Tengo una switch 1 muerta de asco, alguien sabe si podria…??
Ayer 20:18
| Tienes los ports que lanzaron o si quieres, la pirateas y le metes la ROM de PSX con un emulador y ya |
Ayer 20:27
| Tienes una versión nativa en el master collection y puedes jugar a la de PSX con el emulador que va perfecto. |
Ayer 22:03
| Yo lo pensé, pero vi que si un rollo de un clip, que si mi versión no valía y que pereza. |
Ayer 22:05
|
La mia es la Oled y 70 euros me costó el chip. Ahora me bajo de todo.. es una locura. |
Ayer 22:08
| Imagino que en mi caso lo del chip también sería la única opción, la tengo muerta del asco pero para ponerle emuladores me podría molar. |
Ayer 22:16
| Pero cual tienes tú? Yo ya te digo que tengo incluso una SD aparte con Android (Lineage OS) y también juego al catálogo de Android (fuera aparte de tener Dixmax , app de fútbol , iptv etc..) como una tablet normal. |
Ayer 22:23
| La mia es la normal, pero no es de las primeras hornadas que es a las que se le podía hacer lo del jig. |
Ayer 22:25
|
La Switch de los chips: Se aplica a la V2, la OLED y la Lite entonces tendrás la V2 (mejor , el método es más seguro y fiable) Yo no me lo pensaría la verdad. Tienes todo el puto catálogo y tardas 3 minutos en ponerle el juego que quieras. |
Ayer 22:29
|
Claro , a mi me la hizo @elbrujo40 en Telegram que es el chaval que lleva todo esto del conocidísimo grupo de La Patrulla Retro de Telegram (con 8K de seguidores). Es de Sevilla (donde vivía yo antes) y fui a ver a mi madre y en el mismo día me la tuvo. Me dejó instalado un par de juegos y me explico como iba el tema. Luego te mete en un grupo de Telegram por si tienes que actualizar algo. |