Dejar probar moto o no?

bayajabula
ForoCoches: Miembro
#1
En 20 min viene un chaval a verla y si me pide probarla no sé que decirle.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
#2
Hilo cíclico.

Aquí nadie deja probar pero luego nadie compra sin hacerlo.

Si es una moto que necesite carnet de moto, el posible comprador me da buena espina y me da alguna garantía para que no se largue a la que gire una calle pues sí.

Lo ideal sería una revisión en un taller pero un domingo pues difícil
Davicillo 0_0
ForoCoches: Miembro
#3
Pues depende lo que te transmita y aún así si se la dejas y se cae, le tiran o se va y no vuelve ya la tienes liada.
Si tiene el dinero y te lo deja de fianza creo que es la única forma de sentirte seguro
jaguarxjr
ForoCoches: Miembro
#4
Dinero por delante y que la pruebe. Si no le gusta, le devuelves el dinero y él la moto.
solidus47
ForoCoches: Miembro
#5
Hace poco un chaval puso un post aquí que dejó probar la moto y a los 2 metros se cayó el tío. Le dio una pequeña señal y le dijo que se la quedaba. Al día siguiente le dijo que se peinara, que no la quería.

Allá tú.
lem_erz
ForoCoches: Miembro
#6
Viene alguien a ver la moto,tienes carnet de mas de dos años? Tienes mas de 25"años? Dame tu documentacion y las llaves de tu coche y ya puedes dar una vuelta a la manzana,si dice NO a alguna pregunta ,ni de coña se le deja la moto.....
rtejero
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de lem_erz
Viene alguien a ver la moto,tienes carnet de mas de dos años? Tienes mas de 25"años? Dame tu documentacion y las llaves de tu coche y ya puedes dar una vuelta a la manzana,si dice NO a alguna pregunta ,ni de coña se le deja la moto.....
Pues ya estaría. Yo he dejado probarlas, pero con gente que me han dado confianza (nunca se sabe) y veo además un interés real de compra; vamos, los que tienen pinta de llevársela puesta ese día. Y yo las he probado antes de comprar.
powervtec
Me against the world
#8
Sino quiere gastarse la pasta en llevarla a un taller a que la pruebe el mecánico, como mucho lo llevo de paquete
Tuti_Fruti
ForoCoches: Miembro
#9
Todas las motos que he vendido las entrego en el concesionario para sacar otra. Saco menos dinero pero vivo más tranquilo
powervtec
Me against the world
#10
Cita de Tuti_Fruti
Todas las motos que he vendido las entrego en el concesionario para sacar otra. Saco menos dinero pero vivo más tranquilo
Y haces bien, por que cada vez es más asqueroso tratar con la gentuza que hay, que no digo que de 20 interesados, haya 1 que sea buena gente, pero ármate de paciencia
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día