Carnet internacional en Japón. Dudas, habeis tenido problemas? Ayuda!
Ayer 19:33
|
Buenas tardes, En unas semanas voy a japón y he alquilado un coche para hacer una excursión. Ya tengo el carnet internacional expedido por la DGT, es un catorncillo de color azul/gris claro con mi foto dentro y mucho sellos. Hasta ahí pensaba que bien. Pero leyendo la confirmación del alquiler veo que pone, traducido al español: Importante: El día del alquiler, por favor traiga: Un documento de identidad válido. Su licencia de conducir original. Un Permiso Internacional de Conducción (PIC) válido, emitido de conformidad con el Convenio de Ginebra de 1949; o, si el conductor proviene de determinados países y regiones (incluidos Alemania, Francia, Suiza, Bélgica, Mónaco y Taiwán), la licencia de conducir original acompañada de una traducción oficial al japonés realizada por la Federación Japonesa del Automóvil (JAF) o por la embajada o consulado correspondiente. ¿Habeis tenido que hacer algun otro tramite para conducir en japón o con el cartoncillo de la DGT ya basta? Os leo, muchas gracias! |
Ayer 22:41
|
Con el internacional de la DGT ya te vale. Yo alquilé el año pasado dos días para una escapada al monte Fuji y sin problema. Como consejo extra, no vayas con el tiempo justo. A la vuelta por Tokio hice 30km en 2 horas por el tráfico. |