¿Haríais 430 km con este corte en el flanco?

repenta
ForoCoches: Miembro
Shurs, me he encontrado este corte en el flanco del neumático. No pierde presión, no tiene bulto y aparentemente parece superficial.

Mañana por la tarde tengo que hacer un viaje de unos 216 km por trayecto, 430 km ida y vuelta, casi todo por autovía. Esta tarde y mañana trabajo, así que cambiarlo antes me complicaría bastante.

¿Os la jugaríais controlando la presión o lo cambiaríais sí o sí antes de salir? Adjunto foto. Muchas gracias

DJijus
525d e39
Es una lotería shur. Realmente te vale la pena jugartela? Ve a un taller de mecánica rápida y cambia las dos ruedas del eje, te lo hacen hoy mismo seguro.
4LB405
Sin problema.
No afecta a la seguridad de la carcasa del neumático, sino que es superficial.
Rutiger
Rutiger
Cita de repenta
Shurs, me he encontrado este corte en el flanco del neumático. No pierde presión, no tiene bulto y aparentemente parece superficial.

Mañana por la tarde tengo que hacer un viaje de unos 216 km por trayecto, 430 km ida y vuelta, casi todo por autovía. Esta tarde y mañana trabajo, así que cambiarlo antes me complicaría bastante.

¿Os la jugaríais controlando la presión o lo cambiaríais sí o sí antes de salir? Adjunto foto. Muchas gracias

Si no se ven los hilos, no hay problema

Si se ven los hilos, cambia ambos neumáticos ya
cerrocity
No me la juego sobretodo ahora que el asfalto esta hirviendo.
naviquen
Yo no me la jugaría.Es la seguridad tuya y la de los demás.
JakimGT
ForoCoches: Usuario
Un poco de Sikaflex y listo.
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Si lo preguntas es porque te deja inquieto saber que lo tienes. Si te deja inquieto será por algo. Tu subconsciente te dice que ir con eso no es seguro, pero aun asi quieres nuestra aprobación para quedarte tranquilo..
Yo si veo que mi neumático está así, no lo quiero, ni para 400 kms ni para 30.
Sphirit
Parece un corte superficial en la zona del protector de llanta, asi, en la foto a mi no me parece muy grave.
Si hurgas con el dedo ¿parece profundo?
djsaez
Si lo levantas, que se ve?
bielafundida
Trabajar para vivir.
Hombre, si te quedas más tranquilo, malo será que de aquí a mañana por la tarde no te los puedan cambiar en algún sitio de mecánica rápida.
Nth_Muir
Obviamente, no.
R0ck
ForoCoches: Usuario
Depende de cuánto me pagaran.
← A Coches