Problema con el Clio 2

TheMarkin17
Yonkō serraner
Buenas gente, tengo un problemón. Resulta que tengo un Clio 2 Fase 2 del 2005, el 1.2 16v de 75 caballos. Desde hace un tiempo, me salta un fallo electrónico, haciendo que el coche no pueda pasar de las 3000 vueltas. El problema es que es súper inconsistente, a veces no aparece prácticamente en mil km pero a veces aparece en tres ocasiones en veinte metros. Estoy bastante hasta las narices, porque tengo la ITV hoy y justamente hoy me ha comenzado a dar por saco después de no molestar durante bastantes kilómetros. El fallo es el P638, le he quitado toda la carbonilla posible y lo he limpiado, dando más problemas que nunca al haberse limpiado.

Si hay alguien que me sepa decir qué puedo hacer, le estaría agradecido muy fuertemente, porque encima tampoco estoy en una situación económica muy grande como para dejarme una pasta en reparaciones y más en un coche viejo, pero lo necesito sí o sí. Gracias.
TheMarkin17
Yonkō serraner
Upeo, si alguien pudiera responderme algo estaría bastante agradecido
Hervouz
ForoCoches: Usuario
No tengo ni idea shur pero tengo un clio 2 diesel y va por 373mil km. Cuídalo que aguantan!! Que sirva de up
TheMarkin17
Yonkō serraner
Cita de Hervouz
No tengo ni idea shur pero tengo un clio 2 diesel y va por 373mil km. Cuídalo que aguantan!! Que sirva de up
Yo estoy que lo quiero quemar, el mío es gasolina y me está dando una de problemas con esto...
naviquen
ForoCoches: Miembro
Cita de TheMarkin17
Yo estoy que lo quiero quemar, el mío es gasolina y me está dando una de problemas con esto...
pues no te desesperes porque todo los coches modernos son así y mucho peor que tu clio que todavia es mucho mas simple y economico de reparar que los de hoy.Revisa el cuerpo de mariposa por si estuviera sucio o roto.
TheMarkin17
Yonkō serraner
Cita de naviquen
pues no te desesperes porque todo los coches modernos son así y mucho peor que tu clio que todavia es mucho mas simple y economico de reparar que los de hoy.Revisa el cuerpo de mariposa por si estuviera sucio o roto.

La cosa es que soy un completo negado para la mecánica, me da un miedo del carajo liarla y dejarlo peor de lo que estaba, espero y deseo que en la ITV no le de por hacer el tonto, que lo paso fatal de por sí, y seguro que toca pasar por taller
naviquen
ForoCoches: Miembro
Cita de TheMarkin17
La cosa es que soy un completo negado para la mecánica, me da un miedo del carajo liarla y dejarlo peor de lo que estaba, espero y deseo que en la ITV no le de por hacer el tonto, que lo paso fatal de por sí, y seguro que toca pasar por taller
bueno suerte con ello.
David gp
808s & Heartbreak
Cambia la mariposa, a esos coches se les iba mucho.
← A Coches