¿Que uso le dais a la moto?
Hoy 02:16
|
Por simple curiosidad y ver qué tipo de usuarios nadamos por aquí. En mi caso el cambio de trabajo me supuso dejar de usarla para entrar a Madrid a diario, y aunque no tengo coche la moto quedó como vehículo de ocio. Muy raro que use la moto en ciudad, el trabajo lo tengo al lado de casa, al final la saco bastante para dar una vuelta con la mujer y hacerme mis rutas, ya sea para relajarme dando un simple paseo de una hora, las típicas domingueras por la mañana o las de perderme por ahi todo el día, principalmente por carreteras de la sierra donde poca gente te encuentras. Para viajar la uso cuando voy solo y quiero perderme por ahí, con la mujer vamos en su coche casi siempre. |
Hoy 02:23
| Para que mi gata duerma la siesta y para todo. No uso el coche a no ser que tenga que llevar algo que no pueda con la moto |
Hoy 03:57
|
Yo la 125 la usaba para todo ir al trabajo, recados, compras, ect Ya con la moto del a2 fue más para ocio aunque la idea era también para viajar pero la usé para conocer nuevas rutas en días libres de trabajo Ya con el A en la mano seguía de ocio, quería para todo pero por un problema de salud está en el garage en cuanto pueda nose si la podré usar para lo mismo o mirar algo para ir de terraceo aunque sea un scooter automático, pero debo ver qué tal salgo de la operación pendiente |
Hoy 05:20
|
La uso a diario para el curro . Los fines de semana paseito hasta que mi mujer me regaña . |