De repente ME DESAPARECE la cuenta de EPIC GAMES
Ayer 16:50
Menudo brote me está dando….Iba a echarme unos fornites con un compañero de curro después de meses sin jugar y de repente no existe mi cuenta, no hay manera de iniciar sesión, en la Xbox y la ps5 me sale lo mismo, que verifiqué pero no hay manera, como si mi correo anterior jamás hubiera existido en fornite. Y en steam lo mismo, de repente estoy perdiendo todas mis cuentas wtf. Me habrán hakeado? Pero como? Se puede recuperar o sabéis de alguien que le haya pasado? Tenía una cuenta tocha porque jugaba mucho cuando salió…
|
Editado: Ayer 16:55 -
Ayer 16:51
| Ponte en contacto con Epic games por correo electrónico a ver si te pueden ayudar, pero necesitarás datos para demostrar que es tu cuenta... |
Ayer 17:13
| Seguramente que no, pero mira a ver si te estás equivocando al poner la cuenta, que es una tontería, pero puede pasar, sobre todo cuando llevas mucho tiempo sin utilizarla. |
Ayer 17:22
| No sé mucho de esto, pero compraste algo usando esa cuenta? Igual así es mucho más fácil para soporte ayudarte y recuperar tu cuenta |
Ayer 17:59
|
Si compré, me he pegado una hora hablando con ChatGPT, he podido ver que iniciaron sesión desde Omán (puto tercer mundo) en mi correo y seguramente desde ahí me jodieran steam y epic games(he perdido el acceso a las dos) . No me deja recuperar el correo por lo de que he saturado las incidencias, lo de la foto en el op, y a steam les he mandado un mensaje, pero me temo que las he perdido las dos por la cara. Al menos en el banco no me falta dinero… “solo” he perdido dos cuentones, ojalá pueda recuperarlas…. Puto asco de gente robando cuentas |
Ayer 19:07
|
Si compré, me he pegado una hora hablando con ChatGPT, he podido ver que iniciaron sesión desde Omán (puto tercer mundo) en mi correo y seguramente desde ahí me jodieran steam y epic games(he perdido el acceso a las dos) .
No me deja recuperar el correo por lo de que he saturado las incidencias, lo de la foto en el op, y a steam les he mandado un mensaje, pero me temo que las he perdido las dos por la cara. Al menos en el banco no me falta dinero… “solo” he perdido dos cuentones, ojalá pueda recuperarlas…. Puto asco de gente robando cuentas |
Menudo brote me está dando….Iba a echarme unos fornites con un compañero de curro después de meses sin jugar y de repente no existe mi cuenta, no hay manera de iniciar sesión, en la Xbox y la ps5 me sale lo mismo, que verifiqué pero no hay manera, como si mi correo anterior jamás hubiera existido en fornite. Y en steam lo mismo, de repente estoy perdiendo todas mis cuentas wtf. Me habrán hakeado? Pero como? Se puede recuperar o sabéis de alguien que le haya pasado? Tenía una cuenta tocha porque jugaba mucho cuando salió…