Que tal salieron los Fiat bravo? +Opiniones
Hoy 20:20
|
Hola shurs, necesito un vehículo simple pero a la vez que me guste un poco, pensé en el Fiat bravo, se que no es nuevo (no necesito que lo sea). Tengo mi BMW pero prefiero mandarlo al carajo ya que es muy delicado de electrónica y apenas lo uso sinceramente. Bueno en concreto lo quiero gasolina, justamente me salió la oportunidad de uno impoluto de un único dueño, es el 1.4t 16v de 120cv con acabado sport. (Muy bonito y cuidado de la verdad). Bueno cuando vaya a revisarlo un poco, en que debería de fijarme principalmente? Ya se que lo que compro, no es nuevo, seguro que tiene sus cosas, pero me gusta y solo lo voy a usar pa ir a trabajar y poco más. Tiene 150k de km y es del 2008. Opiniones? Cosas a saber? Gracias shurs |
Hoy 20:31
|
El viejo motor fire de Fiat con turbo, una piedra. Y el resto del coche igual. Te podrás encontrar con insignias de parrilla/maletero decoloradas o caidas, con los aros de los aireadores decoloridos o los enganches del parasol rotos ( le pasa a infinidad de Fiat's). Pero no te dejará tirado ni (casi) queriendo. |
Hoy 20:47
|
El viejo motor fire de Fiat con turbo, una piedra.
Y el resto del coche igual. Te podrás encontrar con insignias de parrilla/maletero decoloradas o caidas, con los aros de los aireadores decoloridos o los enganches del parasol rotos ( le pasa a infinidad de Fiat's). Pero no te dejará tirado ni (casi) queriendo. Una repro buena y a vivir jajaj es broma |
Hoy 20:59
|
Hola shurs, necesito un vehículo simple pero a la vez que me guste un poco, pensé en el Fiat bravo, se que no es nuevo (no necesito que lo sea).
Tengo mi BMW pero prefiero mandarlo al carajo ya que es muy delicado de electrónica y apenas lo uso sinceramente. Bueno en concreto lo quiero gasolina, justamente me salió la oportunidad de uno impoluto de un único dueño, es el 1.4t 16v de 120cv con acabado sport. (Muy bonito y cuidado de la verdad). Bueno cuando vaya a revisarlo un poco, en que debería de fijarme principalmente? Ya se que lo que compro, no es nuevo, seguro que tiene sus cosas, pero me gusta y solo lo voy a usar pa ir a trabajar y poco más. Tiene 150k de km y es del 2008. Opiniones? Cosas a saber? Gracias shurs Edit: también el clima se jode en todos. Se rompen las piezas que unen el giro del motor que regula las trampillas tanto de selección como de mezcla y para solucionarlo hay que desmontar el salpicadero. Prueba que funcione correcto, que salga el aire por la zona seleccionada y que salga caliente tanto en lado piloto como copiloto cuando lo pides y frío idem. |
Editado: 21:14 -
Hoy 21:00
| motor fiable ese 1.4 tjet, de consumo no sera parco(tampoco escandaloso) pero fiable, ando tanteando desde hace tiempo un grande punto con ese motor. |
Hoy 21:19
|
Ese motor en esa carrocería lleva caja m32 de GM. Todas trincan de rodamientos.....si vas a probarlo mira que en 5 y 6 no se mueva la palanca al acelerar y retener y no escuches un zumbido a rodamientos claro está.
Edit: también el clima se jode en todos. Se rompen las piezas que unen el giro del motor que regula las trampillas tanto de selección como de mezcla y para solucionarlo hay que desmontar el salpicadero. Prueba que funcione correcto, que salga el aire por la zona seleccionada y que salga caliente tanto en lado piloto como copiloto cuando lo pides y frío idem. Por el resto de cosas no dio ningún problema. Andaba bien y gastaba razonablemente poco. También pensaba chipearlo de 120 a 150 y al final pasé. Andaba de sobra y la mejora era de 4000rpm para arriba. En el día a día eran lo mismo. Gran coche. Lo cambié porqué creció la familia y necesitaba más espacio aún. |
Hoy 21:34
|
Lo del clima pasó en el mio. Me lo cambiaron en la Fiat, desmontando el salpicadero, por 300e. Fue razonable.
Por el resto de cosas no dio ningún problema. Andaba bien y gastaba razonablemente poco. También pensaba chipearlo de 120 a 150 y al final pasé. Andaba de sobra y la mejora era de 4000rpm para arriba. En el día a día eran lo mismo. Gran coche. Lo cambié porqué creció la familia y necesitaba más espacio aún. |
Hoy 21:37
|
Si, pero más caro y más difícil de encontrar Ese motor en esa carrocería lleva caja m32 de GM. Todas trincan de rodamientos.....si vas a probarlo mira que en 5 y 6 no se mueva la palanca al acelerar y retener y no escuches un zumbido a rodamientos claro está.
Edit: también el clima se jode en todos. Se rompen las piezas que unen el giro del motor que regula las trampillas tanto de selección como de mezcla y para solucionarlo hay que desmontar el salpicadero. Prueba que funcione correcto, que salga el aire por la zona seleccionada y que salga caliente tanto en lado piloto como copiloto cuando lo pides y frío idem. Me imagino que de mecánica y recambios y precios estará a la par del 206 gti que tuve. Gracias Eso es lo que deseo. Lo del clima pasó en el mio. Me lo cambiaron en la Fiat, desmontando el salpicadero, por 300e. Fue razonable.
Por el resto de cosas no dio ningún problema. Andaba bien y gastaba razonablemente poco. También pensaba chipearlo de 120 a 150 y al final pasé. Andaba de sobra y la mejora era de 4000rpm para arriba. En el día a día eran lo mismo. Gran coche. Lo cambié porqué creció la familia y necesitaba más espacio aún. Con esto que digo me refiero que me gusta que sea más sencillo y más barato reparar Bien eso me gusta 😆 |
Hoy 21:39
| Yo tengo el 1.6 MJet. Tiene 16 años. Solo las revisiones y piezas de desgaste. El jefe de taller de la Fiat a la que lo llevo me dijo en la última revisión que si algún día lo vendía que hablara con él primero. |
Hoy 21:52
| Interesante, el que me lo vende, ya me dijo que salvo desgaste o mantenimientos, no le dio la lata con nada. |
Hoy 21:58
| Ya te digo, mantenimiento y un par de calentadores con 95.000 kms, que me dijeron que era normal, es más, tiene los otros dos calentadores originales. Por tener solo le he cambiado las luces una vez que me pulieron los faros (funcionaban bien pero les dije que las pusieran nuevas, que eran las originales con 10 años) y una bombilla de luz/freno trasera. Todas las demás son las originales (exteriores e interiores). Las primeras pastillas de freno me duraron 85.000 kms, y las cambié aunque me dijeron que estaban para 10.000 kms más (mucha carretera por entonces), discos originales, amortiguadores originales y pasando la ITV cada año sin fallos leves siquiera. |
Hoy 22:51
|
Ya te digo, mantenimiento y un par de calentadores con 95.000 kms, que me dijeron que era normal, es más, tiene los otros dos calentadores originales. Por tener solo le he cambiado las luces una vez que me pulieron los faros (funcionaban bien pero les dije que las pusieran nuevas, que eran las originales con 10 años) y una bombilla de luz/freno trasera. Todas las demás son las originales (exteriores e interiores). Las primeras pastillas de freno me duraron 85.000 kms, y las cambié aunque me dijeron que estaban para 10.000 kms más (mucha carretera por entonces), discos originales, amortiguadores originales y pasando la ITV cada año sin fallos leves siquiera.
|