Coche familiar
Hoy 09:22
|
Buenas a todos los shures, Abro un hilo nunca visto por aquí. Mi focus de 2017 con casi 200k km está a punto de decir basta. Estoy mirando coches familiares, que tengan buena capacidad de maletero, y sobre todo, que el asiento delantero del copiloto no te quede inutilizable después de poner la silla. Tengo una a contra marcha que va a durar hasta más o menos, los 7 años de la cría y en mi focus, el asiento de delante queda casi inutilizable (si mides menos de 170 cm ni tan mal). Me interesaría que fuese híbrido enchufable porque tengo la opción de cargarlo en casa y el trayecto de casa al curro y vuelta (unos 50 km) sería la mayoría en modo eléctrico. No me gustaría pasar de los 40k, porque pienso que gastarse más en un coche, y más con las calidades actuales, es una timada. He estado mirando el kuga, byd seal U y seal 6, kodiaq, austral/arkana, Sportage, Tucson, Qashqai... Y sinceramente, estoy perdidisimo. Alguna recomendación más? Muchas gracias de antemano. |
Hoy 09:33
|
Un Tucson PHEV de Km 0 te sale bien en relación calidad precio comparado con la competencia y son coches fiables. https://www.coches.net/km-0/hyundai/...6911-kovn.aspx |
Hoy 09:53
| Perdona, que ya sé que no es el tema (sirva como upeo), pero cómo es posible que un Focus de menos de 10 años y menos de 200k km esté en las últimas?? Qué motor tiene? |
Hoy 10:00
| Lynk & Co 08, tiene oferta en 40.695€ y hace 200km con una sola carga, creo que es el híbrido enchufable con más autonomía, además con 2.82m de batalla no deberia haber problema con el asiento del copiloto. |
Hoy 11:23
|
0 problemas con el motor, lo único que el termostato me reventó, me quedé sin refrigerante y el motor se sobrecalentó con unos 160k km. En principio, pareció que no le había pasado nada, pero entiendo que la culata ha dicho basta y debe estar entrando refrigerante al motor.... Eso o hay algún manguito roto por el que pierde, cosa que no creo porque no he observado ningun charco ni nada |
Hoy 11:35
|
No veo versión híbrido enchufable. Sabes si hay? En caso de que no, lo descartaría ya que el ahorro sería bastante grande. |
Hoy 12:00
| Octavia cómo te han dicho o seat león/cupra st (Familiar). Son los que más maletero y espacio longitudinal atrás te darán |