Reprogramadores Valencia/Castellón - MX5 mod / Swap
Hoy 11:52
|
Buenas shurs, Llevo un tiempo con ganas de algo mas de chicha en cuanto a coche de disfrute. Y después de probar un Boxster S 987 que me dejó algo frio (me pareció demasiado grande, poco ratonero comparado con el mx5) y el hecho de que además me he comprado un Z3 para uso diario, he pensado en llevar el MX5 a otro nivel. Posiblemente de cara al año que viene, que pasaré mas tiempo en España, le haré un swap a 2.5 + mods.Y como uno de esos mods será un colector de escape nuevo, voy a adelantar esa parte a este año, posiblemente a este verano y ponérselo en el 2.0 (son compatibles). Así al menos de entretanto podré disfrutar de +20/25cv según comentan. Pero una vez lo tenga puesto, necesitaré de un reprogramador para sacarle la chicha al invento. Como no tengo ninguno de referencia, me gustaría saber si tenéis alguna recomendación de un verdadero profesional en la zona de la ciudad de Valencia o de la provincia de Castellón. Muchas gracias de antemano. |
Hoy 12:11
|
Venia a poner Catsport tambien pero en su web pone que ya no atienden a particulares y que ahora se centran en tractores/camiones.... |