Cada cuanto le meteis presion a las ruedas?
Hoy 12:19
#6
|
Cuando me acuerdo si te soy sincero, cada mes-2 meses acaba siendo. La Vespa la saco poco y es la que más lo suelo vigilar, porque son ruedas con cámara y enanas, enseguida se nota la pérdida de presión. Luego la 390 (la rueda delantera tiende a perder un poco), y por último la Bandit que nunca pierde ni un poquito. Cógelo con pinzas lo que te marque que son una mierda del 15. Como ande bajo de batería falsea la medida, tienen muy poco caudal, y la batería adolece de muerte súbita. Desde hace tiempo sólo uso compresores a toma de 12v si estoy fuera de casa o para el coche, o si me pilla en casa con una bomba manual, que un pequeño ajuste se hace en un par de bombeos. Y el manómetro preferiblemente analógico. |
Hoy 12:49
#7
|
cuando salta el testigo o las empiezo a notar raras inflo a 2.3 y uso el inflador 12v toma mechero que venia con el coche, fiel aparato que ha salvado muchos culos j0j0j0 |
Hoy 15:30
#8
|
Cuando me acuerdo si te soy sincero, cada mes-2 meses acaba siendo.
La Vespa la saco poco y es la que más lo suelo vigilar, porque son ruedas con cámara y enanas, enseguida se nota la pérdida de presión. Luego la 390 (la rueda delantera tiende a perder un poco), y por último la Bandit que nunca pierde ni un poquito. Cógelo con pinzas lo que te marque que son una mierda del 15. Como ande bajo de batería falsea la medida, tienen muy poco caudal, y la batería adolece de muerte súbita. Desde hace tiempo sólo uso compresores a toma de 12v si estoy fuera de casa o para el coche, o si me pilla en casa con una bomba manual, que un pequeño ajuste se hace en un par de bombeos. Y el manómetro preferiblemente analógico. Pero vamos, no mirar las presiones es uno de los tres errores típicos de los que hablo en mi vídeo spam spam spam. No, fuera broma, hay que mirar la presión muy de vez en cuando. Sobre todo en esta época que tienes un día de 28° y otro de 39°. O si sales por la mañana a 22° o a medio día a 34° |
Hoy 15:33
#9
| Cada dos semanas como mucho, pero afortunadamente mis motos ahora mismo no pierden nada. |
Hoy 15:52
#10
|
Cada salida prácticamente, no porque pierda o no me fíe. Si salgo con la enduro, depende del terreno, ídem de la trail. La sm la reviso en circuito cada dos por tres. La bmw pues como lleva sensor de presiones ni lo miro, y como solo voy a hacer carretera con ella sudare vergas de mirar presiones, me fiaré del sensor que será lo mismo que el inflador chino de Xiaomi que tengo, incluso me fío más del sensor 😂 De mirar presiones de normal en una rueda de carretera pues, según vayas, si sales a muerte mírala cada salida, si vas de paseo cada mes. |
Hoy 15:55
#11
| Tengo el inflador xiaomi en el trastero y tardo 2 minutos literalmente en revisar presiones, yo por mania lo reviso en cada salida o cada 2 como mucho. |
Hoy 16:08
#13
|
Otro con el hinchador de Xiaomi El coche de mi mujer tiene medidor de presión y de momento me está coincidiendo, así que no andará muy lejos en mi caso. Cada mes o así, meto el hinchador en el maletín del curro y lo reviso en la pausa de la comida |
Hoy 16:15
#14
|
Cógelo con pinzas lo que te marque que son una mierda del 15. Como ande bajo de batería falsea la medida, tienen muy poco caudal, y la batería adolece de muerte súbita. Desde hace tiempo sólo uso compresores a toma de 12v si estoy fuera de casa o para el coche, o si me pilla en casa con una bomba manual, que un pequeño ajuste se hace en un par de bombeos. Y el manómetro preferiblemente analógico. Lo he usado en taxi, VTC, minibus, motos... A mí siempre me ha coincidido lo que dice el inflador con las lecturas de otros sensores del vehículo. Y juraría que lo comprobé una vez con el del taller, pero no me acuerdo. No te lo digo por llevarte la contraria ni putearte. Es que el tuyo está roto. 🤣🤣 Te regalo el mío cuando vengas de visita. |
Hoy 16:49
#15
|
Cuando la voy a coger y ha pasado más de una semana Cuando me acuerdo si te soy sincero, cada mes-2 meses acaba siendo.
La Vespa la saco poco y es la que más lo suelo vigilar, porque son ruedas con cámara y enanas, enseguida se nota la pérdida de presión. Luego la 390 (la rueda delantera tiende a perder un poco), y por último la Bandit que nunca pierde ni un poquito. Cógelo con pinzas lo que te marque que son una mierda del 15. Como ande bajo de batería falsea la medida, tienen muy poco caudal, y la batería adolece de muerte súbita. Desde hace tiempo sólo uso compresores a toma de 12v si estoy fuera de casa o para el coche, o si me pilla en casa con una bomba manual, que un pequeño ajuste se hace en un par de bombeos. Y el manómetro preferiblemente analógico. Los infladores de xiaomi son una castaña. |