A ver, ya en serio, quien va a pillar la Steam Machine
Ayer 21:56
|
Si no fuera porque hay 20 hilos hablando de este tema y 1 hilo oficial... Se la va a comprar quien tenga pasta, que tenga una biblioteca de steam, que quiera algo pequeño en su salon y quiera jugar a juegos indies. No es una maquina para jugar a triples AAA y todas estas minipcs que estan saliendo ahora son muy bonitas pero una cosa positiva de la steam machine es que tiene el tamaño de un platano. Yo no me la compraba ni hasta arriba de lsd. |
Editado: Ayer 23:35 -
Ayer 22:25
| Los medios de divulgación tecnológica a los que Valve no les preste una. Canales de YouTube pequeños y revistas digitales pequeñas. |
Ayer 22:33
|
Como si no hubiera habido PCs premontados mucho peores en calidad-precio xD Todo lo que vende HP, por ejemplo. Yo no me la voy a comprar a esos precios ni de coña, pero como está el sector tampoco es una locura muy grande... Con tanto GTA VI había visto poco hilo tóxico de la Steam Machine, ya vamos equilibrando. |
Ayer 23:16
|
pues tengo dudas, incluso gordos frikis sojas de reddit se estaban quejando creia que la comunidad gamer de gordos sojas virgenes reddit/forocoches irian a una a comprarla pero no es raro, ahora estoy confuso
|
Ayer 23:27
| Yo creo que ni los hijos de Gabe Newell lo harán... niños ricos que dudo que quieran jugar a menos que en un PC de 5.000€ xd |
Ayer 23:27
|
Yo tenía 3 amigos y 1 amiga apuntados en la lista por mí y en principio a mi amiga le ha tocado la de 512 con mando. A ver si hay suerte, ya iré comentando. Casi 60 palos y mi primera experiencia con el pc, a ver qué tal. |
Ayer 23:30
|
La nueva normalidad. |
Ayer 23:34
|
No voy a entrar en estos debates, shur. Por supuesto que es un despropósito de cara. Y lo que están haciendo de subir las actuales igual. Quiero que esto sea asequible para todo el mundo. Quiero que la gente disfrute de videojuegos y quiero disfrutarlos yo. Lo digo por si alguien me quiere pinchar por el tema que no espere contestación por mi parte. No es nada personal, son ya demasiados años. |
Ayer 23:47
|
Ni para muchos juegos online al ir con linux hay juegos no compatibles Ya con esto quedaria descartada al 100% |
Ayer 23:56
|
Si no fuera porque hay 20 hilos hablando de este tema y 1 hilo oficial...
Se la va a comprar quien tenga pasta, que tenga una biblioteca de steam, que quiera algo pequeño en su salon y quiera jugar a juegos indies. No es una maquina para jugar a triples AAA y todas estas minipcs que estan saliendo ahora son muy bonitas pero una cosa positiva de la steam machine es que tiene el tamaño de un platano. Yo no me la compraba ni hasta arriba de lsd.
|
Ayer 23:59
|
Pues cualquiera de los gilipollas que han reservado el código del GTA VI, y encima la edición de 100 euros. No se puede ser más imbécil. O si, vete tú a saber Compradores potenciales de la Steam Machine |
es raro, ahora estoy confuso