Dejar probar moto o no?
Hoy 12:43
#2
|
Hilo cíclico. Aquí nadie deja probar pero luego nadie compra sin hacerlo. Si es una moto que necesite carnet de moto, el posible comprador me da buena espina y me da alguna garantía para que no se largue a la que gire una calle pues sí. Lo ideal sería una revisión en un taller pero un domingo pues difícil |
Hoy 12:45
#3
|
Pues depende lo que te transmita y aún así si se la dejas y se cae, le tiran o se va y no vuelve ya la tienes liada. Si tiene el dinero y te lo deja de fianza creo que es la única forma de sentirte seguro |
Hoy 12:51
#4
| Dinero por delante y que la pruebe. Si no le gusta, le devuelves el dinero y él la moto. |
Hoy 13:07
#5
|
Hace poco un chaval puso un post aquí que dejó probar la moto y a los 2 metros se cayó el tío. Le dio una pequeña señal y le dijo que se la quedaba. Al día siguiente le dijo que se peinara, que no la quería. Allá tú. |
Hoy 16:15
#6
| Viene alguien a ver la moto,tienes carnet de mas de dos años? Tienes mas de 25"años? Dame tu documentacion y las llaves de tu coche y ya puedes dar una vuelta a la manzana,si dice NO a alguna pregunta ,ni de coña se le deja la moto..... |
Hoy 17:46
#7
| Pues ya estaría. Yo he dejado probarlas, pero con gente que me han dado confianza (nunca se sabe) y veo además un interés real de compra; vamos, los que tienen pinta de llevársela puesta ese día. Y yo las he probado antes de comprar. |
Hoy 19:04
#8
| Sino quiere gastarse la pasta en llevarla a un taller a que la pruebe el mecánico, como mucho lo llevo de paquete |
Hoy 19:21
#9
| Todas las motos que he vendido las entrego en el concesionario para sacar otra. Saco menos dinero pero vivo más tranquilo |
Hoy 19:24
#10
| Y haces bien, por que cada vez es más asqueroso tratar con la gentuza que hay, que no digo que de 20 interesados, haya 1 que sea buena gente, pero ármate de paciencia |