Ahora sí que Polestar está muerta.
Hoy 07:14
#1
|
https://www.eleconomista.es/motor/no...gia-china.html EEUU acaba de prohibir comercializar a Polestar sus vehículos en el país debido a riesgos en el software para la "seguridad nacional" |
Hoy 10:08
#4
| En el momento que lanzan Zeekr, ya su continuidad estaba en duda. La única que tira bien del grupo es Volvo y luego Zeekr. |
Hoy 10:46
#5
|
Por software? Rollo Huawei? No tenía ni idea... Vaya. En vez de vender 43 en todo el mundo, ahora van a vender 32. |
Hoy 10:50
#6
|
En Europa en muchos países Zeekr no supera a Polestar, a pesar de que ya hace tiempo que se comercializa Zeekr. Yo no tengo tan claro que Zeekr venga a mejorar mucho a Polestar. El gran problema de Polestar ha sido que no tiene un coche adecuado para Europa: - 2: nadie quiere berlinas, además por dentro es pequeña - 3: 100.000 pavos - 4: es un tanque, más que el ModelY. Zeekr aún tiene que demostrar muchas cosas. Diseños bonitos pero no tengo claro que venga a mejorar nada de ninguna China. |
Hoy 10:54
#7
| El diseño de sus coches me encanta. Si eligiera un coche solamente por eso, seguramente me compraría uno. Luego comparas prestaciones/precio y ahí ya la cosa cambia. |
Hoy 10:56
#8
| Cualquier dia que los coches tengan un mínimo de conducción autónoma desarrollada, un hacker puede hacer barbaridades. |
Hoy 11:12
#9
|
La que tira bien del grupo es Geely, que en China vende más que Polestar, Zeekr y Smart juntas. Mucho más.
En Europa en muchos países Zeekr no supera a Polestar, a pesar de que ya hace tiempo que se comercializa Zeekr. Yo no tengo tan claro que Zeekr venga a mejorar mucho a Polestar. El gran problema de Polestar ha sido que no tiene un coche adecuado para Europa: - 2: nadie quiere berlinas, además por dentro es pequeña - 3: 100.000 pavos - 4: es un tanque, más que el ModelY. Zeekr aún tiene que demostrar muchas cosas. Diseños bonitos pero no tengo claro que venga a mejorar nada de ninguna China. |
Hoy 11:43
#11
| Todo esto hace que además la gente se eche para atrás, con los precios que tienen, te arriesgas a gastar una pasta en un coche de una marca en riesgo de desaparecer????….eso hace que aún baje más y más en ventas hasta que Geely decida darle matarile, al final son Volvos, para que se inventaron tanto rollo?? Ya no venden ni en China ni en USA, no digo más. |
Hoy 11:53
#12
| La seguridad nacional, ese argumento tan manido por los usanos, y que simplemente esconde limitaciones a la competencia y barreras de entrada a fabricantes de terceros países |
todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria