Prueba Cobra 427 y Viper RT/10
Encuesta del tema
Cobra 427
Dodge Viper RT/10
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 23:57
| El Viper Rt/10 y el posterior GTS tienen unos de los diseños más espectaculares de la historia |
Hoy 00:01
| El Viper es diox...hasta día de hoy...se sacaron bien la poya, sobretodo con el primer modelo, donde vivo yo hay uno rojo con 2 lineas blancas que es brutal!! |
Hoy 01:03
|
Un coche que siempre me gustó por el gran turismo original y por como la versión coupé ajustado por oreca destruyó a sus rivales por completo. Pero que gasta el doble de gasolina y camina menos bastante menos que mi C6 ls3 tiene casi 40cv menos y pesa 100kg más teniendo un motor bastante más pesado en el morro lo que lo hace muy subvirador aparte de tener una rigidez estructural muy baja, era conocido por no poderse abrir o cerrar las puertas del coche cuando se usaba un gato para cambiar una rueda, de la rigidez tan grande que tenía se descuadraba completamente, hablo del rt10, el gts mejoró pero tampoco es una pasada. El de carreras si que tenía una rigidez grande el triple que el gts de calle y el rt/10 tenía 3/4 de la rigidez del gts. Problemas de juntas de culata por exceso de temperatura, recambios caros y difíciles de localizar, es uno de los capots más caros de la historia, 15.000 € nuevo y no quedan. A pesar de todo me sigue gustando este coche y por eso me informo bastante del modelo, pero para correr como viene no sirve mucho. |
Hoy 01:08
|
Un coche que siempre me gustó por el gran turismo original y por como la versión coupé ajustado por oreca destruyó a sus rivales por completo.
Pero que gasta el doble de gasolina y camina menos bastante menos que mi C6 ls3 tiene casi 40cv menos y pesa 100kg más teniendo un motor bastante más pesado en el morro lo que lo hace muy subvirador aparte de tener una rigidez estructural muy baja, era conocido por no poderse abrir o cerrar las puertas del coche cuando se usaba un gato para cambiar una rueda, de la rigidez tan grande que tenía se descuadraba completamente, hablo del rt10, el gts mejoró pero tampoco es una pasada. El de carreras si que tenía una rigidez grande el triple que el gts de calle y el rt/10 tenía 3/4 de la rigidez del gts. Problemas de juntas de culata por exceso de temperatura, recambios caros y difíciles de localizar, es uno de los capots más caros de la historia, 15.000 € nuevo y no quedan. A pesar de todo me sigue gustando este coche y por eso me informo bastante del modelo, pero para correr como viene no sirve mucho.
|