Me he comprado las Meta Quest 3. Recomendadme cositas shurs

ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Pues eso. En un arrebato en el Prime dsy como las dejaron a 500€ me lss compré. Es un cacharro que siempre me ha despertado curiosidad y quiero probarlo.

Hasta donde sé puedo jugar a su catalogo de forma independiente, conectsrme al PC y a Steam y jugar a SteamVR. Y si no me ha engañado el entendimiento, puedo entrar a Game pass version web y usar Remote Play de PS para jugar en uns pantalla flotante infinita mientras estoy en realidad mixta.

Me equivoco?
Me dejo cosas interesantes?
Se pueden "volar drones" en primera persona?
Se pueden hscer cosas chulas que se me escapen?
Ver pelis en netflix, crunchyroll o prime video en tamaño gigante mientras me tiro en la cama? Rollo zombi de SAO.

Bueno, espero comentarios, recomendaciones y ayudas shurhanders
Erathan
Como poder hacer cosas como las que dices se puede y muchísimo más pero necesita de búsqueda, tiempo y demás para que funcione todo. Pero si, se puede. Además que en Youtube hay varios canales que hablan mucho sobre VR.

Yo las tengo desde hace un par de años y no las utilizo apenas porque el standalone no me gusta. La calidad gráfica que da es penosa. Solo las quiero para Steam vr, que es donde realmente se ve la calidad. Y ahora mismo tengo que arreglar la conexión al router para que me vaya bien.

Si tienes wifi 6 y buena conexión router - pc, vas a flipar.

En juegos no esperes triples A. Hay buenos juegos pero solo uno que sobresale del resto por goleada Y es Alyx.

Si te gustan las VR y le echas tiempo para toquetear, no te arrepentirás. Si no, pasarán al cajón como le pasa a la mayoría.
Pisacharcos
ForoCoches: Usuario
https://qpmegathread.top/

estúdiate esta pagina con paciencia, hay mil tutoriales en youtube

De nada
Cmonpo
I am Krogan!!!
Si quieres juegos que le saquen jugo gráficamente al cacharro tienes los Red Matter 1 y 2 (sobre todo el 2), o el metro awakening.

Spatial ops es un juego muy a lo time crisis que hace buen uso de las capacidades AR de las quest, es directo y bastante entretenido.

Para jugar en coop online con gente puedes tirar de cosas como Dungeons of Eternity.

Y por supuesto el archiconocido Beat Saber es genial a poco que te guste un poco la música.

Mi recomendación es que intentes ir de menos a más, si empiezas por half life Alyx lo que venga despues te sabrá a poco.
Cmonpo
I am Krogan!!!
Cita de Pisacharcos
https://qpmegathread.top/

estúdiate esta pagina con paciencia, hay mil tutoriales en youtube

De nada

Joder, si realmente os gusta mínimamente la vr deberíais saber que está en la mierda. Recomendar de primeras piratear todo cuando los desarrolladores luchan por salir adelante es lamentable macho.

¿Cuando manden la vr a la mierda por no vender un churro a quien vais a echarle la culpa?
Plavec
Lo primero, cómprate una batería extra, una diadema más cómoda y adaptador para la zona de las lentes, los hay incluso ventilados para el calor.

Segundo, esto marea de cuidado al principio. Empieza por juegos estáticos, sigue por movimiento tipo tele transporte y, cuando te adaptes, pasas a movimiento normal con el joystick.

Tercero, juega Super Hot.
prodge
Cómprate esto lo antes posible:

atheros
Si te gustan los coches pues el automobilista 2, tiene demo.
Plavec
Cita de prodge
Cómprate esto lo antes posible:

desde la ignorancia. Si tienes un buen router y cobertura wifi buena en casa, qué beneficio ofrece este?
Mariо
It's-a me, Mario!
https://www.sexlikereal.com/

De nada.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Mírate a ver si te han regalado 3 meses del horizon que es una especie de gamepass y picotea un poco que hay cosas chulas.

Especialmente Moss y los red matter que hacen cosas muy chulas con la inmersión.

Metro Awakening me pareció una castaña de juego, pero es una experiencia VR bastante guapa. Si lo pillas de oferta y te va el rollo lo mismo te renta.

Y Superhot, claro.Es peor que la versión de escritorio pero mola mucho el concepto (hablo habiendo probado la demo, no lo he comprado aún).
Paquito
Para empezar Superhot e InDeath son must have, de lo mejorcito de VR. Uno cortísimo y el otro inmenso. Los walking dead saint and sinners también son brutales. Beat saber también es genial. El emulador de Virtual boy es una curiosidad buena.

Si tienes PCVR, el RE7 con los mods de VR Y Half Life Alyx. Y por supuesto los Lone echo (estos más narrativos).
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día