Clan clash of clans

SoyHeisenberg
Cocinero de Droga
Que pasa shurs, con esto de la nueva actualizacion y la vuelta del chat Global nos hemos decidido a intentar volver a levantar un clan nivel 28 que teniamos abandonado desde que dejamos el juego hace años .

Yo he vuelto este año y le estoy metiendo bastante duro, ya en th16 y subiendo rapido. Si alguno se anima y se quiere pasar por alli a volver a llegar el clan ser TOP sois bienvenidos shurs
El clan se llama ClashCaptains y la etiqueta es #2PC0Q0QGC
DlOS
The Original GOAT
¿Qué nivel de th hay ahora? abandoné el juego creo que en th12
SoyHeisenberg
Cocinero de Droga
Cita de DlOS
¿Qué nivel de th hay ahora? abandoné el juego creo que en th12
Hay hasta th18 pero ahora se mejora muchisimo mas rapido. Yo volvi a principio de año habiendolo dejado igual en th12 y ya soy th16
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Buenas pensaba que ya no sé jugaba , me lo acabo de poner con el th12 y nivel 103, me podría unir al clan?
SoyHeisenberg
Cocinero de Droga
Todo el que sea activo o se disponga a volver a darle al juego es bienvenido.
Ha cambiado bastante, ahora es mucho mas rápido no hay que tirarse un año por ayuntamiento como antes
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de SoyHeisenberg
Todo el que sea activo o se disponga a volver a darle al juego es bienvenido.
Ha cambiado bastante, ahora es mucho mas rápido no hay que tirarse un año por ayuntamiento como antes
Si ya me he dado cuenta que pide menos para mejorar las cosas y se mejoran en menos tiempo...le volveré a dar porque siempre me ha gustado...
SoyHeisenberg
Cocinero de Droga
Sii sobre todo lo que tienes que intentar es subir todo o casi todo al max antes de subir a un nuevo th
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día