Ola masiva de despidos en Bungie
25-jun-2026 17:03
#7
|
¿Ya ha cerrado Marathon? Ah, no, que el problema es Destiny 2 y que van a seguir apoyando el juego tras sus mas de dos millones de unidades vendidas. El nuevo Concord, decían
|
25-jun-2026 17:07
#10
| Normal, hace tiempo que no hacen absolutamente nada bien. Sony hizo mal en comprarla |
25-jun-2026 17:09
#11
|
Si solo fuera el comprarla... porque puedes comprarla y sacar un Destiny 3 o hacer un Killzone made in Bungie. Incluso usar sus otras IPs como Marathon u Oni pero enfocadas al single player. Se nota que fue una respuesta a la compra de Activision y que no había nadie al volante. |
25-jun-2026 17:10
#12
|
No sé que ha dicho porque lo tengo ignoradisimo pero espero que no se haya alegrado, solo un miserable y un despojo se alegraría de esto o de cualquier despido en la industria, sea de donde sea. Buen gol le colaron a Sony pero esto nunca es una buena noticia |
25-jun-2026 17:11
#13
|
Siguen en su manicomio war. |
25-jun-2026 17:29
#16
| Yo le sigo dando bastante a Marathon, espero que el barco aguante un tiempo más |
25-jun-2026 17:35
#17
|
A ver, que está muy bien echarle la culpa a Sony, Microsoft y a quien queráis, y hablar de la culpa in vigilando, pero creo que algunos estudios han ido a pecho descubierto y sin ningún tipo de control. Marathon es responsabilidad exclusiva de Bungie. El proyecto empezó antes de la compra por parte de Sony. Ahora bien, tanto Sony como Microsoft, cuando adquieren un estudio, también deberían sentarse y preguntar: Oye, ¿Qué mierda estáis haciendo? Tu haces esto y tu lo otro, y si pinchamos ya veremos. Porque una cosa es dar libertad creativa y otra muy distinta firmar cheques en blanco para que te saquen un monton de putas mierdas seguidas. ¿Qué habría pasado con Double Fine si no estuviera bajo el paraguas de Microsoft? Probablemente habría cerrado, siguiendo el orden natural de las cosas. Keeper y Kiln este o como se escriba, no lo han comprado ni los desarrolladores. Y con Bungie podría ocurrir algo parecido. No sé hasta qué punto ha sido buena idea eso de conceder libertad creativa absoluta sin ningún tipo de supervisión. Porque cuando sale bien, todos aplauden; pero cuando sale mal... Encima tardan tropecientos mil años en sacar un juego. Luego te viene Nintendo con los japonenes cruncheados de serie, sacando juegos cada 2 semanas. |
Editado: 25-jun-2026 17:38 -
25-jun-2026 17:36
#18
| ¿Esta era la sorpresa? Como te has callado como una perra. Vives en tu mundo deformed. |
25-jun-2026 17:59
#19
|
Lo acabo de mirar, Marathon entre ayer y hoy ha tenido entre 9mil y 3mil jugadores. Destiny 2 entre 90mil y 40mil. Esto tenía que petar por algún lado. |
25-jun-2026 18:22
#22
| Tontita esa imagen la puso el shur sensación House en el hilo de marathon,tus padres saben que estás por ForoCoches a tu edad? |
25-jun-2026 18:24
#23
| Faltan 5 lameculos más para la hoguera,se veía de kilómetros esto pasa por retraso y fanatismo |
25-jun-2026 18:37
#24
| como le echan la culpa a destiny para no asumir públicamente que marathon es un desastre que les ha salido mal |
25-jun-2026 18:51
#26
| No entiendo por qué le echan la culpa a Destiny si ya completado su vida comercial. |
25-jun-2026 19:08
#28
| Tienen que intentar seguir con el relato de que Marathon no está siendo un fracaso, así que le echan toda la culpa a Destiny. |
25-jun-2026 19:21
#29
|
Es una pena pero bungie creo que tiene problemas internos desde ya la epoca de Xbox, que un estudio muy grande para lo que hacen (pensad que luego se fueron con activision y estubieron apunto de volver con xbox otra vez) Ojala sacaran un juego de los que ellos saben hacer |
25-jun-2026 19:39
#30
Si no fuese por destiny 2 chaparian todo el estudio entero pero te tienes que creer que es culpa de eso
|
Donde estas calvo esquizofrenico?