Cada cuanto le meteis presion a las ruedas?

bayajabula
ForoCoches: Miembro
#1
Hace 2 meses o asi que no le meto y me da un perezon…
Davicillo 0_0
ForoCoches: Miembro
#2
En invierno y en verano, para calle yo creo que lo suyo es en cada estación.
Smirkel
ForoCoches: Miembro
#3
Cada 2-3 semanas las reviso.
Harry Manback
Dep
#4
Mirar la presion es de parguelas
mavc0
Onboarding
#5
Pues yo casi cada salida o dos salidas. Un xiaomi air 2 de 40€ es la verdadera salud
Reynolds Number
ForoCoches: Número
#6
Cuando me acuerdo si te soy sincero, cada mes-2 meses acaba siendo.

La Vespa la saco poco y es la que más lo suelo vigilar, porque son ruedas con cámara y enanas, enseguida se nota la pérdida de presión. Luego la 390 (la rueda delantera tiende a perder un poco), y por último la Bandit que nunca pierde ni un poquito.

Cita de mavc0
Pues yo casi cada salida o dos salidas. Un xiaomi air 2 de 40€ es la verdadera salud
Cógelo con pinzas lo que te marque que son una mierda del 15. Como ande bajo de batería falsea la medida, tienen muy poco caudal, y la batería adolece de muerte súbita.

Desde hace tiempo sólo uso compresores a toma de 12v si estoy fuera de casa o para el coche, o si me pilla en casa con una bomba manual, que un pequeño ajuste se hace en un par de bombeos. Y el manómetro preferiblemente analógico.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#7
Cita de bayajabula
Hace 2 meses o asi que no le meto y me da un perezon…
cuando salta el testigo o las empiezo a notar raras

inflo a 2.3 y uso el inflador 12v toma mechero que venia con el coche, fiel aparato que ha salvado muchos culos j0j0j0
mavc0
Onboarding
#8
Cita de Reynolds Number
Cuando me acuerdo si te soy sincero, cada mes-2 meses acaba siendo.

La Vespa la saco poco y es la que más lo suelo vigilar, porque son ruedas con cámara y enanas, enseguida se nota la pérdida de presión. Luego la 390 (la rueda delantera tiende a perder un poco), y por último la Bandit que nunca pierde ni un poquito.



Cógelo con pinzas lo que te marque que son una mierda del 15. Como ande bajo de batería falsea la medida, tienen muy poco caudal, y la batería adolece de muerte súbita.

Desde hace tiempo sólo uso compresores a toma de 12v si estoy fuera de casa o para el coche, o si me pilla en casa con una bomba manual, que un pequeño ajuste se hace en un par de bombeos. Y el manómetro preferiblemente analógico.
Jopelinillos shur que manera de amargarme. Desde ahora le meteré 2.6 y ajusto luego con el manómetro analógico.


Pero vamos, no mirar las presiones es uno de los tres errores típicos de los que hablo en mi vídeo spam spam spam.


No, fuera broma, hay que mirar la presión muy de vez en cuando. Sobre todo en esta época que tienes un día de 28° y otro de 39°. O si sales por la mañana a 22° o a medio día a 34°
Sytech
Sun of a beetch.
#9
Cada dos semanas como mucho, pero afortunadamente mis motos ahora mismo no pierden nada.
messi23
ForoCoches: Miembro
#10
Cada salida prácticamente, no porque pierda o no me fíe. Si salgo con la enduro, depende del terreno, ídem de la trail. La sm la reviso en circuito cada dos por tres. La bmw pues como lleva sensor de presiones ni lo miro, y como solo voy a hacer carretera con ella sudare vergas de mirar presiones, me fiaré del sensor que será lo mismo que el inflador chino de Xiaomi que tengo, incluso me fío más del sensor 😂

De mirar presiones de normal en una rueda de carretera pues, según vayas, si sales a muerte mírala cada salida, si vas de paseo cada mes.
McPoll@
ForoCoches: Miembro
#11
Tengo el inflador xiaomi en el trastero y tardo 2 minutos literalmente en revisar presiones, yo por mania lo reviso en cada salida o cada 2 como mucho.
CMan
Desde 2003 por aquí...
#12
Cada mes. Hinchador de Xiaomi en el garaje, gran compra.
Tavin24
ForoCoches: Miembro
#13
Otro con el hinchador de Xiaomi

El coche de mi mujer tiene medidor de presión y de momento me está coincidiendo, así que no andará muy lejos en mi caso.

Cada mes o así, meto el hinchador en el maletín del curro y lo reviso en la pausa de la comida
Sytech
Sun of a beetch.
#14
Cita de Reynolds Number


Cógelo con pinzas lo que te marque que son una mierda del 15. Como ande bajo de batería falsea la medida, tienen muy poco caudal, y la batería adolece de muerte súbita.

Desde hace tiempo sólo uso compresores a toma de 12v si estoy fuera de casa o para el coche, o si me pilla en casa con una bomba manual, que un pequeño ajuste se hace en un par de bombeos. Y el manómetro preferiblemente analógico.
El tuyo está roto, y te lo digo en serio. 😂

Lo he usado en taxi, VTC, minibus, motos... A mí siempre me ha coincidido lo que dice el inflador con las lecturas de otros sensores del vehículo. Y juraría que lo comprobé una vez con el del taller, pero no me acuerdo.

No te lo digo por llevarte la contraria ni putearte. Es que el tuyo está roto. 🤣🤣

Te regalo el mío cuando vengas de visita.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
#15
Cuando la voy a coger y ha pasado más de una semana

Cita de Reynolds Number
Cuando me acuerdo si te soy sincero, cada mes-2 meses acaba siendo.

La Vespa la saco poco y es la que más lo suelo vigilar, porque son ruedas con cámara y enanas, enseguida se nota la pérdida de presión. Luego la 390 (la rueda delantera tiende a perder un poco), y por último la Bandit que nunca pierde ni un poquito.



Cógelo con pinzas lo que te marque que son una mierda del 15. Como ande bajo de batería falsea la medida, tienen muy poco caudal, y la batería adolece de muerte súbita.

Desde hace tiempo sólo uso compresores a toma de 12v si estoy fuera de casa o para el coche, o si me pilla en casa con una bomba manual, que un pequeño ajuste se hace en un par de bombeos. Y el manómetro preferiblemente analógico.
+1

Los infladores de xiaomi son una castaña.
mandarinalimon
ForoCoches: Usuario
#16
Cada mes + o -.
Sinplomo_98
ForoCoches: Miembro
#17
Otro con Xiaomi. 2.5 delante y 2.5 detrás.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día