Ola masiva de despidos en Bungie

malanior
PC gamer.
#1


El_Custodio
ForoCoches: Usuario
#2
¿Ha cerrado ya Marathon?
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
#3
Donde estas calvo esquizofrenico?
Josikem
ForoCoches: Miembro
#4
Hostia cuanto tiempo lleva el nintesquizo esperando con esa imagen?
jmlp93
ForoCoches: Miembro
#5
No se podía saber la verdad
Tabris
ForoCoches: Usuario
#6
pues si la culpa es por Destiny 2, la que va a liar marathon va a ser pequeña
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#7
¿Ya ha cerrado Marathon?

Ah, no, que el problema es Destiny 2 y que van a seguir apoyando el juego tras sus mas de dos millones de unidades vendidas.

El nuevo Concord, decían
Scaleless
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Tabris
pues si la culpa es por Destiny 2, la que va a liar marathon va a ser pequeña
He pensado lo mismo.
manutto
ForoCoches: Usuario
#9
Me da que la prensa se va a quedar calladita hoy
ElMoli
ForoCoches: Usuario
#10
Normal, hace tiempo que no hacen absolutamente nada bien. Sony hizo mal en comprarla
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#11
Cita de ElMoli
Normal, hace tiempo que no hacen absolutamente nada bien. Sony hizo mal en comprarla

Si solo fuera el comprarla... porque puedes comprarla y sacar un Destiny 3 o hacer un Killzone made in Bungie. Incluso usar sus otras IPs como Marathon u Oni pero enfocadas al single player.


Se nota que fue una respuesta a la compra de Activision y que no había nadie al volante.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
#12
Cita de Josikem
Hostia cuanto tiempo lleva el nintesquizo esperando con esa imagen?
No sé que ha dicho porque lo tengo ignoradisimo pero espero que no se haya alegrado, solo un miserable y un despojo se alegraría de esto o de cualquier despido en la industria, sea de donde sea.

Buen gol le colaron a Sony pero esto nunca es una buena noticia
Josikem
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Jorx4
No sé que ha dicho porque lo tengo ignoradisimo pero espero que no se haya alegrado, solo un miserable y un despojo se alegraría de esto.

Buen gol le colaron a Sony pero esto nunca es una buena noticia
Nada, una imagen del avatar del esquizo de Sony con un meme de los Simpsons.


Siguen en su manicomio war.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
#14
Cita de Josikem
Nada, una imagen del avatar del esquizo de Sony con un meme de los Simpsons.


Siguen en su manicomio war.
Pues nada, a seguir postulando para ser el GOTY 2026. Que vida más triste.
alvarions
ForoCoches: Miembro
#15
Y que esperaban con las mierdas que sacan?
Charlie_98
ForoCoches: Usuario
#16
Yo le sigo dando bastante a Marathon, espero que el barco aguante un tiempo más
Shurgetador
Contador de FPS
#17
A ver, que está muy bien echarle la culpa a Sony, Microsoft y a quien queráis, y hablar de la culpa in vigilando, pero creo que algunos estudios han ido a pecho descubierto y sin ningún tipo de control.

Marathon es responsabilidad exclusiva de Bungie. El proyecto empezó antes de la compra por parte de Sony. Ahora bien, tanto Sony como Microsoft, cuando adquieren un estudio, también deberían sentarse y preguntar: Oye, ¿Qué mierda estáis haciendo? Tu haces esto y tu lo otro, y si pinchamos ya veremos. Porque una cosa es dar libertad creativa y otra muy distinta firmar cheques en blanco para que te saquen un monton de putas mierdas seguidas.

¿Qué habría pasado con Double Fine si no estuviera bajo el paraguas de Microsoft? Probablemente habría cerrado, siguiendo el orden natural de las cosas. Keeper y Kiln este o como se escriba, no lo han comprado ni los desarrolladores. Y con Bungie podría ocurrir algo parecido.

No sé hasta qué punto ha sido buena idea eso de conceder libertad creativa absoluta sin ningún tipo de supervisión. Porque cuando sale bien, todos aplauden; pero cuando sale mal...

Encima tardan tropecientos mil años en sacar un juego. Luego te viene Nintendo con los japonenes cruncheados de serie, sacando juegos cada 2 semanas.
Stroggof
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?

Ah, no, que el problema es Destiny 2 y que van a seguir apoyando el juego tras sus mas de dos millones de unidades vendidas.

El nuevo Concord, decían
¿Esta era la sorpresa? Como te has callado como una perra. Vives en tu mundo deformed.
pinturicchio86
ForoCoches: Usuario
#19
Lo acabo de mirar, Marathon entre ayer y hoy ha tenido entre 9mil y 3mil jugadores.


Destiny 2 entre 90mil y 40mil.




Esto tenía que petar por algún lado.
Hardt
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de Diccaprio
Donde estas calvo esquizofrenico?
Kuix
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de malanior

Pedíd disculpas de rodillas tu novio calvo y tú, perdedores.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de Josikem
Hostia cuanto tiempo lleva el nintesquizo esperando con esa imagen?
Tontita esa imagen la puso el shur sensación House en el hilo de marathon,tus padres saben que estás por ForoCoches a tu edad?
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de Kuix
Pedíd disculpas de rodillas tu novio calvo y tú, perdedores.
Faltan 5 lameculos más para la hoguera,se veía de kilómetros esto pasa por retraso y fanatismo
mdjr
ForoCoches: Usuario
#24
como le echan la culpa a destiny para no asumir públicamente que marathon es un desastre que les ha salido mal
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
#25
Un éxito marathon
Stroggof
ForoCoches: Miembro
#26
No entiendo por qué le echan la culpa a Destiny si ya completado su vida comercial.
bubillo
ForoCoches: Miembro
#27
La culpa es Destiny que tiene más usuarios activos que Marathon

El_Custodio
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de Stroggof
No entiendo por qué le echan la culpa a Destiny si ya completado su vida comercial.
Tienen que intentar seguir con el relato de que Marathon no está siendo un fracaso, así que le echan toda la culpa a Destiny.
PholSponzor
CEO
#29
Cita de Stroggof
No entiendo por qué le echan la culpa a Destiny si ya completado su vida comercial.
Y con la cosa que cierra y han puesto los dlds tirados han repuntado mucho sus jugadores.

Es una pena pero bungie creo que tiene problemas internos desde ya la epoca de Xbox, que un estudio muy grande para lo que hacen (pensad que luego se fueron con activision y estubieron apunto de volver con xbox otra vez)

Ojala sacaran un juego de los que ellos saben hacer
alvarions
ForoCoches: Miembro
#30
Si no fuese por destiny 2 chaparian todo el estudio entero pero te tienes que creer que es culpa de eso
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día