Recomendacion coche presupuesto hasta 6000e

Rupert24
ForoCoches: Miembro
Buenas estoy en la tesitura de comprar un coche de segunda mano para darle uso sobretodo para ir al trabajo que seran unos 30 km al dia + o - , hasta el momento he ido en moto pero cuando llueve es una mierda.
He visto post antiguos pero no hay actuales mi preferencia es que sea segmento C y 5p, mis padres tienen un c4 gasolina 1.6 del 2007 pero viendo en internet es muy problemático en electrónica.
No se si es importante que tenga etiqueta C o b ya que vi el corolla pero es B y si esto puede ser malo en vista a futuro o si no importa, donde vivo y donde voy a trabajar no hay tema de emisiones de momento"
Espero vuestra ayuda gracias
Shadowdarck
Te upeo el hilo shurmano, por que justo tengo la misma duda que tu, a ver que nos dicen los shur.
JaviR9
ForoCoches: Usuario
Fiat Tipo, Skoda Rapid o Seat Toledo IV.
Y algún sedán o familiar del segmento B tipo Fiat Linea, Logan, Clio familiar o Fabia familiar?
Rupert24
Cita de JaviR9
Fiat Tipo, Skoda Rapid o Seat Toledo IV.
Y algún sedán o familiar del segmento B tipo Fiat Linea, Logan, Clio familiar o Fabia familiar?
Busco que sean fiables con cadena a ser posible para evitar el tema de la distribución, me gusta el corolla pero es etiqueta B o el Auris, los que has nombrado son la mayoria sedan, prefiero compacto gracias
winchi
Miembro con rabo
Cita de Rupert24
Busco que sean fiables con cadena a ser posible para evitar el tema de la distribución, me gusta el corolla pero es etiqueta B o el Auris, los que has nombrado son la mayoria sedan, prefiero compacto gracias
Auris, Civic o Mazda 3, claro está, en gasolina.

Aunque la cadena también puede fallar, mira los primeros TSI, los N47 de BMW los 1.6 CDTI de Opel....
Los últimos VAG 1.6 gasolina, a partir del 2008-2009 también llevaban cadena, motor gastón y de poco rendimiento pero por eso te puedes encontrar Golf V y León II en buen estado por ese precio.
LaVey
Por ese presupuesto encuentras seguro opciones etiqueta C y equipadas, eso si, con sus años y kms.

Yo tengo desde hace unos años un León 2006 1.6 TSI 105CV y ha dado 0 problemas, estoy viendo de venderlo y lo haría por menos de ese precio pero me da mucha pena desprenderme.

Busca coches que sean originales y motores sencillos como has dicho, vas perfectamente con ese presupuesto.
naviquen
Un Kia Ceed 1.6 por ej.Es super fiable y lleva cadena.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día