Clan clash of clans
Ayer 18:38
#1
|
Que pasa shurs, con esto de la nueva actualizacion y la vuelta del chat Global nos hemos decidido a intentar volver a levantar un clan nivel 28 que teniamos abandonado desde que dejamos el juego hace años . Yo he vuelto este año y le estoy metiendo bastante duro, ya en th16 y subiendo rapido. Si alguno se anima y se quiere pasar por alli a volver a llegar el clan ser TOP sois bienvenidos shurs El clan se llama ClashCaptains y la etiqueta es #2PC0Q0QGC |
Hoy 00:52
#3
| Hay hasta th18 pero ahora se mejora muchisimo mas rapido. Yo volvi a principio de año habiendolo dejado igual en th12 y ya soy th16 |
Hoy 06:53
#4
| Buenas pensaba que ya no sé jugaba , me lo acabo de poner con el th12 y nivel 103, me podría unir al clan? |
Hoy 07:48
#5
|
Todo el que sea activo o se disponga a volver a darle al juego es bienvenido. Ha cambiado bastante, ahora es mucho mas rápido no hay que tirarse un año por ayuntamiento como antes |
Hoy 08:14
#6
| Si ya me he dado cuenta que pide menos para mejorar las cosas y se mejoran en menos tiempo...le volveré a dar porque siempre me ha gustado... |
Hoy 09:29
#7
| Sii sobre todo lo que tienes que intentar es subir todo o casi todo al max antes de subir a un nuevo th |