Carens VS Alhambra VS S-Max
Hoy 16:23
|
Buenas tardes shurs. Quiero cambiar de coche, tengo en mente estás tres opciones. La quiero diesel y manual, pero no sé por cuál tirar y cual de estos motores que he elegido no da problemas. Las imágenes son orientativas. Kia Carens 2018 1.7 CRDi de 115 CV o 141 CV Seat Alhambra 2018 2.0 TDi 150 CV Ford S-Max Titanium 2018 2.0 TDCi 150 CV |
Editado: 16:25 -
Hoy 16:56
|
En su día, la versión anterior de la S-max tenía fama de tener un chasis y una pisada en carretera más similares a una berlina que a un monovolumen. Dicho esto, unos tíos míos tienen un Seat Alhambra de 2016 y por dentro da sensación de tener unos acabados muy buenos. EDIT:En cualquier caso, me da la sensación de que tanto el Seat Alhambra como el Ford SMax son los monovolúmenes mejor considerados por mucha gente, en contraposición a la Citroën Picasso. |
Editado: 17:06 -
Hoy 16:59
|
Si vais a viajar habitualmente más de 5= Alhambra. Los otros dos, yo diría que entran más en la categoría de monovolumen compacto, a diferencia del español, que es monovolumen grande hasta donde yo sé. Si vais a viajar máximo 5 entré el Kia y el Ford mejor el coreano, he leído y he escuchado mejores críticas, quizás en lo único que él SMax creo que destaca es en un diseño distinto como más deportivo |
Hoy 17:07
|
Alhambra o su prima Sharan. La S-max también me gustaba. Pero me quedé con la Alhambra, fue una ganga de segunda mano y contentísimo. Para este tipo de coches, no puede faltar el portón eléctrico, espejos eléctricos y sensores de aparcamiento. |
Hoy 17:26
|
S-Max sin duda. El mismo chasis que el Mondeo y con ese motor va bastante bien. El Carens también está bien, pero es de un segmento inferior. Si necesitas mucho espacio el Alhambra es la mejor opción, aunque en ese caso también miraria la Ford Galaxy y VW Sharan. |
Hoy 18:15
|
Como te han dicho, si habitualmente viajáis más de 5 personas: Alhambra. Caso contrario: S-Max Maletero da igual; el del S-Max es gigante, y el de la Alhambra es mayor. |
Hoy 18:20
|
Tacto de conducción: S-MAX Por carga y puertas correderas: Seat Alhambra o VW sharan (las 7 plazas son más espaciosas) La Kia Carens creo que no tiene 3 asientos reales atrás, no hay 3 Isofix. |
Hoy 18:44
|
si vais a viajar habitualmente más de 5= alhambra.
Los otros dos, yo diría que entran más en la categoría de monovolumen compacto, a diferencia del español, que es monovolumen grande hasta donde yo sé. Si vais a viajar máximo 5 entré el kia y el ford mejor el coreano, he leído y he escuchado mejores críticas, quizás en lo único que él smax creo que destaca es en un diseño distinto como más deportivo |
Hoy 19:56
| S-max o en su defecto una Galaxy. El tacto de conducción de la s-max es como el de un Mondeo, nada te hace pensar que llevas un monovolumen en lugar de una berlina. |