¿Váis a tocar el online del GTA VI?
Hoy 03:36
#1
| Viendo lo que es el del V, creo que ni con un palo. Y me jode, porque seguro que le dedican un montón de tiempo y nunca llega un DLC de la historia del modo individual como paso con el V. En ese punto, el GTA IV fue de lo mejorcito. |
Hoy 07:06
#3
| -- No, nunca fui adepto del online. Me gusta GTA por su modo historia y por las cantidad de cosas que puedes hacer. El online no me gusta salvo en ciertos juegos puntuales como el GT7 |
Hoy 07:07
#4
|
Ni por pura curiosidad. Me despierta 0mil0cientos0cero interés. Los juegos obline me generan rechazo así en general, pero los nidos de niñosrata ya ni te cuento |
Hoy 07:18
#7
| La nueva generacion babyrat de twitch nacera con en online... no lo tocare ni con un puntero laser, nunca he entendido el online de ese juego |
Hoy 07:31
#8
|
Como suele ser, um juego claramente +18 estará a reventar de crios de 12-15 años sintiendose super guais por ir en moto hsxiendo oiruetss por amla autovia o meterse al club de striptease. Lamentsble es poco |