Comprar "pequeño edificio" para garaje y trastero ¿Problemas para asegurarlo?
Hoy 13:28
|
Tengo la oportunidad de comprar un "edificio" o local independiente de 60m2 catalogado como industrial, con la intención de usarlo como trastero y garaje. En la parcela no hay vecinos ni otros locales, por eso lo llamo "edificio" aunque como ya digo es pequeño. En el catastro aparece como industrial. Hay que hacerle alguna reforma basica, pero por lo demás tiene luz, agua, etc. No haria falta vado, ya que en mi localidad no existe ese concepto y no hay problemas con los vecinos. Lo que me preocupa es el tema del seguro. Mirando online, no veo seguros tan especificos para uso particular, ya que no se puede meter como seguro del hogar, ni tampoco para autonomo o empresa. ¿Alguien conoce alguna correduria o empresa de las conocidas que ofrezcan un seguro para mi caso? |
Hoy 13:36
| Pillo sitio, estaba en las mismas y lo máximo que he podido sacar es el de responsabilidad civil, sí te sirve te puedo pasar la que cogí yo, pero igual buscas algo más completo, a ver sí algún shur nos ayuda |
Hoy 14:21
| No puedes pretender contratar un seguro específico sentado en el sofá de casa. Acude a cualquier correduría de seguros presencialmente y te ofrecerán un producto adecuado a esas necesidades. Yo solicité oferta para un uso similar al que describes y no hubo ningún problema; no necesitas nada complicado porque no se va a ejercer una actividad económica en él ni van a existir terceros implicados. |
Hoy 14:47
| Yo tengo un local de 89metros cuadrados,debajo de un edificio,en el cual meto los coches y lo he asegurado sin problemas,lo único que me piden es tener un extintor,pero nada más.Lo tengo en Generali,llame a la correduría donde tengo los seguros y al día siguiente me lo ofrecieron y aseguraron. |
Hoy 14:55
|
No puedes pretender contratar un seguro específico sentado en el sofá de casa. Acude a cualquier correduría de seguros presencialmente y te ofrecerán un producto adecuado a esas necesidades. Yo solicité oferta para un uso similar al que describes y no hubo ningún problema; no necesitas nada complicado porque no se va a ejercer una actividad económica en él ni van a existir terceros implicados.
Yo tengo un local de 89metros cuadrados,debajo de un edificio,en el cual meto los coches y lo he asegurado sin problemas,lo único que me piden es tener un extintor,pero nada más.Lo tengo en Generali,llame a la correduría donde tengo los seguros y al día siguiente me lo ofrecieron y aseguraron.
|