SteamOS en PC
Ayer 22:45
|
Voy a ser breve: ¿Merece la pena ponerlo en el PC teniendo una gráfica Nvidia? Parece ser que de momento la compatibilidad no es total. ¿Si se instala SteamOS en el PC, se adquieren características como la reanudación/suspensión del juego que tiene la Steam Deck o el encendido del PC con el Gamepad como en la Steam Machine? Os leo. |
Ayer 22:50
|
Voy a ser breve:
¿Merece la pena ponerlo en el PC teniendo una gráfica Nvidia? Parece ser que de momento la compatibilidad no es total. ¿Si se instala SteamOS en el PC, se adquieren características como la reanudación/suspensión del juego que tiene la Steam Deck o el encendido del PC con el Gamepad como en la Steam Machine? Os leo. |
Ayer 22:54
| Tengo una 4080, un Ryzen 7 7800X3D y 32 GB de RAM. Linux, en mi caso, es un dolor de huevos, y para ganar un par de FPS no vale la pena(Eso si el juego funciona). |
Ayer 23:25
|
Paso de frikadas no oficiales de código abierto creadas por unos frikis en el garaje de su casa. O SteamOS o Windows, en mi PC no va a entrar otra cosa. |
Ayer 23:26
| Ahora la "recomendación" teniendo Nvidia es Bazzite para gaming y Ubuntu para IA. Nunca fue tan interesante tener dual boot Windows/Linux, antes solo era para frikis. |
Ayer 23:38
|
Intenté responderte omitiendo la fama que te precede, me arrepiento. |