Quiero jugar al inFamous 2
Ayer 21:38
|
Y PUEDO porque podría comprarlo físico de segunda mano Si extrapolamos +15 años y quisiera jugar al GTA VI, ¿Cómo lo jugaré? En fin |
Ayer 21:40
| Juankeandolo en pc cuando salga, si son tan ratas como para solo digital seguramente ni hayan pagado denuvo. |
Ayer 21:44
|
Al final me alegro muchísimo de no haberme comprado el MGS4 digital en mi cuenta "nueva" de PSN y haberme comprado la Legacy Edition física. Me ahorré dinero y encima no me lo pueden quitar. |
Ayer 21:45
| No se, yo abro Steam y me descargo e instalo el Half life 1 o el Deus Ex original (ambos pasados hace menos de 5 años en un pc actual) y funcionan de lujo. |
Ayer 22:46
|
Es la idea que tienen. Que pasemos por caja más de 1 vez por el mismo juego |
Ayer 22:50
|
Me juego la cuenta a que alguien que no lo haya comprado, podrá jugar a GTA VI dentro de 15 años. Otra cosa será juegos de otra categoría, que alguno será más difícil o casi imposible. |
Editado: Ayer 22:53 -
Ayer 23:02
| Pregúntaselo a los defensores del digital que tanto se ríen del físico con su superioridad moral |
Ayer 23:09
|
Pirateando la PS3 y con internet lo tendrías. Comprarlo dentro de 15 años bueno... Te costaría el juego cuánto, 200 euros? |
Hoy 04:41
Y si no pudieras comprar InFamous 2, de todas formas lo podrías emular a 4K y 60 fps en PC, una calidad que sólo se podría soñar en una máquina oficial de Sony (porque el juego tendría entre 0 y nada de posibilidades de recibir un remaster). ![]() |
Editado: 04:44 -