Precios CARWOW. ¿Qué broma es esta?

palacio
ForoCoches: Miembro
#1
Entro en Carwow por curiosidad por si los precios en la furgo que iba a comprar son mucho mejores en otro lado. Me llegan 5 ofertas y las 5 son exactamente el PVP.


Me escribe con la oferta y que qué me parece (seguramente es un mensaje automatizado) y le contesto "preciazo 0€ de descuento". A lo que me contesta:

"Buenos dias , CARWOW es un comparador no un configurador , si usted quiere nos puede aportar un numero y vemos que descuento se puede hacer que seguro que podemos mejorar el precio"



¿Qué sentido tiene esto? para llamar a todos los concesionarios de España como hace 20 años, no hacen falta webs como carwow. Carwow se supone que era una web donde te mandaban las ofertas y así filtrabas de primeras y ahorrabas tiempo.



Opinen.
kfresoto
Forocoches: miembrecito
#2
Y encima si no contestas te mandan la misma oferta 5 veces, del mismo concesionario, una al dia
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día