¿Haríais 430 km con este corte en el flanco?
Hoy 10:42
|
Shurs, me he encontrado este corte en el flanco del neumático. No pierde presión, no tiene bulto y aparentemente parece superficial. Mañana por la tarde tengo que hacer un viaje de unos 216 km por trayecto, 430 km ida y vuelta, casi todo por autovía. Esta tarde y mañana trabajo, así que cambiarlo antes me complicaría bastante. ¿Os la jugaríais controlando la presión o lo cambiaríais sí o sí antes de salir? Adjunto foto. Muchas gracias
|
Hoy 10:45
| Es una lotería shur. Realmente te vale la pena jugartela? Ve a un taller de mecánica rápida y cambia las dos ruedas del eje, te lo hacen hoy mismo seguro. |
Hoy 11:13
|
Sin problema. No afecta a la seguridad de la carcasa del neumático, sino que es superficial. |
Hoy 11:14
|
Shurs, me he encontrado este corte en el flanco del neumático. No pierde presión, no tiene bulto y aparentemente parece superficial.
Mañana por la tarde tengo que hacer un viaje de unos 216 km por trayecto, 430 km ida y vuelta, casi todo por autovía. Esta tarde y mañana trabajo, así que cambiarlo antes me complicaría bastante. ¿Os la jugaríais controlando la presión o lo cambiaríais sí o sí antes de salir? Adjunto foto. Muchas gracias ![]() Si se ven los hilos, cambia ambos neumáticos ya |
Hoy 12:24
|
Si lo preguntas es porque te deja inquieto saber que lo tienes. Si te deja inquieto será por algo. Tu subconsciente te dice que ir con eso no es seguro, pero aun asi quieres nuestra aprobación para quedarte tranquilo.. Yo si veo que mi neumático está así, no lo quiero, ni para 400 kms ni para 30. |
Hoy 12:27
|
Parece un corte superficial en la zona del protector de llanta, asi, en la foto a mi no me parece muy grave. Si hurgas con el dedo ¿parece profundo? |
Hoy 12:33
| Hombre, si te quedas más tranquilo, malo será que de aquí a mañana por la tarde no te los puedan cambiar en algún sitio de mecánica rápida. |