Juicios por golpe trafico ¿merece la pena?

Mikelevel
Aprendiz
Hace cosa de un mes una furgoneta que traslada mayores a los centros de día me impacto lateralmente.
De buena fe no hice parte amistoso por no retrasar la entrega de los mayores a sus familias.

ERROR , lo que en un principio parecía una buena acción se ha convertido en un calvario.

Como os podéis imaginar los de la residencia han dado una versión contradictoria a la mía y las aseguradoras no llegan a un entendimiento.
Ha llegado el asunto a mediación por TIREA pero hoy me ha llegado la notificación de mi seguro

te informamos de que una vez agotada la vía amistosa en la que no se ha llegado a un acuerdo con la Compañía Contraria, puesto que rechaza nuestra reclamación y no acepta la responsabilidad, solo nos quedaría la posibilidad de acudir a la vía judicial fundamentando la reclamación en las pruebas que puedan existir
Tengo seguro a todo riesgo pero me jodería perder mis bonificaciones por no dar partes por esta situación.
Aunque si voy a juicio lo mismo pierdo bonificaciones igualmente.

¿Merece la pena ir a juicio? Es su palabra contra la mía , no hay testigos ni parte amistoso.
N-640
Red Carreteras del Estado
Nunca, jamás, en la puta vida os fieis de la buena fé de ningún conductor en caso de golpe.
Arrechera
ForoCoches: Miembro
Siempre hay que hacer fotos y rellenar parte amistoso
tarrega
crom!!
no me fio ni de mi propia sombra, así de claro, no confíes NUNCA y ve siempre a la defensiva en TODO
oscargas98
A juicio. No tengas dudas, inclusive si tu compañía dice que no, les puedes obligar.
Mikelevel
Aprendiz
Cita de N-640
Nunca, jamás, en la puta vida os fieis de la buena fé de ningún conductor en caso de golpe.
Cita de tarrega
no me fio ni de mi propia sombra, así de claro, no confíes NUNCA y ve siempre a la defensiva en TODO
Normalmente no me fio pero ese día me pillo con la guardia baja con lo de los abuelos.
Justo venia de ver a mis padres y venia algo sensible

No es excusa lo se

Cita de Arrechera
Siempre hay que hacer fotos y rellenar parte amistoso
Fotos tengo del golpe . Mis daños , sus daños , su carnet ... nos falto el parte.

Aunque también hay que decir que el parte , hasta donde tengo entendido , no tiene validez legal .
Luego puede retractarse y decir todo lo contrario a lo que ha puesto en el parte.
mitokondria
mosca cojonera
Yo sin tener culpa voy hasta el infierno, para la próxima, dashcam, luego te ries cuando presentes las pruebas, yo llevo delante y detrás, aunque las hay que graban en todos los angulos y son válidas para juicios.
ForestX
SIEMPRE fotos y parte amistoso, y si no tienes el papel a llamar a la policía y que lo hagan ellos
Alc5_14
Yo lo siento por los yayos, pero el parte lo hago, si se retrasan en la entrega lo siento mucho, pero es una causa de fuerza mayor, no por que me ponga en pelotas en medio de una rotonda y no le deje pasar.
← A Coches