¿Qué otros Hobbys tenéis?
24-jun-2026 05:37
#1
| Puede ser buena manera de conocer a los shures más allá de los videojuegos. Hobbys de cualquier tipo, a los que dediques tiempo además de los videojuegos y sobre todo que os hagan disfrutar. A mí por ejemplo me gusta mucho el cine. |
24-jun-2026 05:44
#2
| Warhammer diría que es el más relevante además de ellos videojuegos, aunque llevo un tiempo sin pintar, espero volver pronto. |
24-jun-2026 06:08
#3
|
Guitarra eléctrica (recomiendo mucho Rocksmith (o Slopsmith su versión gratuita opensource) para quien se quiera iniciar desde cero, es muy adictivo y motivamente al ser un sistema de juego como rockband o guitar hero y adaptativo en tiempo real), piano, dibujo manual y por ordenador, longboard, motos y coches en general, competiciones de motos y coches, cine de todas las épocas (no Netflix ni series). También estoy por pillarme un sintetizador Korg Microkorg 2 (tuve algo similar en cutre hace años). |
Editado: Ayer 08:33 -
24-jun-2026 06:13
#4
| Espero que no tengas que rescatarme tù después de una sesión recreativa jajajja |
24-jun-2026 06:26
#5
|
El que más, está muy relacionado: Sistemas digitales y programación. Tecnología en general. Pero la verdad es que soy bastante inquieto y me va por ramalazos: Matemáticas (este de toda la vida). Cocina (indispensable en el día a día). Cubos de Rubik (este me va por temporadas). Airsoft (hace años que no juego, pero no descarto retomarlo cualquier día). Submarinismo (a ver si este verano se presta). |
24-jun-2026 06:50
#6
|
Pues a ver mi segundo hobby siempre fue la música. Soy guitarrista desde hace 20 años casi (no española) e intento aprender piano, pero esto último lo abandoné porque soy imbécil aunque se me da ridiculamente bien. A lo que le echo más tiempo a día de hoy es al Anime. Me chifla y ademas tengo la suerte de que mi mujer se engancha conmigo a casi todo lo que veo porblo que es un hobby compartido. Después están los juegos de construcción, me apasionan todas las mierdas en las que hay que montar piezas y crear algo desde 0. Ya desde shequituto reventaba los K'nex y Mecano, ahora de mayor los Lego y estoy iniciandome en los model kit de plástico tipo gunpla (de Digimon) y las maquetas de láminas de madera. |
24-jun-2026 06:51
#7
| Con la misma intensidad que los videojuegos esta leer y tejer. Ese sería mi tridente. |
24-jun-2026 07:36
#8
Mi otros dos hobbys principales serían el anime (muy original, lo sé ) y las motos y el mundillo.Aunque me gusta todo lo que lleve motor. Luego me gusta el deporte y sobretodo el de raqueta. Menos el padel, me aburre sobremanera. Y ya pues de forma asidua pues cocinar y leer. |
24-jun-2026 07:40
#9
|
Pues a ver mi segundo hobby siempre fue la música.
Soy guitarrista desde hace 20 años casi (no española) e intento aprender piano, pero esto último lo abandoné porque soy imbécil aunque se me da ridiculamente bien. A lo que le echo más tiempo a día de hoy es al Anime. Me chifla y ademas tengo la suerte de que mi mujer se engancha conmigo a casi todo lo que veo porblo que es un hobby compartido. Después están los juegos de construcción, me apasionan todas las mierdas en las que hay que montar piezas y crear algo desde 0. Ya desde shequituto reventaba los K'nex y Mecano, ahora de mayor los Lego y estoy iniciandome en los model kit de plástico tipo gunpla (de Digimon) y las maquetas de láminas de madera. |
Editado: 24-jun-2026 07:43 -
24-jun-2026 07:59
#12
|
Boxeo, te meto una hostia en el pecho que te pongo los pulmones en orbita. Gimnasio, mazadura de la buena para ligar con las titis. Moto/coches, me encantan sobre todo salir de ruta en moto. Follar, estoy obsesionado por follar y ligar es una pasion rara que tengo. Como veis no soy un friki como vosotros, si al final lo raro es que me gusten los juegos. |
24-jun-2026 08:39
#13
|
Boxeo, te meto una hostia en el pecho que te pongo los pulmones en orbita.
