Coche familiar

Akarisjae
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos los shures,

Abro un hilo nunca visto por aquí.

Mi focus de 2017 con casi 200k km está a punto de decir basta.

Estoy mirando coches familiares, que tengan buena capacidad de maletero, y sobre todo, que el asiento delantero del copiloto no te quede inutilizable después de poner la silla. Tengo una a contra marcha que va a durar hasta más o menos, los 7 años de la cría y en mi focus, el asiento de delante queda casi inutilizable (si mides menos de 170 cm ni tan mal).

Me interesaría que fuese híbrido enchufable porque tengo la opción de cargarlo en casa y el trayecto de casa al curro y vuelta (unos 50 km) sería la mayoría en modo eléctrico.

No me gustaría pasar de los 40k, porque pienso que gastarse más en un coche, y más con las calidades actuales, es una timada.

He estado mirando el kuga, byd seal U y seal 6, kodiaq, austral/arkana, Sportage, Tucson, Qashqai... Y sinceramente, estoy perdidisimo.

Alguna recomendación más?

Muchas gracias de antemano.
Lucansino
ForoCoches: Usuario
Un Tucson PHEV de Km 0 te sale bien en relación calidad precio comparado con la competencia y son coches fiables.

https://www.coches.net/km-0/hyundai/...6911-kovn.aspx
Antonioayala79
Cita de Akarisjae
Mi focus de 2017 con casi 200k km está a punto de decir basta.
Perdona, que ya sé que no es el tema (sirva como upeo), pero cómo es posible que un Focus de menos de 10 años y menos de 200k km esté en las últimas?? Qué motor tiene?
Chynnx
Adicto al volante??
El Kodiaq es un buen coche la verdad, sino un Octavia Combi también es buena opción
Ricardo06
Lynk & Co 08, tiene oferta en 40.695€ y hace 200km con una sola carga, creo que es el híbrido enchufable con más autonomía, además con 2.82m de batalla no deberia haber problema con el asiento del copiloto.
E85-4ever
Sin duda Octavia con pocos km
Akarisjae
Cita de Antonioayala79
Perdona, que ya sé que no es el tema (sirva como upeo), pero cómo es posible que un Focus de menos de 10 años y menos de 200k km esté en las últimas?? Qué motor tiene?
El 1.0 Ecoboost de 125 CV.

0 problemas con el motor, lo único que el termostato me reventó, me quedé sin refrigerante y el motor se sobrecalentó con unos 160k km. En principio, pareció que no le había pasado nada, pero entiendo que la culata ha dicho basta y debe estar entrando refrigerante al motor.... Eso o hay algún manguito roto por el que pierde, cosa que no creo porque no he observado ningun charco ni nada
Akarisjae
Cita de E85-4ever
Sin duda Octavia con pocos km
No veo versión híbrido enchufable. Sabes si hay?

En caso de que no, lo descartaría ya que el ahorro sería bastante grande.
Akarisjae
Cita de Ricardo06
Lynk & Co 08, tiene oferta en 40.695€ y hace 200km con una sola carga, creo que es el híbrido enchufable con más autonomía, además con 2.82m de batalla no deberia haber problema con el asiento del copiloto.
Buena opción sin duda. Sabes que acabado y hasta cuanto dura la oferta?

Son fiables?
winchi
Miembro con rabo
Honda, Civic o ZRV
Asce
FC Premium
Octavia cómo te han dicho o seat león/cupra st (Familiar). Son los que más maletero y espacio longitudinal atrás te darán
← A Coches