AYUDA! Paso la ITV así? Alguien trabaja en la ITV?
Hoy 12:45
|
Buenas shurs… Algún malnacido me ha hecho esto en los 2 pilotos traseros de la furgoneta… Ahora le pondré celo para taparlo y que no le entre suciedad ni agua. Paso la ITV tapandolo con celo??? ![]() ![]() Gracias de antemano… |
Hoy 12:48
| Yo creo que te la pueden tirar atrás con el tema de aristas cortantes... Con celo... Pues depende al que pilles, por ponerte un ejemplo con agua o humedad tampoco pasas ITV, y evidentemente te va a entrar agua, aún que ahora no la tenga. |
Hoy 13:05
|
Si es así yo intentaría pegarlos pero no con cianoacrilato (el superglue de toda la vida) porque deja manchas blancas |
Hoy 13:37
|
Yo que tú los metía Ya se que seran una pasta Pero así vas joder el portalamparas y todo al llover y va a ser peor E itv yo creo que no la pasas así ni con celo, ya que igual tapas el niebla o cualquier luz y no se ve bien |
Hoy 13:48
|
Como lo de las ITV es una puta lotería, a saber... Si se aplica el manual a rajatabla, eso no pasa ni de coña (al menos según mi experiencia; a mi me tiraron por un piloto trasero con una pequeña raja sin que faltase ni un trocito del plástico; simplemente por la existencia de la raja). Es más: con ese agrietamiento del tintado naranja de los bulbos de las bombillas de los intermitentes, falta leve, como poco porque "es que se ve la luz no suficientemente naranja" (aspecto que es puramente subjetivo, porque que me expliquen cómo miden lo de llegar, o no, a un nivel de ser "suficientemente naranja"). Peeeeero pero eso de aplicar el manual a rajatabla lo hacen sólo si tus apellidos no son Heredia Salazar y tu imagen no va a juego con dichos apellidos. Sí sí cumples dicho perfil, tarnquilo: la Transit pasa yendo sin luces, sin tubo de escape y con el cadáver de un señor al que atropellaron hace dos días y se les quedó enganchado en los bajos desde entonces. |
Editado: 13:55 -
Hoy 14:37
|
No deberías de pasar ITV, al ser aristas cortantes (piloto roto) y dispositivo no homologado, ya que al romper la tulipa se considera que se rompe la homologación. Espero haberte ayudado, es una putada, pero intentaria buscar algunos de desguace. Un saludo! |