Estoy pensando en adquirir la M1000XR
Hoy 15:21
|
Pues nada shurs lo que dice en el titulo estoy pensando en adquirir una m1000xr. Se perfectamente que es una moto que ni el 90% de los mortales le sacan todo el partido ni en pista pero quiero algo que sea sport turismo con gran calidad de componentes/potencia. He mirado la v4 pikes peak pero no me termina de convencer. Muchos me diréis que vaya a por la s1000xr con paquete M pero no es lo mismo. Actualmente tengo una Suzuki GSX S1000GX pero ya la comparto. Alguien que la tenga y pueda dejar su opinión? Unas fotos:
|
Hoy 15:34
|
Pues que es un pepinaco, no se si habrá alguna por aquí. Lo único que si llevas equipaje, al menos original no hay. Bueno se le puede acoplar lo de la S1000XR, pero hay que hacer alguna modificación creo. Con la moto que tienes al final va a ser más de lo mismo yo creo, pero con 50cv más y un enfoque más deportivo. |
Hoy 16:53
| Ni puta idea de cómo va, tu comprala y asi nos haces unos post con fotos y tú opinión, así nos pones los dientes largos. |
Hoy 16:54
| ¿Y porque quieres cambiarla? No te convence la susi? La BMW es una moto preciosa, debe ser increíble conducirla. |
Hoy 16:58
|
Hace poco estaba en dasmoto (no recuerdo gipuzkoa o navarra) una por 25. Mirala por di te pudiera cuadrar |