Juicios por golpe trafico ¿merece la pena?
Hoy 12:46
|
Hace cosa de un mes una furgoneta que traslada mayores a los centros de día me impacto lateralmente. De buena fe no hice parte amistoso por no retrasar la entrega de los mayores a sus familias. ERROR , lo que en un principio parecía una buena acción se ha convertido en un calvario. Como os podéis imaginar los de la residencia han dado una versión contradictoria a la mía y las aseguradoras no llegan a un entendimiento. Ha llegado el asunto a mediación por TIREA pero hoy me ha llegado la notificación de mi seguro te informamos de que una vez agotada la vía amistosa en la que no se ha llegado a un acuerdo con la Compañía Contraria, puesto que rechaza nuestra reclamación y no acepta la responsabilidad, solo nos quedaría la posibilidad de acudir a la vía judicial fundamentando la reclamación en las pruebas que puedan existir
Aunque si voy a juicio lo mismo pierdo bonificaciones igualmente. ¿Merece la pena ir a juicio? Es su palabra contra la mía , no hay testigos ni parte amistoso. |
Hoy 12:54
| Nunca, jamás, en la puta vida os fieis de la buena fé de ningún conductor en caso de golpe. |
Hoy 13:02
| no me fio ni de mi propia sombra, así de claro, no confíes NUNCA y ve siempre a la defensiva en TODO |
Hoy 13:37
|
Justo venia de ver a mis padres y venia algo sensible No es excusa lo se Fotos tengo del golpe . Mis daños , sus daños , su carnet ... nos falto el parte. Aunque también hay que decir que el parte , hasta donde tengo entendido , no tiene validez legal . Luego puede retractarse y decir todo lo contrario a lo que ha puesto en el parte. |
Hoy 13:39
| Yo sin tener culpa voy hasta el infierno, para la próxima, dashcam, luego te ries cuando presentes las pruebas, yo llevo delante y detrás, aunque las hay que graban en todos los angulos y son válidas para juicios. |
Hoy 13:44
| SIEMPRE fotos y parte amistoso, y si no tienes el papel a llamar a la policía y que lo hagan ellos |
Hoy 14:32
| Yo lo siento por los yayos, pero el parte lo hago, si se retrasan en la entrega lo siento mucho, pero es una causa de fuerza mayor, no por que me ponga en pelotas en medio de una rotonda y no le deje pasar. |