Motos que echas de menos... Y las que no

CMan
Desde 2003 por aquí...
Venga, va. Tarde de domingo para hablar de las motos que recuerdas con cariño y que echas de menos.
O bien de motos que no eran lo que esperabas y les diste puerta.

Personalmente:

-Echo de menos la Griso 1200 8V y la V7.

-NO echo de menos la Indian Scout Bobber ni la ER-6N.

I vos?
nachovf
ForoCoches: Miembro
Sí echo de menos las 790 y 890 Duke, la Tuono algo menos, es fantástica pero es la antítesis de una moto "para todo".

No echo de menos la Z750S y la Z900RS.
2.0HDi
ForoCoches: Usuario
Echo de menos la 09sp

La sv650 no
norifumi09
Foromotos: Miembro
Cita de 2.0HDi
Echo de menos la 09sp

La sv650 no
¿y qué tienes ahora? yo también echo de menos mi 09... pero creo que es por no tener nada hasta que me llegue la otra... jajaja
2.0HDi
ForoCoches: Usuario
Cita de norifumi09
¿y qué tienes ahora? yo también echo de menos mi 09... pero creo que es por no tener nada hasta que me llegue la otra... jajaja
Una tenere jaja nada que ver
LoFi
Low Fidelity
Echo de menos una Norton Domiracer, VTR 1000 sp2, Triumph Thruxton RS/TFC, Ducati 1198sp

Motos que ojalá no haber existido pues las MT Z900 Tmax etc
Octavini
Echo de menos la Dorsoduro. Iba de escándalo, me la ponía muy dura pero daba algunos fallos cada poco y me cansé.

No echo de menos la Tenere, gran moto pero no es mi estilo. Me da pereza de recordarla.
svexup
Echo de menos la Harley Dyna Switchback y la Bmw R1200GS de aire (en esta última influye la nostalgia de mis dos grandes viajes por Europa de un mes cada uno)

No echo de menos la Hornet1000SP ni la Fjr1300
enrojo
siempre mirar
Cita de LoFi
Echo de menos una Norton Domiracer, VTR 1000 sp2, Triumph Thruxton RS/TFC, Ducati 1198sp

Motos que ojalá no haber existido pues las MT Z900 Tmax etc
Como para no echarlas de menos... vaya colección cabronazo
TYPE-R
Echo de menos Suzuki gsxr 600 y Ktm exc 125, con mucha nostalgia.
No echo de menos Kawasaki z800 ni Tmax 560.
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Yo es que soy muy mayor ya…

Echo de menos a la “gordi”:

Y lancé al fuego del infierno a la Forza 350. No, Honda no; Ducati (Mototrans)

Y sé que echaré de menos a Bucéfalo, la vieja y fiel GS 1200 de aire que cada año nos lleva de viaje, y este año nos ha llevado a los Alpes.

(La lámpara de incandescencia)

Por muchos años. Que aguantemos muchos años, que tú aguantarás más que yo, seguro. Cuando ya no pueda contigo, no sé qué será de mi (de nosotros)
Mayarette
La única que echo de menos: Triumph Trident 660.

Una máquina hecha para conducirla solo al corte y con un sonido celestial. La tuve que vender porque a mi mano le daba pánico, era incapaz de conducirla tranquilo.

Las que no:

BMW F850GS. Probablemente la Trail más sobrevalorada. Sonido horrible loncin, embrague con tacto de mierda, vibraciones horribles por encima de 5.000rpm. Un año la tuve.

La Kawasaki Z650. Buena motoescuela pero un muermo absoluto.
Hagler
WAR
Dorsoduro; me parece increíble no aproveche el motor de las 660 para sacar una nueva.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Echo de menos la tuareg, la fz8 y la hornet

No echo de menos la ninja y versys 650 y la zx6r
jaguarxjr
Echo de menos mi Vespino hipertrucado (aunque quizás lo que echo de menos son aquellos maravillosos años) y la Runner 180 2T.

No echo de menos esa GSXR 1100 que siendo un sueño de juventud, fue una pesadilla de adulto.
Bronislav
Cita de jaguarxjr
Echo de menos mi Vespino hipertrucado (aunque quizás lo que echo de menos son aquellos maravillosos años) y la Runner 180 2T.
Pues pienso exactamente lo mismo de la gilera cannibal que tuve trucada a 80, que buenos tiempos.
Pulgoso
ForoCoches: Miembro Viril

La que más echo de menos sin duda, que maravilla de moto... La que nunca echaré de menos será la k1200s, una ruina, aunque estéticamente tenga su punto.
Davicillo 0_0
De menos la CBR 600 F F4

De más la R6 2005

El resto luces y sombras
v4lv3
Cepo
No echo de menos la moto en si, pero si lo que disfrutaba cuando montaba en ella: Derbi Supermotard 50. Supongo que será nostalgia del cuarentón, nunca nada me ha hecho tanta ilusión ni me ha movido tanto llevarlo. Y quizá la Bandit 650S, que fue la primera gorda que tuve y la que mejor sonaba de todas las que he tenido.

No echo de menos la Honda SW-T 400
marcombo
Be cruiser my friend
Pues añoro mis antiguas Yamaha: la XS 1100 y XV 1900, también la HD Iron 883

Y no echo de menos mi Indian Chieftain o mi HD Forty
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día