windowscentral.com/gamin...poor-decisions |
Hoy 00:44
Aquí muchos indignados te dirán que no.. Pero todos sabemos que podrán el culo como siempre han hecho con Sony.. Son como los votantes de cierto partido político Español...
|
Hoy 00:48
| He sido toda mi vida de play, aunque ahora juego más a pc, pero aún tengo el gusanillo de las consolas y obviamente del formato físico. Pero la cagada que ha hecho Sony es para no volver a comprar un producto suyo nunca más. Me estoy replanteando el comprar una xbox como próxima consola, pero también tiene pinta que va a desaparecer. |
Hoy 00:49
|
Pues ayer te hubiese dicho que sí porque me daba igual que no incluyese lector ya que hace años que no compro en formato físico pero después de la guarrada de hoy con lo del formato físico (apoyo el que haya varias opciones y no que impongan solo el digital) y de lo de PS3/Vita y lo de borrar películas de las bibliotecas de los usuarios, paso, se merecen un ostión en ventas de consola. Si la gente hiciese boicot a PlayStation y la PS6 fuese un fracaso en ventas ya verías lo que tardaban en recular. Sin ventas de consola no hay venta de videojuegos ni digital ni físico y no hay comisión del 30%. Obviamente no va a pasar pero yo tengo PS5 para años. |
Hoy 00:49
| Ni con ni sin, ni le veo atractivo, PS5 la he usado poquísimo y a la Sony actual ni agua |
Hoy 01:05
| Apelas a la supuesta inteligencia de la gente. Gog dice... Seguirán comprando licencias al gordo capitan de yates |
Hoy 01:07
| Si quisiera algo full digital me quedo en PC, que es lo que haré, despues de PS5, ni una más. |
Hoy 01:10
|
No la compraré hasta que aparezca el sploit. Y por supuesto valga 400€ o 300€ A Clony no sele compra ni se emula se la piratea. |
Hoy 02:33
|
No sé si me la compraré, pero ese detalle no va a ser el que condicione mi compra. Me la suda el formato físico. Lo que no me mola es que ello implique perder la posibilidad de prestar o vender el juego. No debería de ser sinónimo aunque, como el usuario siempre traga, lo será. |
Hoy 03:13
| Si la consola vale 600 y los juegos salen mas baratos me lo pensare. Si lo hacen para soplarte 1000 en la consola y despues 100 por los juegos yo me bajo ahora mismo |
Hoy 04:16
|
Ya lo he dicho en otro hilo. Creo que es l primera consola de Sony que no compraré y l verdad que compro muchos juegos en físico. El lado bueno es que ahorraré mucho dinero y sobretodo puedo ponerme k día con tanto juego que tengo en la colección que tengo por años. Es muy probable que vuelva a Nintendo que al menos en parte y aunque también van dando la turra con el digital y las GKC, siguen apostando por el físico. |