Recomendación Neumaticos
Hoy 15:07
#1
|
Buenas shures, otro hilo no visto sobre neumaticos, por que lo abro? Porque ya he visto varios y sinceramente veo opiniones diversas sobre diferentes marcas y modelos y unos las alaban y otros los ponen como castaña. Medidas que tengo? 205/55 R16 91v. Que busco? Unos neumáticos que duren bien y no se empiecen a cristalizar conforme pasen 3 años, no hago muchos kms y me gustaría que me durasen unos años (dentro de lo que estima el fabricante). A su vez quiero algo con buen agarre y que den bien de seguridad. Neumaticos que he visto? Continental UltraContact, PremiumContact 7 Michelin (aquí no me especificaron modelo) Bridgeston Turanza 6 Bfgoodrich. Por lo que he leído tanto michelin como bfgoodrich se empiezan a cristalizar pronto (de hecho una de las ruedas son una bfgoodrich y efectivamente después de tres años ya están empezando). Y otra opinión, unas ruedas chinas cuánto las aguantaríais? No fue mi elección que se pusiesen esas, las anteriores eran antiguas y estaban en el testigo ya, y quien me lo vendió se lució y me puso estas chinas que ya me han dicho que salieron malas no, malísimas. De hecho algún trocito de caucho ya ha perdido, aunque generalmente está bien y tiene bastante dibujo. |
Hoy 15:18
#2
|
Goodyear EfficientGrip Performance 2. Son las siguientes que intentaré montar yo: "La alta elasticidad y flexibilidad de la banda de rodadura permite menos fracturas causadas por las irregularidades de la carretera, ofreciendo un mayor kilometraje frente a su predecesor y los mejores competidores." |
Hoy 15:53
#4
|
Buenas shures, otro hilo no visto sobre neumaticos, por que lo abro? Porque ya he visto varios y sinceramente veo opiniones diversas sobre diferentes marcas y modelos y unos las alaban y otros los ponen como castaña.
Medidas que tengo? 205/55 R16 91v. Que busco? Unos neumáticos que duren bien y no se empiecen a cristalizar conforme pasen 3 años, no hago muchos kms y me gustaría que me durasen unos años (dentro de lo que estima el fabricante). A su vez quiero algo con buen agarre y que den bien de seguridad. Neumaticos que he visto? Continental UltraContact, PremiumContact 7 Michelin (aquí no me especificaron modelo) Bridgeston Turanza 6 Bfgoodrich. Por lo que he leído tanto michelin como bfgoodrich se empiezan a cristalizar pronto (de hecho una de las ruedas son una bfgoodrich y efectivamente después de tres años ya están empezando). Y otra opinión, unas ruedas chinas cuánto las aguantaríais? No fue mi elección que se pusiesen esas, las anteriores eran antiguas y estaban en el testigo ya, y quien me lo vendió se lució y me puso estas chinas que ya me han dicho que salieron malas no, malísimas. De hecho algún trocito de caucho ya ha perdido, aunque generalmente está bien y tiene bastante dibujo. Al final la pareja montada por 175. No encontré mas barato |
Hoy 16:53
#5
| Sino haces muchos KM y tu prioridad es el agarre entonces PremiumContact7 o Cinturato C3 |
Hoy 16:54
#6
|
Yo monte hace nada en esa medida unas ventus prime 4. Despues de leer mucho creo que relación calidad precio es de lo mas top. Tampoco tenía mucho mas tiempo para cambiarlas, si no quizas hubiese esperado alguna promo o algo que siempre suelen salir.
Al final la pareja montada por 175. No encontré mas barato Definiendo buenas porque funcionen bien y con el paso del tiempo no llevarme sorpresas jajaja |
Hoy 16:54
#7
|
Goodyear EfficientGrip Performance 2. Son las siguientes que intentaré montar yo:
"La alta elasticidad y flexibilidad de la banda de rodadura permite menos fracturas causadas por las irregularidades de la carretera, ofreciendo un mayor kilometraje frente a su predecesor y los mejores competidores." |
Hoy 17:09
#9
|
He tenido efficient grip de Goodyear y son muy Top Ahora llevo Conti Premiumcontact 7 y son de 10. Con ninguna te vas a equivocar, si quieres más duración Goodyear y si quieres más agarre Conti |
Hoy 17:28
#10
|
si haces pocos kms como dices, tienes dos que son top y no son las de siempre: Hankook ventus prime 4 y kumho ecsta hs52 ahora bien si haces realmente pocos kms pero te interesa el agarre en mojado también tienes vredestein ultrac, que por lo demás salen a buen precio |