Duda con mantenimiento de cambio DSG en Golf 7.5 performance
Hoy 09:22
#1
|
Buenos días a todos shurs! Lo primero es decir que tengo un Golf 7.5 performance con DSG, supuestamente el DSG 7 bañado en aceite. Como no tengo ni idea de coches, he decidido hacerle el mantenimiento a los 92.000 kms aproximadamente porque no quiero aguantar a los 120.000 kms que me dice la marca, que quizás sea una tontería que lo haga ya, pero me quedo mucho más tranquilo. Creo recordar de otros shurs, que había una pieza o piezas que en la casa NO TE CAMBIABAN y que por recomendación de las personas que entienden se debe cambiar, alguno podría ayudarme? Y, por último, alguna recomendación para cuando tenga el aceite cambiado? Como digo, no tengo ni idea de coches ni de mecánica. El mantenimiento lo haré en la casa oficial de la volkswagen en Ciudad Real. Muchas gracias a todos y un buen día! |
Hoy 09:48
#2
| Yo he tenido 2 dsg, en un cupra 290 y un tdi 150, y se las he hecho con 65.000 kms, aceite y filtro de la caja. |
Hoy 09:56
#3
|
Me comentaron en la casa oficial que el DSG 6 bañado en aceite era así, a los 60.000 kms, pero que el DSG 7 bañado en aceite es a los 120.000 kms, de todos modos, yo se lo haré, pero claro, tengo mil dudas y era por lo que preguntaba si había algo que tener en cuenta. |
Hoy 10:09
#4
|
Aquí otro con un 7.5 PP, se lo cambié a los 60k al poco de comprarlo de segunda mano en Gebox, aceite y filtro que en teoría este último no te cambiaban en taller oficial por lo que había leído. Me enseño el chico que lo cambió el aceite y estaba por el color que daba la sensación de poder apurarlo un poco más pero no demasiado (no hasta los 120k obviamente), aunque eso ya dependerá del trato que se le dé imagino. |
Hoy 10:47
#5
|
Como puedo subir una captura del presupuesto? EDITO: Aceite del cambio sustituir Localización guiada de averías/función guiada Aceite cambio embrague doble Aportación a SIGAUS (RD/679/2006) Anillo junta Tornillo cierre con retén Gestión de residuos Esto es lo que me pone que me harán, no faltaría un filtro? |
Editado: 11:02 -
Hoy 11:07
#6
| Te falta el filtro, que viene como que no tiene mantenimiento, pero vale 15€ y se cambia fácilmente. En el manual pone que solo se cambia en caso de avería. |
Hoy 11:22
#10
|
Voy a llamar, sabrán la referencia imagino, jejeje EDITO: Me va a llamar el asesor porque el cambio de aceite no está concretado en el "paquete de mantenimiento del DSG" por lo que seguramente suba mucho el presupuesto, no se pueda... os informaré |
Editado: 11:29 -
Hoy 11:29
#11
|
pasa de la marca de coches si la quieres cambiar ve a un taller especializado en cajas que he visto desastres de cargarse la mecatrónica porque "la casa te dice que..." |
Hoy 11:30
#12
|
Ojalá pudiera, era mi primera intención, pero vivo muy lejos de Madrid, me encantaría haberlo podido hacer en Gebox, pero es que vivo a 350 kilómetros |