Cambio Parachoques Golf VI
Hoy 12:21
|
Buenos días, tengo el parachoques delantero del Golf VI que se me sale uno de los extremos por una pestaña, estéticamente es apenas nada, pero tiene un tiempo y me gustaría cambiarlo. El caso es que fui al taller de confianza de chapa y pintura y me dijo las piezas que harían falta, 200€ el parachoques de la marca Phyra y luego los soportes (75€ cada uno), aparte montarlo y pintarlo. Tengo franquicia en el seguro de 350€, pero si hago un parte de como está no me lo cambiarían entero, o sí? Tampoco quiero darle un golpe al coche, o hay alguna otra forma de hacerlo? Porque ya no se que hacer... |
Hoy 12:27
|
No montes paragolpes no originales, si lo quieres tomar como consejo Nunca encajan bien y hay que estar chapuceandolos para que encajen |
Hoy 12:37
|
El original hay que cambiar soportes y esta para cambiar, los soportes no encajan bien porque se deformó un poco, apenas se ve, pero eso hace que encaje todo mal, tengo que cambiar todo si quiero cambiarlo. Lo que le digo al compañero, en el taller me dijeron que original o Phyra que encaja perfectamente y nunca han tenido problemas, otras marcas descartadas. Gracias a ambos por vuestra opinión. |
Hoy 13:10
|
El del taller me dijo lo mismo pero que la marca Phyra sí que encajaba perfectamente bien.
El original hay que cambiar soportes y esta para cambiar, los soportes no encajan bien porque se deformó un poco, apenas se ve, pero eso hace que encaje todo mal, tengo que cambiar todo si quiero cambiarlo. Lo que le digo al compañero, en el taller me dijeron que original o Phyra que encaja perfectamente y nunca han tenido problemas, otras marcas descartadas. Gracias a ambos por vuestra opinión. |