Porque dicen que el GTA VI está sobrevalorado si todavía no ha salido????

Mariо
It's-a me, Mario!
#1
Es que yo alucino macho

Lo poco que vemos del juego es canela en rama y no paro de escuchar comentarios que está sobrevalorado, mierdon para canis, juego de hacer el chorra, etc.

Me quedo flipando

GTA VI no es un juego cualquiera, es una obra de arte de 2.000.000.000$.
RaySeven
#2
Cinetron
ForoCoches: Usuario
#3
Sois unos pesaos y todavía no ha salido
Balandra
ForoCoches: Miembro
#4
He llegado a leer que si compras gta 6 eres culpable de todo lo que esta ocurriendo en el mundo.
Mariо
It's-a me, Mario!
#5
Cita de RaySeven
Hola AMIGO.

Te acuerdas la conversacion que tuvimos por MP?

Pues aquí sigo
Tabris
ForoCoches: Usuario
#6
¿hay gameplay real ya?
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de RaySeven
Cita de Cinetron
Sois unos pesaos y todavía no ha salido
Hay que generar todo el tráfico posible sobre el tema. Eso es publicidad. Los generadores de tráfico ahora están que se frotan las manos porque tienen trabajo en abundancia.
Irundia
_________________________
#8
Cita de Mariо
Es que yo alucino macho

Lo poco que vemos del juego es canela en rama y no paro de escuchar comentarios que está sobrevalorado, mierdon para canis, juego de hacer el chorra, etc.

Me quedo flipando

GTA VI no es un juego cualquiera, es una obra de arte de 2.000.000.000$.
Aun no ha salido y ya se le esta poniendo de juegazo parriba. Habra que esperar a que salga y jugarlo para opinar.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
#9
No sé si sobrevalorado pero salió un tweet diciendo que habían vendido 30 y pico millones de reservas el primer día, siendo la mayoría la Ultimate Edition.
Oneloops
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Balandra
He llegado a leer que si compras gta 6 eres culpable de todo lo que esta ocurriendo en el mundo.
Jajaja Muy buena esa. +1
KriuSureño
ForoCoches: Usuario
#11
Envidia
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
#12
146 días
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#13
"lo poco que vemos del juego"

Exactamente, ni un Gameplay ni nada hay todavía. Lo único unas capturas que ya han dicho varios analistas que pueden no estar generadas por el motor del juego.

Que muestren las playas con 200 npc como enseñaron en los trailers o simplemente como se juega, que por saber no sabemos ni eso
Oneloops
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Epsilon_
"lo poco que vemos del juego"

Exactamente, ni un Gameplay ni nada hay todavía. Lo único unas capturas que ya han dicho varios analistas que pueden no estar generadas por el motor del juego.

Que muestren las playas con 200 npc como enseñaron en los trailers o simplemente como se juega, que por saber no sabemos ni eso


No hace falta ser analista para ver que son imágenes en modo foto = motor del juego en modo foto (varios segundos o un segundo por renderizado de foto con todos los parámetros al "máximo").


No sé cómo la gente se alarma/escandaliza por eso.


Pero sí que es necesario un gameplay antes de comprarlo (yo no lo compraré hasta ver un gameplay y estar más o menos seguro. Y siempre que la precompra compensase, que creo que solo añade un coche y algunos estilos de peinados/ropa).
adrii93
Master
#15
Cita de Irundia
Aun no ha salido y ya se le esta poniendo de juegazo parriba. Habra que esperar a que salga y jugarlo para opinar.
98 en Metacritic, a base de billetes.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#16
Yo creo que va a ser un juegazo pero también creo que los mas fanboys van a llevarse la decepción de sus vidas.
Va a ser gta V con vitaminas y he leído cada cosa que merece ir al hilo de las polladas.

Además el juego base es una demo que parece que eso tampoco lo entiende la gente.
Gta es un juego online con una campaña para ver si picas con contenido recortado incluso mecánicas que en el juego base jamas estarán.

Pero vamos, o mucho me sorprenden o dudo que vayamos a ver una diferencia como podría haber de un fallout 1 a un fallout 4
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#17
No sale en PC o Switch 2, por lo que los fracasados del subforo rabian y patalean.
Dajoma
ForoCoches: Usuario
#18
¿Cómo sabes tú que es una obra de arte si no ha salido?
Apagón
ForoCoches: Miembro
#19
Pero cauntos hilos abre este tío???
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
#20
Yo creo que (como casi siempre) todo el hype que se tiene aqui, acabará en decepción.

La gente no aprende, meses con el hype de que va a ser lo mas mejor del universo y luego “meeeh no es pa tanto”
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Diosisback
No sale en PC o Switch 2, por lo que los fracasados del subforo rabian y patalean.
¿Cómo que no sale en PC? Claro que va a salir, por 1 año 1 año y medio no hay problema, ya esperé con el GTA V y este no va a ser tan bueno me parece
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día