¿Queda claro lo del vídeo del chaleco y la normativa? Videito inside

messi23
ForoCoches: Miembro
#1
Ejemplos
ForoCoches: Miembro
#2
Has de ponértelo cuando sales del vehículo. De la moto no sales porque no entras.

Por lo de “ riders”: La ley se refiere a repartidores y similares que curran en bici / moto.
messi23
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de Ejemplos
Has de ponértelo cuando sales del vehículo. De la moto no sales porque no entras.

Por lo de “ riders”: La ley se refiere a repartidores y similares que curran en bici / moto.
Eso de que de la no moto no sales ni entras….




…muy buena 😂 no había caído yo.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
#4
Habrá que ponérselo para las paradas técnicas de cambiarle el agua al canario.
messi23
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de guripa
Habrá que ponérselo para las paradas técnicas de cambiarle el agua al canario.
La vedad que nos la han metido bien, me salgo del camino antes que ponerme el chaleco shur 😂😂


Claro, porque si queremos recalcular una ruta, al orillarnos al arcén, deberíamos ponernos el chaleco esos 30 segundos no?
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
#6
Cita de messi23
La vedad que nos la han metido bien, me salgo del camino antes que ponerme el chaleco shur


Claro, porque si queremos recalcular una ruta, al orillarnos al arcén, deberíamos ponernos el chaleco esos 30 segundos no?
Te subo la apuesta, si me paro a recalcular y no me bajo de la moto, hay que ponerselo?
messi23
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de guripa
Te subo la apuesta, si me paro a recalcular y no me bajo de la moto, hay que ponerselo?
Esa es buena también. La verdad que esta norma va a ser divertida.


No sé quién lo decía ayer en el foro ¿en una rr donde mete el chaleco?
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
#8
Cita de messi23
Esa es buena también. La verdad que esta norma va a ser divertida.


No sé quién lo decía ayer en el foro ¿en una rr donde mete el chaleco?
Pues como en el chiste cuando le preguntan al striper que donde se guarda las propinas.


asturiancetori
ForoCoches: Miembro
#9
Me pongo la V16 en la cabeza y listo
messi23
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de guripa
Pues como en el chiste cuando le preguntan al striper que donde se guarda las propinas.




😂😂😂😂
messi23
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de asturiancetori
Me pongo la V16 en la cabeza y listo
La balizacoptero
Rómulo106
ForoCoches: Miembro
#12
No lo voy a llevar, un saludo
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día