Microsoft va a subir 100$-150$ más las consolas de XBOX

malanior
PC gamer.
#1




Scaleless
ForoCoches: Miembro
#2
¿Pero están fabricando?
malanior
PC gamer.
#3
Que coño rumor es oficial xD






La versión de 1tb 150$ más la de menos 100$
Tabris
ForoCoches: Usuario
#4
viendo la estrategia que tiene microsoft (ninguna), tiene sentido
malanior
PC gamer.
#5


Enlace
malanior
PC gamer.
#6
Cita de Scaleless
¿Pero están fabricando?
Jugar a las damas, veo poco movimiento en este hilo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
#7
Consolas? Que consolas? Están en esta habitación con nosotros?

No hay absolutamente nadie al volante, vaya speedrun para suicidar la marca.

Asco de generación y de industria, ya da igual todo.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#8
Perfecto para cuando absolutamente nadie vaya a comprar una en una de las cero tiendas que las tiene en stock.


Con el GTA a la vuelta de la esquina solo tenían que no hacer el subnormal para vender millones aunque fuera por inercia.


Ni eso han podido hacer.
Roto Dios
Yisus Craist
#9
Menudo puto esperpento de generación.

Cuando la siguiente generación (tanto PS como Xbox) se lance a 1000 pavetes o más, y se agoten de salida, nos preguntaremos po qué zeñó po qué sube el precio de las consolas.

En fin. Lo que voy a alargar mi Series X y mi Steam Deck no está en ningún lado escrito. Que se coman con patatas sus subidas las corpos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Serginho
ForoCoches: Miembro
#10
Hay que ir disimulando la diferencia de precio entre esta generación y la siguiente
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
#11
¿Todavía pensáis que la siguiente generación va a salir a 600 o 700 euros? Se han cargado la de 2 TB porque directamente se iba a 1.000 dólares
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
#12
Habrá quien se alegre porque le supondrá una excusa para tirar mierda contra el plástico de "su competencia".

Pero ya se ha visto con la subida de la Steam Deck hace unas semanas, el precio de salida de la Machine y ahora la subida de las Series. Además de los componentes de los pc. Y lo que está por venir, porque el resto no es cuestión de si van a subir o no; es cuestión de cuándo.

Que los consumidores estamos jodidos.
Josikem
ForoCoches: Miembro
#13
Jajajajajaja llegados a este punto solo quiero ver el mundo arder.
Abalos_69
ForoCoches: Usuario
#14
Pero que cojones pasa con todo, si ni si quieran las fabrican jajaj


Entre ayer y hoy ha muerto los vídeojuegos


No se SALVA NINGUNA A DIA DE HOY
Jorx4
ForoMotos: Miembro
#15
Cita de jbzcasero
Habrá quien se alegre porque le supondrá una excusa para tirar mierda contra el plástico de "su competencia".

Pero ya se ha visto con la subida de la Steam Deck hace unas semanas, el precio de salida de la Machine y ahora la subida de las Series. Además de los componentes de los pc. Y lo que está por venir, porque el resto no es cuestión de si van a subir o no; es cuestión de cuándo.

Que los consumidores estamos jodidos.
No tardará el hilo en convertirse en un campo de batalla tranquilo, ya se oye llegar a los lameplasticos.

Sony ya está preparando otra subida en cuanto ha visto esto. Tenlo por seguro.

Ya no compiten entre ellas por dar el mejor servicio, compiten por sangrar más al consumidor. Es increíble, no deberíamos de comprarles ni un llavero.
malanior
PC gamer.
#16
Cita de Jorx4
No tardará el hilo en convertirse en un campo de batalla tranquilo, ya se oye llegar a los lameplasticos.

Sony ya está preparando otra subida en cuanto ha visto esto. Tenlo por seguro.

Ya no compiten entre ellas por dar el mejor servicio, compiten por sangrar más al consumidor. Es increíble, no deberíamos de comprarles ni un llavero.
Pero han habilitado un plan de pagar a plazos, son muy amables.
Almost
ForoCoches: Usuario
#17
La explicacion es simple.


Mientras a sony le sigue sin importar perder dinero con cada consola porque lo recuperan, xbox , con unas ventas bajisimas, no recupera el dinero perdido por consola.


al mismo tiempo microsoft le ha cerrado el grifo de perdidas a la marca xbox, por lo tanto vender a perdidas se ha terminado para xbox.




Para que luego hayan SUBNORMALES que suelten fracesitas como "si, tu eres mas listo que una empresa multimillonaria" "sabes tu mas que el ceo de microsoft"...pues si atontaos si, la mayoria de veces los ceos y directivos no tienen ni puta idea de lo que hacen.
HandRolling
ForoCoches: Miembro
#18
Miedo me da saber cuanto costaran las consolas de la siguiente generacion.
Tabris
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Jorx4
No tardará el hilo en convertirse en un campo de batalla tranquilo, ya se oye llegar a los lameplasticos.

Sony ya está preparando otra subida en cuanto ha visto esto. Tenlo por seguro.

Ya no compiten entre ellas por dar el mejor servicio, compiten por sangrar más al consumidor. Es increíble, no deberíamos de comprarles ni un llavero.
la gente preocupada por la perdida del fisico y obligacion del digital, pero ni eso, da la impresion de que estos directamente quieren forzar al streaming

si estas van a ese precio, las siguientes no van a estar por debajo, 1000 euros de salida minimo
Terio
ForoCoches: Miembro
#20
Qué miedo la siguiente generación
Jorx4
ForoMotos: Miembro
#21
Cita de Tabris
la gente preocupada por la perdida del fisico y obligacion del digital, pero ni eso, da la impresion de que estos directamente quieren forzar al streaming

si estas van a ese precio, las siguientes no van a estar por debajo, 1000 euros de salida minimo
Ese debate también es importante pero esta situación roza lo dantesco ya.

