Escapes para Duke 790
Ayer 23:00
| Buenas shurs, estoy valorando cambiar el tubo de escape de la Duke 790 y a su vez poner un porta matrículas corto pero más allá del Akrapovic que venden en la tienda de recambios oficial de KTM no tengo referencias de ninguno homologado y que suene bien sin despertar al vecindario. El porta matrículas corto no lo puedo cambiar antes ya que si dejo el tubo de serie sé quema el intermitente. Se aceptan sugerencias. |
Ayer 23:03
|
Yo tengo una 890R y tuve un Mivv no homologado y ahora un LV Evo One homologado. Incluso sin dbkiller seguía siendo una tostadora... Al final le puse el decat de LV junto con la cola LV y con el dbkiller incluso es un escándalo, suena genial y no llega a ser molesto. O quitas el catalizador u olvidate de tener un sonido satisfactorio. V'ss |
Ayer 23:39
| yo tengo la 790 adventure, y antes que invertir en nada, lo que te recomiendo es que le quites el catalizador. |
Ayer 23:56
| Pues estuve 2 años con un portamatriculas corto de ali con el escape de serie y no se me quemaron los intermitentes, aunque también puedes ponerle unos protectores si te preocupa. Yo creo que cambiarlo por uno homologado no vale la pena, el de serie suena bastante bien y petardea. Yo estuve por ponerle un austin racing pero al final la deje con el de serie. |
Hoy 00:22
|
Me gusta el de serie. Dándole gas no suena un pimiento, pero en reducciones hace sus pops y bangs. Cuando lo estuve mirando, más allá de la línea full akra, los que me gustaba cómo sonaban fueron el wings (pero me parece feo) y el SC1 (que no está homologado). Para eso me quedo de serie. |