Recomendación Coche Híbrido viniendo de deportivos
Hoy 05:35
|
Hola Pues le caso esque estoy hasta los mismísimos cojones de llevar años arrastrándome por el puto suelo para entrar al coche. Los que he tenido son cómodos, muy cómodos pero no tienes espacio para las cosas, vasos, mierdas varias.... La cuestión es que pude probar un Omoda 5 para un viaje y he flipado, eso de entrar a pie tal cual me ha dejado loco. La cuestión es que veo que un Híbrido se adapta a mis intereses, el dia a dia por ciudad y viajes largos cómodos sin las paraditas de las pelotas de los electropacos, aunque me gusten los eléctricos yo paso de todas las mierdas que supone un eléctrico en viajes, planificarse... O sea, nanai de la china. Había quedado en dos prácticamente el Omoda 7 y el BYD USDM-I . Me planteraía un diesel o gasolina, pero paso de no poder entrar a determinadas zonas en ciudad. Qué tal la fiabilidad de los híbridos a medio-largo plazo y que opinais de estos 2 modelos? Lo que más me interesa es la comodiad del coche y la tecnología, me flipan las pantallas de estos coches y lo cómodos que son. Presupuesto máximo 35K, pero si hay un coche brutal no me importa pagar más si compensa. |
Editado: 05:38 -
Hoy 07:16
|
De que coche vienes? Porque a lo mejor lo que necesitas es un coche familiar con pegatina ECO como un 320d mismo. No compres nuevo a no ser que puedas usar el moves, que se coma la depreciacion otro. |
Hoy 07:28
|
Hola
Pues le caso esque estoy hasta los mismísimos cojones de llevar años arrastrándome por el puto suelo para entrar al coche. Los que he tenido son cómodos, muy cómodos pero no tienes espacio para las cosas, vasos, mierdas varias.... La cuestión es que pude probar un Omoda 5 para un viaje y he flipado, eso de entrar a pie tal cual me ha dejado loco. La cuestión es que veo que un Híbrido se adapta a mis intereses, el dia a dia por ciudad y viajes largos cómodos sin las paraditas de las pelotas de los electropacos, aunque me gusten los eléctricos yo paso de todas las mierdas que supone un eléctrico en viajes, planificarse... O sea, nanai de la china. Había quedado en dos prácticamente el Omoda 7 y el BYD USDM-I . Me planteraía un diesel o gasolina, pero paso de no poder entrar a determinadas zonas en ciudad. Qué tal la fiabilidad de los híbridos a medio-largo plazo y que opinais de estos 2 modelos? Lo que más me interesa es la comodiad del coche y la tecnología, me flipan las pantallas de estos coches y lo cómodos que son. Presupuesto máximo 35K, pero si hay un coche brutal no me importa pagar más si compensa. No se si has mirado el Tucson HEV/Sportage HEV, Kuga Fhev y el Kia Niro/Hyundai Kona HEV algo mas pequeños que los anteriores pero muy aprovechado su espacio interior. |