RECOMENDACIONES para PC

Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#1
Buenas shurs, tengo ahora un mes, mes y medio hasta que empiece el máster sin mucho que hacer y me gustaría pegarme alguna viciada, recomendadme cualquier juego para PC que esté guapo. Puede ser de cualquier género, últimamente he estado jugando mucho roguelike tipo the binding of Isaac que me encanta, me he pasado el Expedition 33 que ha pasado a ser uno de mis juegos favoritos, y he estado pasándome algunos clásicos para "culturizarme"

La idea es también probar géneros nuevos a ver qué tal pero en general he jugado mucho Souls, al Lol le he metido bastante, DbD... Muchas gracias en adelanto!
HandRolling
ForoCoches: Miembro
#2
Hades 2
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#3
Cita de HandRolling
Hades 2
Le metí bastante ya, muy guapo
Scaleless
ForoCoches: Miembro
#4
Into the breach.
FTL.
skyqv
ForoCoches: Miembro
#5
Baldurs Gate 3 si quieres salir de tu zona de conford y probar cosas nuevas.
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de skyqv
Baldurs Gate 3 si quieres salir de tu zona de conford y probar cosas nuevas.
También he jugado bastante, otro juegazo
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de Scaleless
Into the breach.
FTL.
Los dos me lo han recomendado, me llama más el Into the breach pero no es un poco como el mewgenics?
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#8
Edu Baró
EH?
#9
Crosscode, stardew valley, persona 5
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#10
Cita de Edu Baró
Crosscode, stardew valley, persona 5
Pff no me llaman mucho la atención, me acabo de empezar el bioshock, a ver qué tal
Scaleless
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Ziskito18
Los dos me lo han recomendado, me llama más el Into the breach pero no es un poco como el mewgenics?
Sí, parecido.
Gleepa
ForoCoches: Usuario
#12
BioShock juegarrales y los Dishonored también
Jorx4
ForoMotos: Miembro
#13
Baldurs gate 3
Kingdom come deliverance 2
Persona 5 royal
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de Jorx4
Baldurs gate 3
Kingdom come deliverance 2
Persona 5 royal
BG3 me lo he jugado bastante, el P5 me lo estoy planteando porque muchos me lo han recomendado pero también tengo un par de colegas que me han dicho que después del Expedition 33 me va a aburrir un poco, y el KCD2 me lo he comprado, y es que no sé si es que no lo pillo pero me parece infumable, me da hasta lástima porque tiene pinta de que es un juegazo pero no sé por qué no me engancha nada
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de Gleepa
BioShock juegarrales y los Dishonored también
El primer BioShock ha empezado bastante bien, se le notan los añetes y mira que estoy con el remaster, a ver qué tal
KevinSpencer
ForoCoches: Miembro
#16
El Gothic1 Remake, ya que lo ha hecho una empresa española y está teniendo buena acogida fuera de España

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día