Yo no sé si ya es que les da igual estirar el chicle porque saben que no se rompe o que pero ellos verán. Todo tiene un límite
Nazar
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de HandRolling
Miedo me da saber cuanto costaran las consolas de la siguiente generacion.
El precedente que se está asentando es un tanto complicado.Consolas (muy posiblemente sin lector) superando por varios cientos los mil euros, con cuotas online abusivas y juegos a 90-100 que no se podrán vender (para quien lo haga). Súmale otro mando o periférico y en muy poco tiempo has tocado los dos mil pa "dos cosas".


Serán capaces de hacer que el hardware funcione por cuotas en lugar de pagar por lo que costaría el cacharro. Mes (o tiempo) que no pagas, no juegas.
alvarions
ForoCoches: Miembro
#23
No solo MS.. volvera a subir ps5 no tengo ninguna duda.

Pd: tremenda BASURA de generación te lo cuentan y no te lo crees.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#24
¿Por que habláis de siguiente generación?


Suben los precios porque quieren limpiar el stock y maximizar ganancias. Yo empiezo a dudar que saquen otra consola visto lo visto.


PD: Apple hace un par de horas.

HomePod mini: $129, antes $99 (+$30) -> 139 €
HomePod: $349, antes $299 (+$50) -> 399 €
Apple TV: $199, antes $129 (+$70) -> 229 €
iPad Air: $749, antes $599 (+$150) -> 799 €
iPad Pro: $1199, antes $999 (+$200) -> 1299 €
MacBook Neo 256 GB: $699, antes $599 (+$100) -> 799 €
MacBook Air: $1299, antes $1099 (+$200) -> 1399 €
MacBook Pro: $1999, antes $1699 (+$300) -> 2199 €
iMac: $1499, antes $1299 (+$200) -> 1799 €
Mac mini (M4) 256 GB: $799, z $599 (+$200) -> 949 €
Mac mini (M4 Pro): $1599, antes $1399 (+$200) -> 1899 €
Mac Studio (M4 Max): $2499, antes $1999 (+$500) -> 2999 €
Mac Studio (M3 Ultra): $5299, antes $3999 (+$1300) -> 6299 €
Vision Pro M5: $3699, antes $3499 (+$200) -> 3999 €
franloradr
ForoCoches: Usuario
#25
están convirtiendo la industria en algo inaccesible
DolanPls
ForoCoches: Usuario
#26
Pues casi me espero un poco para vender la series S. No espero sacarle mas, no soy una puta rata, pero quiero ponerle un precio normal y que parezca una ganga entre tanto especulador.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
#27
Me siento afortunado cuando pillé una series s por 130 y una series x por 340. Benditos rewards de entonces
HavanaClub
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Almost
La explicacion es simple.


Mientras a sony le sigue sin importar perder dinero con cada consola porque lo recuperan, xbox , con unas ventas bajisimas, no recupera el dinero perdido por consola.


al mismo tiempo microsoft le ha cerrado el grifo de perdidas a la marca xbox, por lo tanto vender a perdidas se ha terminado para xbox.




Para que luego hayan SUBNORMALES que suelten fracesitas como "si, tu eres mas listo que una empresa multimillonaria" "sabes tu mas que el ceo de microsoft"...pues si atontaos si, la mayoria de veces los ceos y directivos no tienen ni puta idea de lo que hacen.
Sony con PlayStation va detrás. Por mucho que puedan subvencionar la consola y recuperarlo más tarde con software y servicios, la memoria RAM y de almacenamiento está subiendo bastante más de lo que pueden llegar a asumir.

Si no le importa perder dinero con cada consola, por qué han subido de 500€ que era el precio de salida a los 650€ actuales?

En condiciones normales una PS5 o Series X tendría que estar a 400€ (o menos) y con algún juego. Recuerdo comprar mi PS4 por 230€ con Uncharted, Ratchet y TLOU. En cambio no solo no han bajado, sino que han subido de precio.

Cita de alvarions
No solo MS.. volvera a subir ps5 no tengo ninguna duda.
Y tanto que lo hará. Los costes actuales no son asumibles por las empresas. Al final tienen que repercutirlo en el cliente final.
Almost
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de HavanaClub
Sony con PlayStation va detrás. Por mucho que puedan subvencionar la consola y recuperarlo más tarde con software y servicios, la memoria RAM y de almacenamiento está subiendo bastante más de lo que pueden llegar a asumir.

Si no le importa perder dinero con cada consola, por qué han subido de 500€ que era el precio de salida a los 650€ actuales?

En condiciones normales una PS5 o Series X tendría que estar a 400€ (o menos) y con algún juego. Recuerdo comprar mi PS4 por 230€ con Uncharted, Ratchet y TLOU. En cambio no solo no han bajado, sino que han subido de precio.



Y tanto que lo hará. Los costes actuales no son asumibles por las empresas. Al final tienen que repercutirlo en el cliente final.



Hombre pero estamos hablando de 800 euros para una xbox X.....lejos de esos 650 euros de ps5 no crees.


De hecho por poco mas pillas una pro que le da unas cuantas vueltas.
malanior
PC gamer.
#30
«Desafortunadamente, los precios de almacenamiento y memoria para consolas han aumentado más de 2,5 veces y esperamos otro duplicación para el otoño de 2027.»
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día