Ahora sí que Polestar está muerta.

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#1
https://www.eleconomista.es/motor/no...gia-china.html

EEUU acaba de prohibir comercializar a Polestar sus vehículos en el país debido a riesgos en el software para la "seguridad nacional"
ER NIÑO LA MINA
ForoCoches: Miembro
#2
Quien se puede permitir esos precios.
Ió nop.
wrcbartimeo
Con doble carburador
#3
El otro día vi uno y se me hizo rarísimo. Creo que fue el primero que vi en años.
pablitorz
ForoCoches: Miembro
#4
En el momento que lanzan Zeekr, ya su continuidad estaba en duda. La única que tira bien del grupo es Volvo y luego Zeekr.
CMan
Desde 2003 por aquí...
#5
Por software? Rollo Huawei? No tenía ni idea...

Vaya. En vez de vender 43 en todo el mundo, ahora van a vender 32.
a350
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de pablitorz
En el momento que lanzan Zeekr, ya su continuidad estaba en duda. La única que tira bien del grupo es Volvo y luego Zeekr.
La que tira bien del grupo es Geely, que en China vende más que Polestar, Zeekr y Smart juntas. Mucho más.


En Europa en muchos países Zeekr no supera a Polestar, a pesar de que ya hace tiempo que se comercializa Zeekr.


Yo no tengo tan claro que Zeekr venga a mejorar mucho a Polestar. El gran problema de Polestar ha sido que no tiene un coche adecuado para Europa:
- 2: nadie quiere berlinas, además por dentro es pequeña
- 3: 100.000 pavos
- 4: es un tanque, más que el ModelY.


Zeekr aún tiene que demostrar muchas cosas. Diseños bonitos pero no tengo claro que venga a mejorar nada de ninguna China.
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
#7
El diseño de sus coches me encanta. Si eligiera un coche solamente por eso, seguramente me compraría uno. Luego comparas prestaciones/precio y ahí ya la cosa cambia.
Seventy
ForoCoches: Usuario
#8
Cualquier dia que los coches tengan un mínimo de conducción autónoma desarrollada, un hacker puede hacer barbaridades.
Juanmihornet
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de a350
La que tira bien del grupo es Geely, que en China vende más que Polestar, Zeekr y Smart juntas. Mucho más.


En Europa en muchos países Zeekr no supera a Polestar, a pesar de que ya hace tiempo que se comercializa Zeekr.


Yo no tengo tan claro que Zeekr venga a mejorar mucho a Polestar. El gran problema de Polestar ha sido que no tiene un coche adecuado para Europa:
- 2: nadie quiere berlinas, además por dentro es pequeña
- 3: 100.000 pavos
- 4: es un tanque, más que el ModelY.


Zeekr aún tiene que demostrar muchas cosas. Diseños bonitos pero no tengo claro que venga a mejorar nada de ninguna China.
Sumale que por lo general son malos en consumo/autonomia que sus equivalentes.
tecno-mania
ForoCoches: Miembro
#10
No tiene sentido tantas marcas similares: Volvo, Polestar, Zeekr, Lynk…
malloc69
ForoCoches: Usuario
#11
Todo esto hace que además la gente se eche para atrás, con los precios que tienen, te arriesgas a gastar una pasta en un coche de una marca en riesgo de desaparecer????….eso hace que aún baje más y más en ventas hasta que Geely decida darle matarile, al final son Volvos, para que se inventaron tanto rollo?? Ya no venden ni en China ni en USA, no digo más.
astur-22
ForoCoches: Miembro
#12
La seguridad nacional, ese argumento tan manido por los usanos, y que simplemente esconde limitaciones a la competencia y barreras de entrada a fabricantes de terceros países
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día