Mercedes CL500 con preparación Bravus

VengadorAnónimo
ForoCoches: Miembro
¿Que os parece el bicho?
Sin duda la época dorada de Mercedes. Me he quedado flipando de que tiene hasta nevera con luz en las plazas traseras

DYC8
ForoCoches: Usuario
Es un bicho espectacular, y el kit brabus le sienta brutal
tronic
Yo tuve el CL 500 con Kit AMG de la serie anterior, el C215, era un coche espectacular, sé que nunca voy a tener un coche como ese, aun con casi veinte años que tenía era increible y la calidad rebosaba por todos los lados, pero la puñetera amortiguación ABC hizo que me acabara deshaciendo de él, pero lo echo de menos la verdad.
J_T_D_85
Vravus

La época dorada de MB fue bastante anterior para mi gusto. Aquí la estética chinorri y los interiores de dudoso gusto empezaban a aparecer

Aun así mucho mejor que la
Época actual
911GT3
S/C
Uno de mis coches preferidos. El CL normal (sin paquete AMG), no el gitaneado por Brabus.

Dame un 600 alicatado hasta el techo, lleno de anagramas V12 y designo
George Lazenby
Pillo sitio para el Vladimir de esta noche.
George Lazenby
Cita de J_T_D_85
Vravus

La época dorada de MB fue bastante anterior para mi gusto. Aquí la estética chinorri y los interiores de dudoso gusto empezaban a aparecer

Época actual
¿Qué cojones tiene de chinorro un puto C216?
Hidden
4v
Ahora todos llevan dos tablet de 300€ te cueste el coche 30.000€ o 180.000€

Se ha perdido tanto diseño como calidad
avePhoenix
by: eredero
Perdí la oportunidad de quedarme uno averiado hace un par de años... no se si hice bien o mal.
santan
Contador de gamusinos
Cita de J_T_D_85
Vravus

Época actual
Chinorri?

Cuando se lanzo ese coche los chinos no tenían ni intenciones de construir coches.

Estamos hablando del año 2005, y probablemente si diseño empezaría cerca del año 2002
J_T_D_85
Cita de santan
Chinorri?

Cuando se lanzo ese coche los chinos no tenían ni intenciones de construir coches.

Estamos hablando del año 2005, y probablemente si diseño empezaría cerca del año 2002
Si, estética oriental. Los Lexus ya habían pegado duro a MB y mientras que los Lexus imitaban los MB clásicos, estos empezaron a adoptar diseños influencia oriental, más redondeados, más bio
VengadorAnónimo
Por cierto comparte caja con mi e350 o es mi imaginación??. En un futuro espero poder hacerme con un CL500 de ese año.

John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cuando Brabus no parecía Mansory.
← A Coches