Tengo una switch 1 muerta de asco, alguien sabe si podria…??

Dembele11
ForoCoches: Miembro
De alguna manera legal jugar al METAL GEAR SOLID de ps1?

O imposible?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Tienes la metal gear solid master collection
Zepequeno42
Tienes el metal gear solid collection? 🤷*♂️
Dembele11
Cita de Jorx4
Tienes la metal gear solid master collection
En switch?? Voy perdidisimo
Lillia
Rawr
Tienes los ports que lanzaron o si quieres, la pirateas y le metes la ROM de PSX con un emulador y ya
0101
ni me nombres al dos
https://www.amazon.es/Metal-Gear-Sol...QWT-&hvexpln=0
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Dembele11
En switch?? Voy perdidisimo
Afirmativo
Paquito
Tienes una versión nativa en el master collection y puedes jugar a la de PSX con el emulador que va perfecto.
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Me niego a jugar al MGS sin doblaje.
Dastan
In vino veritas
Modeala. Es lo mejor que he hecho.
Pakiyopgd
Cita de Dastan
Modeala. Es lo mejor que he hecho.
Yo lo pensé, pero vi que si un rollo de un clip, que si mi versión no valía y que pereza.
Dastan
In vino veritas
Cita de Pakiyopgd
Yo lo pensé, pero vi que si un rollo de un clip, que si mi versión no valía y que pereza.
El RCM Jig?

La mia es la Oled y 70 euros me costó el chip. Ahora me bajo de todo.. es una locura.
Pakiyopgd
Cita de Dastan
El RCM Jig?

La mia es la Oled y 70 euros me costó el chip. Ahora me bajo de todo.. es una locura.
Imagino que en mi caso lo del chip también sería la única opción, la tengo muerta del asco pero para ponerle emuladores me podría molar.
Dastan
In vino veritas
Cita de Pakiyopgd
Imagino que en mi caso lo del chip también sería la única opción, la tengo muerta del asco pero para ponerle emuladores me podría molar.
Pero cual tienes tú? Yo ya te digo que tengo incluso una SD aparte con Android (Lineage OS) y también juego al catálogo de Android (fuera aparte de tener Dixmax , app de fútbol , iptv etc..) como una tablet normal.
Pakiyopgd
Cita de Dastan
Pero cual tienes tú? Yo ya te digo que tengo incluso una SD aparte con Android (Lineage OS) y también juego al catálogo de Android (fuera aparte de tener Dixmax , app de fútbol , iptv etc..) como una tablet normal.
La mia es la normal, pero no es de las primeras hornadas que es a las que se le podía hacer lo del jig.
Dastan
In vino veritas
Cita de Pakiyopgd
La mia es la normal, pero no es de las primeras hornadas que es a las que se le podía hacer lo del jig.
La Switch del RMC Jig: Es la versión V1.

La Switch de los chips: Se aplica a la V2, la OLED y la Lite entonces tendrás la V2 (mejor , el método es más seguro y fiable)

Yo no me lo pensaría la verdad. Tienes todo el puto catálogo y tardas 3 minutos en ponerle el juego que quieras.
Pakiyopgd
Cita de Dastan
La Switch del RMC Jig: Es la versión V1.

La Switch de los chips: Se aplica a la V2, la OLED y la Lite entonces tendrás la V2 (mejor , el método es más seguro y fiable)

Yo no me lo pensaría la verdad. Tienes todo el puto catálogo y tardas 3 minutos en ponerle el juego que quieras.
Ni idea de cómo hacerlo, entiendo que me toca llevarla a que me instalen el chip.
Dastan
In vino veritas
Cita de Pakiyopgd
Ni idea de cómo hacerlo, entiendo que me toca llevarla a que me instalen el chip.
Claro , a mi me la hizo @elbrujo40 en Telegram que es el chaval que lleva todo esto del conocidísimo grupo de La Patrulla Retro de Telegram (con 8K de seguidores).

Es de Sevilla (donde vivía yo antes) y fui a ver a mi madre y en el mismo día me la tuvo. Me dejó instalado un par de juegos y me explico como iba el tema. Luego te mete en un grupo de Telegram por si tienes que actualizar algo.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de Dembele11
De alguna manera legal jugar al METAL GEAR SOLID de ps1?

O imposible?
Juegazo.

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día