Humble Bundle de juegazos de lucha de Arc System Works

xNotax
ForoCoches: Miembro
Parece que debido al Evo 2026 de Las Vegas (uno de los torneos de lucha más importantes) Arcsys se ha animado a hacer un bundle con muchos de sus mejores juegos. El precio para llevárselo todo es de 21.19 euros.

Incluye:

Guilty Gear -STRIVE- :ahora mismo de oferta en steam por 20 euros, así que sólo por este ya compensa

Blazblue CentralFiction: mi juego favorito de lucha, le acaban de anunciar una actualización y un personaje nuevo, más vivo que nunca. Sinceramente creo que es el mejor juego de lucha que he probado, con diferencia.

Under Night In-Birth II Sys:Celes: este es más similar al BBCF, también muy buen juego, creo que también le han anunciado una actualización y bastante exigente, pero rápido y divertido.

Blazblue Cross Tag Battle Special Edition: un cross over con juegos como Blazblue, Persona, Under Night In-Birth, un anime como RBWY y algunos otros juegos. Como juego tag es muy bueno, aunque tiene pocos jugadores, me parece divertidísimo y muy asequible. Creo que pare jugar en casa es espectacular y siempre puedes tirar de discord para jugar online.

GUILTY GEAR Xrd REV 2 Deluxe Edition: el último anterior an GG strive, es un buen juego sin duda, pero no le he dado mucho.

Arcana Heart 3 LOVEMAX SIXSTARS!!!!!! XTEND: a este le he echado un ojo y es un juego con más chicha de la que parece, pero por su aspecto y que ya tiene un tiempo echará atrás a mucha gente. Es divertido pero personalmente prefiero poner el tiempo en otras cosas.

Melty Blood Actress Again Current Code, KILL la KILL - IF: no los he probado y no puedo opinar.

CHAOS CODE -New Sign of Catastrophe-: este me ha gustado mucho más de lo que esperaba... pero nunca ha sido muy popular si lo que quieres es jugar online. Buen juego la verdad.

Guilty Gear XX Accent Core Plus R: probablemente mi GG en 2D (es decir, todos son en 2D, pero este usa sprites y los nuevos el unreal engine) favorito. Creo que los nuevos no tienen un ritmo tan bueno como este.

Y además, el Guilty Gear original.

También trae unos descuentos para los DLC del GG strive, pero ahora mismo están de oferta en Steam, así que creo que no compensan.

No pongo enlace para que no me acusen de spam, pero vaya, que con una sencilla visita a la web de humble bundle es de sobra.

Así que si alguien se anima y lo pilla, que me avise y nos echamos unas partidas :saltarin:
Jese Pinkman
C10H15N
No conozco ni uno
jositobr6
Miembro VIP Forocoches
Yo porque ya tengo casi todos, pero si no fuese así, hubiese caído nada mas ser anunciado.
Lillia
Rawr
Tengo la mayoría. Me interesa el GG que es una IP de la hostia pero estoy hasta la polla de los juegos de lucha que para tener todos los personajes te tienes que dejar un dineral. Pero bueno, aún así es buen bundle
Pippols
ForoCoches: Usuario
Todavía recuerdo una entrevista a los de arc en los 90 diciendo que dejaron capcom porque estaban hartos de hacer siempre juegos de lucha xDDD
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Pena que sea un mancazorro en los juegos de lucha.

El Guilty Gear último tengo entendido que está muy guapo.
jazcks
ForoCoches: Miembro
dibujitos xinos
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día