Cámaras 360, ¿merecen la pena?
Hoy 12:32
|
rs, pues estoy mirando para pillar una camarita para ir grabando, sin mayor pretensión que grabar mis paseos y si en algún momento me apetece mirar o editar algo pues hacerlo, no voy a hacer vlogs ni nada por el estilo. Estoy barajando como opciones: DJI Action 4 DJI Osmo 360 Insta 360 x4 De las 360 me atrae pues eso, que pueden grabarlo todo y si sucede algo fuera de tu punto de vista luego puedes rescatarlo. Pero claro, el precio se dispara con respecto a una action cam normal. ¿Merece la pena pagar el extra? ¿Que experiencia tenéis con ese tipo de cámaras? Gracias por adelantado 👍 |
Hoy 12:47
|
Yo tengo una y cogiendo polvo está, pensaba que era fácil eso del editado y una polla, necesitas un ordenador pepino y un máster en edición, llevo toda la vida con cámaras normales y perfecto, en un rato sacas un vídeo, con la 360, un puto infierno. Dicho esto, da mucho juego y si tienes paciencia infinita, salen unos videos muy chulos. |
Hoy 12:50
|
Yo tengo una y cogiendo polvo está, pensaba que era fácil eso del editado y una polla, necesitas un ordenador pepino y un máster en edición, llevo toda la vida con cámaras normales y perfecto, en un rato sacas un vídeo, con la 360, un puto infierno.
Dicho esto, da mucho juego y si tienes paciencia infinita, salen unos videos muy chulos. |
Hoy 12:53
|
Yo tengo una y cogiendo polvo está, pensaba que era fácil eso del editado y una polla, necesitas un ordenador pepino y un máster en edición, llevo toda la vida con cámaras normales y perfecto, en un rato sacas un vídeo, con la 360, un puto infierno.
Dicho esto, da mucho juego y si tienes paciencia infinita, salen unos videos muy chulos. Yo me vendí la gopro porque tengo la insta 360 x2 y estoy super contento, calidad mas que de sobras para instagram y para compartir por whatsapp. |
Hoy 12:59
| Pues no tengo ni idea de Mac, seguramente te llegue, la verdad que las pocas veces que he editado, ha sido desde el móvil como dice el shur de arriba, contra todo pronóstico, es más sencillo, hablo por mi, aquí habrá gente que le cueste menos la informática, pero ya te digo que no es como los vídeos habituales de las GoPro, que cortas, pegas y le metes musiquita. |
Hoy 13:11
| Si, pero paciencia y ganas de editar el 360... Lo bueno es que graba todo lo que no ves |
Hoy 13:15
| Vamos que editar un vídeo bien de unos 30 min lo mismo tengo que estar pegado al ordenador tres horas no? Esto no es para mí 😂 |
Hoy 13:16
| Si lo quieres hacer bien si... Tambien hay que pillarle el truco de los giros de donde enfoca... Para que la transición sea suave |
Hoy 13:21
|
Se ve que le tiran horas editando, pero mola como les queda los vídeos con la 360 Gracias pep |
Hoy 13:34
| Yo no me pillé la 360 porque necesitaba un poco más de edición y tal. Conseguí la osmo action 5 por 285 en amazon y la verdad es que estoy muy contento. La uso para hacer playlists con mis rutas de fondo y la verdad es que no necesita mucha edicion |
Hoy 14:05
|
Si estás atento la insta360 x5 a veces sale a preciazo por aliexpress, hace un mes salía a 260€ entre descuentos y cupones, como consecuencia se ha llenado Wallapop de buitres revendiendolas. Yo la pille y la verdad que para videos caseros tampoco hace falta matarse editando usando el software de insta360. Eso si mirate al precio que van las tarjetas microSD que necesitan estos trastos han subido una barbaridad por todo el tema de que dedican la producción de memoria a centros de datos.
|
Hoy 14:45
|
Dicho esto, da mucho juego y si tienes paciencia infinita, salen unos videos muy chulos. Ahora bajo la fiesta un poco pero vídeos bien editados en 4k 60fps para yt como pasen de 15 mins te cruje. Eso y el espacio, que como no tengas al chatpgt aconsejando editas un vídeo y te ocupa 120gb... Sobre el OP yo creo que sí renta. A mí es la que me falta por tener. Lo de dejarla en la tija superior y luego ver todo lo que ha pasado tiene que estar guapo. |
Editado: 15:30 -
Hoy 16:04
|
Si estás atento la insta360 x5 a veces sale a preciazo por aliexpress, hace un mes salía a 260€ entre descuentos y cupones, como consecuencia se ha llenado Wallapop de buitres revendiendolas.
Yo la pille y la verdad que para videos caseros tampoco hace falta matarse editando usando el software de insta360. Eso si mirate al precio que van las tarjetas microSD que necesitan estos trastos han subido una barbaridad por todo el tema de que dedican la producción de memoria a centros de datos.Lo de las microSD no lo había pensado, acabo de mirar Amazon y sí que están caras... ![]() La Osmo 360 lo bueno que tiene es que te trae 128gb de memoria interna que con eso puedes ir tirando. |
Hoy 17:22
|
Yo tengo la x2, y la edición no es difícil, es sencillo, encima tienes modos con IA que te hacen videos solos. Otra cosa que quieras ponerte en modo pro, entonces ya no es tan fácil, pero pasa lo mismo que con las cámaras normales, contra mas horas le metas, mejor te queda. Yo me he vuelto muy vago y me da pereza ponerme a editar. |
han subido una barbaridad por todo el tema de que dedican la producción de memoria a centros de datos.