Ayudame a cambiar de moto
Hoy 17:50
#1
|
Buenas shurs. Soy propietario de una Panigale V2, la de mi foto. Pues bien, hace tiempo que barrunto la idea de cambiarla, pero hoy, al salir a una ruta, me he decidido a ello. El motivo es que mi espalda despues de una operacion de 2 hernias ya no es la que era, ademas que se me cargan mucho las piernas. Desde hace tiempo estoy muy incomodo con ella, hasta el punto de que me da mucha pereza salir a dar una vuelta. Por otro lado, es preciosa, alla por donde voy la miran, porque ademas siendo el modelo blanco suele llamar mas la atencion. Al cogerla las sensaciones son espectaculares, pero es que fisicamente no puedo, y que me de pereza coger mi propia moto es algo que al final acabara con la moto muerta de risa en el garaje y es una pena. La pregunta es, me paso a naked, que es lo que he tenido siempre y sin problema, o tiro por algo tipo sport turismo o trail? En caso de naked seria si o si una streetfighter, eso lo tengo clarisimo, en otro caso optaria a lo mejor por una BMW 1300 RT, 1300 GS o una Multistrada. El uso que le doy es mas ruta que otra cosa, paseos, ir a currar y dentro de unos años algun viaje, pero eso seria dentro de unos años. Perdon por el tocho, pero es que no lo tengo nada claro, a ver si alguno de vosotros ha pasado por lo mismo o tiene alguna de estos modelos o similares que me pueda ayudar. Gracias! PD: Ahorraros los comentarios tipo las r son asi, para que te compras una r y demas, ya lo sabia y hasta ahora no he tenido problema. |
Hoy 18:01
#2
| Yo creo que la streetfighter la posición es más al ataque que una trail, yo en tu caso me iría más a una trail. Entre las trail pues lo de siempre, la que más dura te la ponga. A ver si te dejan probarlas y presentas en brevas |
Hoy 18:07
#3
|
Streetfighter + alzas absurdamente altas + asiento gel Yo tengo una combinacion por el estilo y puedes ir como un señor con una postura erguida. Pero a la vez es una moto pequeña, agil, que corre y frena como un demonio... Y para mas inri se lleva como una bici al llevar el manillar tan alto. |
Hoy 18:53
#4
| Pues sin cambiar de marca yo te diria que mas que streetfighter, me iria a la multiestrada o la Desert |
Hoy 19:02
#5
|
Lo tengo claro: Triumph street triple 765rs. Si te gusta mucho el motor me iría la misma streetfighter v2. Algo más cómodo y más viajero a futuro, pues la r1300r. La mt09sp y la f900r también son muy buenas opciones y cómodas de postura. Todo esto hablando de nakeds. |