Cadena cerrada?
Hoy 00:28
#1
|
Shurs donde puedo encontrar una cadena para mí FZR 600 Genesis del 89 que no haga falta remachar? Algo que sea quitar y poner. Todas las que veo son de remache. Si no queda otra la remacho yo mismo pero igual alguien me ilumina. Muchas gracias! |
Hoy 00:36
#2
|
Para una 600 de carretera mejor remacha shur. Los conectores rápidos son más endebles. Tienes la remachadora de AFAM (Easy Riv 5) por dos duros. |
Hoy 01:29
#5
|
Estás troleando? O lo preguntas en serio? Wtf Si no partes la cadena tienes que desmontar el eje del basculante y otras 500 cosas cada vez que la quieras montar o desmontar. Y te diría que sin separar el.motor del.chasis no entraría. Que igual te cuadra más todo eso que remacharla, pero si viene partidas es.por algo, alguien pensó la solucion hace años, no vamos a inventar la rueda nosotros ahora ... |
Editado: 01:34 -
Hoy 07:52
#6
![]() Tendrías que desmontar media moto para eso, no es viable. Cadena abierta y la cierras. Pero qué coño ![]() ![]()
|
Hoy 12:09
#10
|
Si lo planteas en serio, poco ojo mecánico tienes y más te vale ir a taller a que te la entreguen con todo hecho porque la vas a liar. O padeces del problema XY, es sumamente absurdo querer meter varias horas de mano de obra gratuitamente, por querer evitar dos remaches que se hacen con la polla, a no ser que quieras hacer otra cosa que no has dicho y piensas que éste es el único impedimento. Y si eres troll, te puedes ir a tomar por culo, sin acritud. Si no lo eres, remítete al párrafo previo. Mi es por la idea de bombero de plantear meter una cadena de transmisión de desguace. No me jodas hombre...
|
Editado: 12:12 -
Hoy 12:13
#11
|
Yo te la compro, te la remacho y te la regalo cerrado. Eso si, nos tienes que prometer videos de como la montas. |
Hoy 12:15
#12
|
Si lo planteas en serio, poco ojo mecánico tienes y más te vale ir a taller a que te la entreguen con todo hecho porque la vas a liar. O padeces del problema XY, es sumamente absurdo querer meter varias horas de mano de obra gratuitamente, por querer evitar dos remaches que se hacen con la polla, a no ser que quieras hacer otra cosa que no has dicho y piensas que éste es el único impedimento.
Y si eres troll, te puedes ir a tomar por culo, sin acritud. Mi es por la idea de bombero de plantear meter una cadena de transmisión de desguace. No me jodas hombre... |
Hoy 12:24
#13
|
Y de desguace se sacan otro tipo de piezas, no consumibles usados de ese tipo
|
Hoy 13:00
#14
|
En Yamaha la de mi moto la venden cerrada, pero es un poco movida ponerla. Yo me lo estuve planteando porque la anterior cadena que tenía me cedió por el eslabón remachado y no me duró lo que esperaba. |
