Recomendación Neumaticos

SuperCaronte
ForoCoches: Usuario
#1
Buenas shures, otro hilo no visto sobre neumaticos, por que lo abro? Porque ya he visto varios y sinceramente veo opiniones diversas sobre diferentes marcas y modelos y unos las alaban y otros los ponen como castaña.

Medidas que tengo? 205/55 R16 91v.
Que busco? Unos neumáticos que duren bien y no se empiecen a cristalizar conforme pasen 3 años, no hago muchos kms y me gustaría que me durasen unos años (dentro de lo que estima el fabricante). A su vez quiero algo con buen agarre y que den bien de seguridad.


Neumaticos que he visto?
Continental UltraContact, PremiumContact 7
Michelin (aquí no me especificaron modelo)
Bridgeston Turanza 6
Bfgoodrich.


Por lo que he leído tanto michelin como bfgoodrich se empiezan a cristalizar pronto (de hecho una de las ruedas son una bfgoodrich y efectivamente después de tres años ya están empezando).


Y otra opinión, unas ruedas chinas cuánto las aguantaríais? No fue mi elección que se pusiesen esas, las anteriores eran antiguas y estaban en el testigo ya, y quien me lo vendió se lució y me puso estas chinas que ya me han dicho que salieron malas no, malísimas. De hecho algún trocito de caucho ya ha perdido, aunque generalmente está bien y tiene bastante dibujo.
Mamut_99
ForoCoches: Usuario
#2
Goodyear EfficientGrip Performance 2. Son las siguientes que intentaré montar yo:

"La alta elasticidad y flexibilidad de la banda de rodadura permite menos fracturas causadas por las irregularidades de la carretera, ofreciendo un mayor kilometraje frente a su predecesor y los mejores competidores."
Nyu
  
#3
PremiumContact, Ventus Prime 4, Efficientgrip performance 2
Redy.
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de SuperCaronte
Buenas shures, otro hilo no visto sobre neumaticos, por que lo abro? Porque ya he visto varios y sinceramente veo opiniones diversas sobre diferentes marcas y modelos y unos las alaban y otros los ponen como castaña.

Medidas que tengo? 205/55 R16 91v.
Que busco? Unos neumáticos que duren bien y no se empiecen a cristalizar conforme pasen 3 años, no hago muchos kms y me gustaría que me durasen unos años (dentro de lo que estima el fabricante). A su vez quiero algo con buen agarre y que den bien de seguridad.


Neumaticos que he visto?
Continental UltraContact, PremiumContact 7
Michelin (aquí no me especificaron modelo)
Bridgeston Turanza 6
Bfgoodrich.


Por lo que he leído tanto michelin como bfgoodrich se empiezan a cristalizar pronto (de hecho una de las ruedas son una bfgoodrich y efectivamente después de tres años ya están empezando).


Y otra opinión, unas ruedas chinas cuánto las aguantaríais? No fue mi elección que se pusiesen esas, las anteriores eran antiguas y estaban en el testigo ya, y quien me lo vendió se lució y me puso estas chinas que ya me han dicho que salieron malas no, malísimas. De hecho algún trocito de caucho ya ha perdido, aunque generalmente está bien y tiene bastante dibujo.
Yo monte hace nada en esa medida unas ventus prime 4. Despues de leer mucho creo que relación calidad precio es de lo mas top. Tampoco tenía mucho mas tiempo para cambiarlas, si no quizas hubiese esperado alguna promo o algo que siempre suelen salir.


Al final la pareja montada por 175. No encontré mas barato
Marcos666
ForoCoches: Miembro
#5
Sino haces muchos KM y tu prioridad es el agarre entonces PremiumContact7 o Cinturato C3
SuperCaronte
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de Redy.
Yo monte hace nada en esa medida unas ventus prime 4. Despues de leer mucho creo que relación calidad precio es de lo mas top. Tampoco tenía mucho mas tiempo para cambiarlas, si no quizas hubiese esperado alguna promo o algo que siempre suelen salir.


Al final la pareja montada por 175. No encontré mas barato
Yo creo que a mi las dos me la dejaban puestas por 180 o así, pero al final viendo lo “barato” que es montar las ruedas de esta medida pues al final buscaba el tema de que salgan buenas.

Definiendo buenas porque funcionen bien y con el paso del tiempo no llevarme sorpresas jajaja
Marcos666
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Mamut_99
Goodyear EfficientGrip Performance 2. Son las siguientes que intentaré montar yo:

"La alta elasticidad y flexibilidad de la banda de rodadura permite menos fracturas causadas por las irregularidades de la carretera, ofreciendo un mayor kilometraje frente a su predecesor y los mejores competidores."
Cita de Nyu
PremiumContact, Ventus Prime 4, Efficientgrip performance 2
Sino hace muchos KM las EfficientGrip Performance 2 las va a tener que cambiar antes por viejas que por que se gasten
CRUEMAN
ForoCoches: Usuario
#8
Has probado Goodyear?
Magic Senna
ForoCoches: Miembro
#9
He tenido efficient grip de Goodyear y son muy Top
Ahora llevo Conti Premiumcontact 7 y son de 10.

Con ninguna te vas a equivocar, si quieres más duración Goodyear y si quieres más agarre Conti
pitesueltes
ForoCoches: Miembro
#10
si haces pocos kms como dices, tienes dos que son top y no son las de siempre: Hankook ventus prime 4 y kumho ecsta hs52
ahora bien si haces realmente pocos kms pero te interesa el agarre en mojado también tienes vredestein ultrac, que por lo demás salen a buen precio
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día