¿Queda claro lo del vídeo del chaleco y la normativa? Videito inside
Hoy 15:37
#2
|
Has de ponértelo cuando sales del vehículo. De la moto no sales porque no entras. Por lo de “ riders”: La ley se refiere a repartidores y similares que curran en bici / moto. |
Hoy 17:15
#5
|
La vedad que nos la han metido bien, me salgo del camino antes que ponerme el chaleco shur 😂😂 Claro, porque si queremos recalcular una ruta, al orillarnos al arcén, deberíamos ponernos el chaleco esos 30 segundos no? |
Hoy 17:43
#6
| Te subo la apuesta, si me paro a recalcular y no me bajo de la moto, hay que ponerselo? |
Hoy 17:50
#7
|
No sé quién lo decía ayer en el foro ¿en una rr donde mete el chaleco? |
Hoy 17:58
#8
|