RECOMENDACIONES para PC
25-jun-2026 23:29
#1
Buenas shurs, tengo ahora un mes, mes y medio hasta que empiece el máster sin mucho que hacer y me gustaría pegarme alguna viciada, recomendadme cualquier juego para PC que esté guapo. Puede ser de cualquier género, últimamente he estado jugando mucho roguelike tipo the binding of Isaac que me encanta, me he pasado el Expedition 33 que ha pasado a ser uno de mis juegos favoritos, y he estado pasándome algunos clásicos para "culturizarme" ![]() ![]() La idea es también probar géneros nuevos a ver qué tal pero en general he jugado mucho Souls, al Lol le he metido bastante, DbD... Muchas gracias en adelanto! |
25-jun-2026 23:39
#7
| Los dos me lo han recomendado, me llama más el Into the breach pero no es un poco como el mewgenics? |
26-jun-2026 01:54
#10
| Pff no me llaman mucho la atención, me acabo de empezar el bioshock, a ver qué tal |
26-jun-2026 15:19
#14
| BG3 me lo he jugado bastante, el P5 me lo estoy planteando porque muchos me lo han recomendado pero también tengo un par de colegas que me han dicho que después del Expedition 33 me va a aburrir un poco, y el KCD2 me lo he comprado, y es que no sé si es que no lo pillo pero me parece infumable, me da hasta lástima porque tiene pinta de que es un juegazo pero no sé por qué no me engancha nada |
26-jun-2026 15:19
#15
| El primer BioShock ha empezado bastante bien, se le notan los añetes y mira que estoy con el remaster, a ver qué tal |
26-jun-2026 20:33
#16
|
El Gothic1 Remake, ya que lo ha hecho una empresa española y está teniendo buena acogida fuera de España |
