Mercedes CL500 con preparación Bravus
Hoy 17:13
|
¿Que os parece el bicho? Sin duda la época dorada de Mercedes. Me he quedado flipando de que tiene hasta nevera con luz en las plazas traseras ![]() |
Hoy 18:01
| Yo tuve el CL 500 con Kit AMG de la serie anterior, el C215, era un coche espectacular, sé que nunca voy a tener un coche como ese, aun con casi veinte años que tenía era increible y la calidad rebosaba por todos los lados, pero la puñetera amortiguación ABC hizo que me acabara deshaciendo de él, pero lo echo de menos la verdad. |
Hoy 18:20
|
Vravus La época dorada de MB fue bastante anterior para mi gusto. Aquí la estética chinorri y los interiores de dudoso gusto empezaban a aparecer Aun así mucho mejor que la Época actual |
Hoy 18:36
|
Uno de mis coches preferidos. El CL normal (sin paquete AMG), no el gitaneado por Brabus. Dame un 600 alicatado hasta el techo, lleno de anagramas V12 y designo |
Hoy 19:57
|
Ahora todos llevan dos tablet de 300€ te cueste el coche 30.000€ o 180.000€ Se ha perdido tanto diseño como calidad |
Hoy 20:03
| Perdí la oportunidad de quedarme uno averiado hace un par de años... no se si hice bien o mal. |
Hoy 20:20
|
Cuando se lanzo ese coche los chinos no tenían ni intenciones de construir coches. Estamos hablando del año 2005, y probablemente si diseño empezaría cerca del año 2002 |
Hoy 20:22
| Si, estética oriental. Los Lexus ya habían pegado duro a MB y mientras que los Lexus imitaban los MB clásicos, estos empezaron a adoptar diseños influencia oriental, más redondeados, más bio |
Hoy 20:26
Por cierto comparte caja con mi e350 o es mi imaginación??. En un futuro espero poder hacerme con un CL500 de ese año.
|

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.