Gimnasio, mazadura de la buena para ligar con las titis. Moto/coches, me encantan sobre todo salir de ruta en moto. Follar, estoy obsesionado por follar y ligar es una pasion rara que tengo. Como veis no soy un friki como vosotros, si al final lo raro es que me gusten los juegos. |
24-jun-2026 08:43
#14
|
Tengo huerto, me puedo pasar horas mirando mis plantas, tengo un invernadero de 12m de largo y 4 de ancho. Me gusta mucho salir de fiesta y el consumo de cualquier cosa que pille, hace nada han sido las fiestas aquí y llevaba 7 u 8 sustancias encima, si señores os han mentido en el colegio, da igual lo que mezcles que no pasa nada |
24-jun-2026 08:59
#16
| Dibujar, tanto a mano como en digital, cocinar; me gusta probar y hacer cosas nuevas, la informática y todo lo tech me flipa, y estudiar así en general, ando estudiando ahora otra carrera por amor al arte. Antes solía leer mucho, pero he perdido el habito, no me da la vida para todo |
24-jun-2026 09:11
#17
|
Música y escribir. Hago sobre todo música electrónica. Bueno... hacía, con el peque apenas tengo tiempo. MMA desde shikitito. Tiro con arco. Aun que todos los hobbies los tengo apartados (excepto los videojuegos) un poco porque estoy con reformas en casa... por lo tanto podría decirse que es mi nueva afición, lo relacionado con ñapas y manitas. |
24-jun-2026 10:04
#18
| La afición que con el tiempo y por las circunstancias se lleva mi poco tiempo libre es la lectura. Al deporte también le dedico su tiempo. |
24-jun-2026 10:16
#20
| Aparte de los juegos me gusta la fotografía, salir al campo o hacer rutas con el perro. En menor medida ver pelis, leer, o ver fútbol. |
24-jun-2026 10:52
#23
|
Boxeo, te meto una hostia en el pecho que te pongo los pulmones en orbita.
Gimnasio, mazadura de la buena para ligar con las titis. Moto/coches, me encantan sobre todo salir de ruta en moto. Follar, estoy obsesionado por follar y ligar es una pasion rara que tengo. Como veis no soy un friki como vosotros, si al final lo raro es que me gusten los juegos.
|
24-jun-2026 11:03
#25
|
Cine en general, es mi forma de desconexión pasiva, casi todas las noches cae algo. También me flipa la música, casi todos los géneros menos el reggaeton y hago cositas con Ableton para pasar el rato. Por último, tengo proyectos personales parados, pero uno de ellos es una aplicación de escritorio para gestionar todo lo retro, bajarse los emuladores, cambiarles configuraciones automáticas, versionados, tools para cambiar formatos de juego (Como de nsz a nsp en switch), aunque existe EmuDeck, mi objetivo era que el usuario fuera el orquestador y no fuera un installer automático. A ver si cierro algún día el MVP1 y os lo puedo compartir. |
24-jun-2026 11:04
#26
|
Tengo huerto, me puedo pasar horas mirando mis plantas, tengo un invernadero de 12m de largo y 4 de ancho.
Me gusta mucho salir de fiesta y el consumo de cualquier cosa que pille, hace nada han sido las fiestas aquí y llevaba 7 u 8 sustancias encima, si señores os han mentido en el colegio, da igual lo que mezcles que no pasa nada
|
24-jun-2026 11:05
#27
|
Salir al campo con los perros, salir de ruta con el coche sin fecha de vuelta y la coctelería. Siempre intento compaginarlos con los videojuegos y con cerveza. |
) y las motos y el mundillo.
