¿Váis a tocar el online del GTA VI?

JosepPamies
Iluminado
#1
Viendo lo que es el del V, creo que ni con un palo. Y me jode, porque seguro que le dedican un montón de tiempo y nunca llega un DLC de la historia del modo individual como paso con el V. En ese punto, el GTA IV fue de lo mejorcito.
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
#2
Como un enfermo. Hasta que ya no me genere mas dopamina.
BurgalesdePro
ForoCoches: Miembro
#3
-- No, nunca fui adepto del online. Me gusta GTA por su modo historia y por las cantidad de cosas que puedes hacer. El online no me gusta salvo en ciertos juegos puntuales como el GT7
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
#4
Ni por pura curiosidad. Me despierta 0mil0cientos0cero interés.

Los juegos obline me generan rechazo así en general, pero los nidos de niñosrata ya ni te cuento
Sergio75
ForoCoches: Premium
#5
POETA
ForoCoches: Miembro
#6
No
POETA
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de ElGordaco
Ni por pura curiosidad. Me despierta 0mil0cientos0cero interés.

Los juegos obline me generan rechazo así en general, pero los nidos de niñosrata ya ni te cuento
La nueva generacion babyrat de twitch nacera con en online... no lo tocare ni con un puntero laser, nunca he entendido el online de ese juego
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de POETA
La nueva generacion babyrat de twitch nacera con en online... no lo tocare ni con un puntero laser, nunca he entendido el online de ese juego

Como suele ser, um juego claramente +18 estará a reventar de crios de 12-15 años sintiendose super guais por ir en moto hsxiendo oiruetss por amla autovia o meterse al club de striptease.


Lamentsble es poco
DäßeZ
ForoCoches: Miembro
#9
Si, aunque a ver cuando sacan el online…
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día